Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

el votante nyork es como el soyero de Ñuñoa nada que hacar ahi solo napalmQue se podia esperar de la progrefornia de la costa este
si trump gana texas y ohio que otro estado clave le faltaria?

trump ya gano ctm, parecen bertas


Compadrite, tuve un deja vu con tu mensaje. Estoy absolutamente seguro que soñé haber estado leyendo al foraze en ese instante.El voto de los suburbios
El voto de los Estados Unidos profundo


jajaaj en todo caso, me pasa lo mismo...cada canal es distinto.,Tengo como 3 fuentes distintas abiertas y en las 3 muestran weas distintas![]()

Tengo como 3 fuentes distintas abiertas y en las 3 muestran weas distintas![]()

Que asegure Wisconsin y Michigan; mantenga Utah y dar el golpe en Colorado.si trump gana texas y ohio que otro estado clave le faltaria?


A los progres y zurdos en general les encanta rotear al prójimo cuando no es de su color político.los progres tratarán a los de rhode island de indios hediondos como acá lo hicieron con los aimaras en el norte??
un lugar muy bonito rodeado de animales zurdos

