• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Famosa en la realidad [Experiencias]

Conocí al weon de sabastian izquierdo por el año 2008, y el weon la picaba a metalero con tendencia al nazismo. El weon venía arrancando de santiago no se porque, y con su mina al sur de chile. Después con los años lo cache en la tele al weon :risa:
 
Conocí al weon de sabastian izquierdo por el año 2008, y el weon la picaba a metalero con tendencia al nazismo. El weon venía arrancando de santiago no se porque, y con su mina al sur de chile. Después con los años lo cache en la tele al weon :risa:


ese wn estaba pitio, me acuerdo que rayaba con los skinhead y los valores patrio .. habia pubs donde no lo dejaba entrar por jugoso al qlio , pero siempre cargara con el apellido
 
*A Paullman en la inauguracion del Portal La Dehesa, le regale flores y me metio conversa, tenia 7 años. Un aleman agradable

*En Con-Con conoci a Elias Figueroa porque vivia en los mismos deptos donde iba a veranear con un amigo, era un señor muy educado y me dio su autografo.

* A Pinochet en el cumpleaños de un nieto de el, jugo con nosotros y era el abuelo más adorable que he visto en mi vida.

* Tengo entendido que estuve en brazos de el presidente de la FAO cuando se inauguro el edificio a fines de los 90 porque mis viejos hicieron ese evento de inauguración , además de eso mi vieja se hizo muy amiga de todo el circulo de damas diplomaticas de la epoca y de la primera dama (Martita). Durante harto tiempo nos llegaron cartas y regalos protocolares

* Al Remigio Remedy, creo que fue en la casa de novias que tenian mis viejos, junto a su polola de esa epoca a cotizar un matrimonio. El weon me encontro adorable y me ayudo con mi torre de legos.

* Gonzalito Caceres era asiduo visitante de los desfiles de moda de vestidos de novia en los 90s y tras bambalinas cuidaba a todos los hijos de las diseñadoras y floristas de la epoca, incluida yo. Era muy tierno, un niño más

* Ricardo Oyarzún, el diseñador, me hizo mi vestido de graduacion de cuarto medio. Es amigo de mi mamá. Demasiado simpatico

* Le regale un papelillo a Mac DeMarco en primavera fauna, que gringo más fumeta y tela

* Conoci a la Amparo Nogera y al Marcelo Alonso auxiliando en un accidente de transito en Bilbao en 2012, que pareja más tela wn enserio me sorprendio lo tela de la Amparo

* El baterista de Blur me agarro pal webeo en el concierto, en la salida a backstage, porque fui con uniforme al concierto

* Myriam Hernandez es amiga de infancia de mi mamá, es muy tela la Myriam pero canuta

* Al Daniel Muñoz lo conoci en la casa de una compañera de colegio, era apoderado del curso del hermano chico de esta mina, fue a un asado y nos regalo Pizza, es super simpatico y hasta cuecas canto

* Carretie con Tutu Vidaurre (Actriz) en Brasil, en la gira de estudios de mi colegio, era una chica piola pero estupenda

* Conoci a Nanito calderon en la escuela de derecho de la UNAB, era compañero de un ex, y era un wn que se creia divo y super aweonao.

y son los que me acuerdo en este momento, en vola eran hartos más.

Cuando creíamos que la mitomanía en el forazo había alcanzado altos niveles , llega este mamotreto a encumbrar la mitomanía antroniana a nuevas alturas :clapclap:
 
Tengo un tío que es camarógrafo de mega y trabajó con Julio Videla cuando hacía el Cordialmente y decía que era entero nazi con los trabajadores, cuando salían del aire era otra persona, cambiaba y le gritaba a todo el mundo, a los trabajadores los trataba súper mal :blink-64:
 
ese wn estaba pitio, me acuerdo que rayaba con los skinhead y los valores patrio .. habia pubs donde no lo dejaba entrar por jugoso al qlio , pero siempre cargara con el apellido
siempre he tenido la duda si al izquierdo cuando pendejo le decian "el volao", una vez carretie con un weón igual a él, picado a skin-metalero.

cuando chico era de pedirle autografos a la gente de la tele o famosos hasta que la Javiera Contador me mando a la cresta (yo tenía 7 años con suerte, tal vez menos), cuando trabajaba en teleseries de tvn, me dijó que estaba ocupada, que no fuera latero y me fuera.
luego por pega cruce un par de palabras con la Maldonado, Lavin, Rivarola,felix soumastre, Jocelyn Medina, que andaba con peto y calzas (no pude mirarle la cara y la mina se daba cuenta y se reía),el barti, che copete. todos muy buena onda y de trato sencillo , el que me causo impresión fue el felix soumastre que en la tele se mostraba como un weón arrogante y egocentrico y en persona es super sencillo y tela.
una vez en verano carretiando en Bella ví al dandy, el weón super pintoso y le gritaron: WENA DANDI CONCHETUMADRE, a lo que el loco miro hacia atras, se toco la nariz con el pulgar y siguió su camino. (y toda la gente grito: WAAAAAAA y se rió, al final con ese puro gesto se cagó al weón que queria webiarlo). y en un carrete llegó el tomas de kudai y al wn le empezaron a cantar las canciones culias de kudai, siendo que ya habia pasado el boom de esa banda hace rato, y luego unos weones empezaron a tirarle pollos, a lo que el tipo se fue del carrete.



Cuando trabajaba en una tienda retail, llego a comprar al "Kalule" Meléndez, el Weon es más feo que en la tele :lol2:, pero es súper simpático y más humilde que la chucha.
una vez lo ví comprando en el Puma del florida center, es buena onda el wn.
 
Del ambiente musical:

Por los 90s iba a comprar discos de metal a la tienda del weon de Criminal en el Portal Lyon. Me acuerdo una vez me atendio el Pera Cuadra y el culiao era mas pesado que la chucha, recuerdo que le pregunte cuando volvia Maldilta Sea y me respondio super seco ni mirando y le dije que el programa era bueno a lo que el culiao responde "que bueno que te guste". Es un enano guaton, puta se me cayo el idolo :lol2: . Otra vez tenian atendiendo al vocalista de Polimetro y era super buena onda el weon ( y estabamos en plena epoca del power metal).

Puede ser que lo pillaste de mala nomás. En mi época de pingüino tenía en mi mochila un parche de Dorso. Resulta que un día esperando la micro un wn pasando me dice "Está weno el parche, compadre" y me hace con la mano ese gesto de metalero, miro bien y era el Pera Cuadra... lo saludé de lejos y se fue cagao de la risa.. la weá freak.
 
-En Cartagena en un verano como en el 2008 le convidé un copete al Peñeteñe, humildemente me lo pidió "más cargado pal ácido".
-Trabajé en el comando de MEO en el 2009 y fui a la oficina de Max Marambio en una torre del Parque Arauco, tenía tres secretarias exquisitas vestidas de seda.
-Estuve en una tokata en San Antonio cuando al chinoy lo agarraron a escupos, antes de ser "conocido". Edit (me cuentan que después de esto, el hueón iba a todas las tokatas de las tribus urbanas que hubieran en el litoral, y que se ponía de esos trajes para la lluvia por si lo agarraban a pollos y le tiraran chela)
-Carreteé n la casa del actor que se garchaba a la sigrid alegría hace algunos años, era buena onda el culiao, fue en colina. Vacilamos ahí porque era primo de un compañero de la u y le pidió la casa pa vacilar. Le desvalijamos el refri.
-Me perdí en la final de Colo Colo Audax del 96, tenía cinco años y estuve en la caseta con Sapito Livingstone, no sabía quién era hasta semanas después que lo vi en la tele y lo reconocí.
-En un año nuevo nuestros vecinos traficantes nos invitaron a una disco por Camino Melipilla con todo pagado a mi y mi papá, fuimos al baño y roberto Dueñas nos saludó de abrazo eufórico y nos pasó unas pulseras para el vip. Subimos y tomamos gratis. Parece que era el dueño de esa disco.
-Una vez con unos amigos echamos al macha (vocalista de chico trujillo) de un carrete, cuando era de la floripondio, esto fue en Lo Espejo.
-Con un primo un tiempo vendíamos cervezas en el Parque Forestal, una noche lunes o martes Andres Caniulef nos compró todo lo que nos quedaba tipo 4 de la mañana.
-En el 2001 cuando Los Prisioneros se reunieron, hicieron una conferencia de prensa en La Feria del Disco del Paseo Ahumada, a los cien primeros que compraran la entrada pasaban a verlos, les regalaban un cd del single "las sierras eléctricas" más un poster autografiado. Mis primos mayores llegaron como a las 6 de la mañana, en la fila éramos como los número 20, entramos al final como entre el 45 y 50 por los colados. Los culiaos simpáticos, yo tenía 10 años y el Jorge con el Miguel estaban felices en su labor, menos el Claudio culiao que estaba apurado y hacía todo de mala gana. Jorge González le dijo a mi primo que estaba bonita su chaqueta, el Miguel se abrazó con mi papá para una foto, y el Claudio culiao con cara de culo. En ese tiempo Narea era mi prisionero favorito, pero ahora dándome cuenta, puta que valía callampa el culiao.
 
Última edición:
-Estuve en una tokata en San Antonio cuando al chinoy lo agarraron a escupos, antes de ser "conocido".
Una vez me tome una chela en la U con kaskivano. Niun brillo.

Esos wnes del "new folk' o como los catalogaron en su momento siguen componiendo o ya fueron?

Con un ex amigo vimos a la Janis Pope en un bar de bellas artes, la mina era hermosa.(como 1año luego del reality)
Y con mi mejor amigo ya en 4 veces nos hemos topado con el chico zaldivar en varias partes, desde restoranes hasta el alto las condes.
En un carrete en pte alto converse harto rato con Rayne de estrellas del porno, teniamos casí los mismos gustoa músicales en h2, siendo que nunca fui rapero.
Y en el aeropuerto de la serena a la Rayen Araya le pedí si me podía cambiar una moneda de 500 por de 100 para llamar a una polola, y me dijo que no tenia :sm: , la mina era super linda en esa época.


Pd: personas que me hubiese gustado ver y sacarme una foto: Maradona y Bourdain (rip)
 
A :idolo: Don Julito Videla (Q.E.P.D.)

Fui a la casa de la amiga de la amiga de la amiga de la amiga de mi mama a hacerle clases a la hija de la amiga de la amiga de la amiga de mi mama y la loca había invitado a tomar once a Julito Videla. Me invito tb y ahí estuvimos hablando. Buen chato, y se notaba que se lo ponía a la señora :sisi3:

Mi viejo conocío a lo Paullman cuando chico. Dice que eran de buena familia, y no pasados a raja como lo hace ver mucha gente. Tampoco tan millonarios.

Ahhhh y mi amada Carolita Kariola. Nefasta qlia. Más de alguna vez tuvimos intercambios de opinión en la U. Le pasaban la pichula en la cara todos los weones que hablaban con ella, por inconsecuente. Hasta una vez la encaré por ser una penca y loca de patio. Y ahora la weona careraja está de "honorable" :lol2:
 
Volver
Arriba