Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Siento que ya asumió que va a perder, así que está tirando la mayor cantidad de mierda posible al futuro Presidente y su legitimidad. Aunque gane Biden, la mitad del país quedó con la idea de que hubo fraude y que el gobierno de Biden no es legítimo, eso es lo que está reforzando Trump con este tipo de discursos, minando fuertemente la confianza en el futuro presidente y hacerle lo más difícil su próximo gobierno. Se le viene difícil a Biden si termina ganando. Si no gana, entonces este discurso de Trump sobre el fraude queda corroborado. Es un win win. Además, recordar que los republicanos controlan el Senado.

Tremendo circo tercermundista que se están pegando en usa.
![]()

Muy acertado su analisis...Siento que ya asumió que va a perder, así que está tirando la mayor cantidad de mierda posible al futuro Presidente y su legitimidad. Aunque gane Biden, la mitad del país quedó con la idea de que hubo fraude y que el gobierno de Biden no es legítimo, eso es lo que está reforzando Trump con este tipo de discursos, minando fuertemente la confianza en el futuro presidente y hacerle lo más difícil su próximo gobierno. Se le viene difícil a Biden si termina ganando. Si no gana, entonces este discurso de Trump sobre el fraude queda corroborado. Es un win win. Además, recordar que los republicanos controlan el Senado.

por la chucha gringolandia desde cuando se convirtió en Venezuela?, hasta los zurdos asquerosos latinos al menos calzan los votos o la hacen más piola allá descaradamente al frente de todos haciendo fraude.

Aun en sus ultimos momentos, deja a los medios con la peraLa mayoría de las cadenas de tv americanas lo cortarón en vivo cuando estaba hablando ,
argumentanto que estaba mintiendo y bla ,bla ,bla...![]()


| State | Votes left to count (est.) | Current margin | Current leader | |
| % | votes | |||
| Georgia | 1% | 50,000 | +3,635 | Trump |
| North Carolina | 6% | 348,000 | +76,701 | Trump |
| Pennsylvania | 11% | 808,000 | +64,261 | Trump |
| Nevada | 24% | 386,000 | +11,438 | Biden |
| Alaska | 50% | 191,000 | +54,610 | Trump |
Pero se acusó a la octava palabra compadre ?


Igual quedará la cagada porque la mitad del país (progres y otros NPCs que sólo se alimentan de la mass media y big tech) quedará con la imagen de que es un dictador anti democrático si queda electo y le harán la vida imposible, si gana Biden lo tratarán como un angelito que superó la opresión. La otra mitad sabe lo que está pasando pero es más pacífica (siempre y cuando no les toquen las pelotas).Siento que ya asumió que va a perder, así que está tirando la mayor cantidad de mierda posible al futuro Presidente y su legitimidad. Aunque gane Biden, la mitad del país quedó con la idea de que hubo fraude y que el gobierno de Biden no es legítimo, eso es lo que está reforzando Trump con este tipo de discursos, minando fuertemente la confianza en el futuro presidente y hacerle lo más difícil su próximo gobierno. Se le viene difícil a Biden si termina ganando. Si no gana, entonces este discurso de Trump sobre el fraude queda corroborado. Es un win win. Además, recordar que los republicanos controlan el Senado.


Sólo con ánimo informativo, porque en el Forazo sí se informa!
State Votes left to count (est.) Current margin Current leader % votes Georgia 1% 50,000 +3,635 Trump North Carolina 6% 348,000 +76,701 Trump Pennsylvania 11% 808,000 +64,261 Trump Nevada 24% 386,000 +11,438 Biden Alaska 50% 191,000 +54,610 Trump

