• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

Pero Venezuela no se fue a la mierda por su constitución po weon, se fue a la mierda porque el poder ejecutivo es un grupo de corruptos y ladrones culiaos que además tienen al ejército de su parte. Supongo que en eso, la mente si te da para apreciar cierta diferencia con Chile... a menos que de acá a mañana, las fuerzas armadas se vuelvan comunistas todas jajajaja

Agradeceme que gasté justo 17 segundos en responderte tu estupidez de posteo.
De donde cres que sacó el poder para hacer lo que quisieran esos grupos corruptos y ladrones que dices?

Sí campeón de la nueva constitución aprobada el 99!


Aun no se dan cuenta los weones que es el mismo modus operandi, solo que no matan con espada sino que se cambia a un cuchillo.
 
Wn hasta en el cdf ahí unas minas que están hablando de como la constitución va a cambiar el deporte del país :lol3:

Va a quedar la caga cuando los mismos políticos le cierren las puertas a todos los grupos existentes y se centren en las weas que importan.

Ya veo a los wns reclamando que mi tema x no está en la constitución.

Prácticamente ahora las constituciónes son libros mágicos del deseo.
 
Es idea mía o desapareció el comando por el retraso?

Hay puros fachitos pobres dando la cara y buscando explicaciónes....

Vengan a dar la cara @ruizvial @twitteroprogresista @impedanci
Están mandando puros perros chicos mientras los otros aweonaos están escondidos como ratas.


que cara se va dar, si nada se ha ganado y en rigor se ha perdido.

aqui ganaron los politicos ...


la pretension del estandar que establece la expectativa del apruebo, sera su propio germen de decepcion.

Los mismos que ayer estaban felices, mañana notaran porque un psicopata como Maduro, estaba contento.
 
Última edición:
Lo triste es que justo por los tiempos en que vivimos, nos convertiremos constitucionalmente en un país infinitamente más Cuck de lo que ya somos. Peor que mariconadas tipo Suecia (pero con la pobreza típica de estos rincones latinoamericanos).
 
Wn hasta en el cdf ahí unas minas que están hablando de como la constitución va a cambiar el deporte del país :lol3:

Cuando Ecuador cambió su constitución incluyeron el deporte como uno de sus derechos constituyentes con el fin de convertir a Ecuador en una potencia deportiva... y eso les pelean de par a par a los gringos y rusos las medallas de oro en los JJOO :lol3:
 
Qué pasará con esas ctas en USD, cuando llegue la "dignificación"?
Por ejemplo los Argentinos que no migraron y tienen ahora dólares ahorrados, les sirve de algo?
;)
Si, porque no los dólares no se devalúan como su peso, de hecho, todo lo pasan a dólares porque la inflación que tienen es una locura.
 
Mentira :lol2:

Elecciones municipales 1996: 87.69%
Elecciones parlamentarias 2001: 87.11%
Elecciones municipales 2004: 85.80%
Elecciones parlamentarias y presidenciales 2005-2006: 87.67%
Elecciones presidenciales 2009-2010: 87.66%

Participaciones sobre el 90% :burlones:
Zurdito y mentiroso, combinación ganadora :burlones:
las votaciones anteriores fueron en medio de una pandemia global?

se aweonó cipita. no se me ponga SIMP pa sus weas.
 
Yo voté por el apruebo y CC, pero encuentro ultra aweoná tanta celebración y fiesta. Es como si en un partido de fútbol hicieran un gol en el minuto 5 y todo el país saliera a celebrar a Plaza Italia como si el partido estuviese ganado.
 
Pero Venezuela no se fue a la mierda por su constitución po weon, se fue a la mierda porque el poder ejecutivo es un grupo de corruptos y ladrones culiaos que además tienen al ejército de su parte. Supongo que en eso, la mente si te da para apreciar cierta diferencia con Chile... a menos que de acá a mañana, las fuerzas armadas se vuelvan comunistas todas jajajaja

Agradeceme que gasté justo 17 segundos en responderte tu estupidez de posteo.

Hay tanta gente weona en esta caga de foro, mojon qlo estupido, analiza la mierda que acabas de escribir, retardado qlo, tienes tanta información disponible SOBRE TODOS LOS CAMBIOS QUE TRAJO para Venezuela y me sales con semejante mierda. "EL PODER EJECUTIVO", pucha el qlo aweonao, seguro que todas las modificaciones dadas al sector privado, privilegios ciudadanos, modificación de los poderes del Estado no provoco nada? o no te suena la frase:

“Ni el presidente, ni el Congreso, ni la Corte suprema, que son los máximos representantes de los poderes constituidos, pueden confabular para ponerse a sí mismos por encima de esta, o poner en una posición inferior a una asamblea elegida soberanamente".

Gente re qla que no se da la paja de leer un poco.
"hagradeseme ke gastie justo 17 sejundos en respondete tu estupidess de puosteo" :qloco:

"Artículo 347 establece que “el pueblo de Venezuela es el depositario del poder constituyente originario” y que este poder puede ser ejercido al “convocar una Asamblea Nacional Constituyente con el objeto de transformar al Estado, crear un nuevo ordenamiento jurídico y redactar una nueva Constitución” El artículo 349 de la Constitución explica que “los poderes constituidos no podrán en forma alguna impedir las decisiones de la Asamblea Constituyente”.


Récenle a todos los dioses jiles qlos:lol3:
 
Esta bien hermanable... aunque sea la mitad, se mantiene la proporción. Los weones ganaron por goleada.
Ahora hay que ver que hizo motivar a que las personas, incluyendo una parte importante de la derecha y centro, votará por el apruebo.

Yo creo que fue desinformación nomas, se hizo mal la pega. Ademas, cuando se metió el cuco del 10% de la AFP la credibilidad quedó por el piso.
La berta y el lalo se compraron el cuento de que Chile será la Nueva Zelanda de Sudamerica con esta nueva constitución.

La berta pensó: Si rechazo todo seguirá igual, si apruebo, entonces esta la posibilidad de que sea mejor mi situación... lo que no le dijeron a la Berta, es que también está la posibilidad que su situación sea peor a la actual.

Es gente que no tiene nada que perder la que voto apruebo, les da lo mismo pues cualquier cosa que se logre en esa convencion constituyente es un logro, recordar a los orcos peruvians cuando celebraban haber ganado un trozo de NADA en la haya.

Está de TT la palabra "constituyentes independientes" y los orcos plantean sus candidatos, hablan de atria, daniel vega, la ana tijoux, la alejandra matus, etc..... :ohno: :ohno: Le van a entregar en bandeja el pais a una tropa de incompetentes ideologizados, no se si esta bien porque mientras mas penca sea el grupo de constituyentes, mas posibilidades hay que en el plebiscito de salida lo rechacen, o quizas no, de estas larvas se puede esperar cualquier cosa
 
Volver
Arriba