• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinas de los actores pitucos que se creen Comunistas?

Todos esos weones cuicos conchesumadres se las dieron de pobres despues del estallido para que no recibieran mierda en redes sociales
..asi de simple.

acaso creen que entre tanto....Rudolphy, di girolamo, pesutic, zegers, edwards, cox, kuppenheim, Münchmeyer, Kowaleczko,Vacarezza, Etcheverry y todo esos wns viven la realidad del chileno medio wn? Creen que todos esos gueones y viajan en micro pa la pega en donde la unica aspiracion para el verano es ir al litoral central como gran ponorama?


Todos esos conchesumadres son la peor calaña....soyas como nadie y capitalistas a cagar
Entre tanto evento artistico en vitacura entre tanto whisky y coca......ahora todos se creen del pueblo.

Porque creen que las producciones audivosuales en chile son tan como la mierda?
porque la inconsecuencia inconsciente llega a ser abstracta wn...asi de simple.

Y del "arte" en chile...ni decir wn... una vergüenza. Entre tanta tematica de la distadurahh la familia pinochet ya deberian cobrar por derechos del nombre.
La sola palabra "Pinochet" genera millones de dolares en ganacias a estos jabones xuxesumares en cine y libros y.... saben que?
Ellos la tienen mas que clara.

mas pena me da los pobres descalzados que le huelen hasta los peos mientras machetean pa la báltica y ellos se cagan de la risa.
 
Última edición:
Unos patéticos. Imaginense cuanta plata se ahorraria el Estado si no tuviera que pagarle a esta tracalada de conchesumadres
 
Que es una gran contradicción. Ellos tienen la plata que tienen, gracias al sistema capitalista. El consumidor, consume sus teleseries y demás basura, lo que permite que existan auspiciadores o empresas capitalistas que pagan sus inflados sueldos.

Precisamente, los grandes sueldos de los actores, es una consecuencia de los vicios del capitalismo (darle un gran valor a la basura de la TV).

Si no existiera capitalismo, tendrían que trabajar DE VERDAD, en un fábrica, con horario completo, ganando una miseria.

Estos hijos de puta, inconsecuentes, que viven en una burbuja llena de lujos, la mayoría claramente no habla en serio, solo quieren ser populares, quieren ser premiados y reconocidos por el sistema, y para eso sí o sí se necesita ser zurdo.
 
Ese es un csm que está metido en las drogas, no vale la pena el csm.

Hay mucho actor, o casi todos diría yo, que pregonan la postura sociales ya obconunista, pero tos ellos viven como burgueses, a los cuales tanto odian.

Hace unos años, trabajo la Sigrid alegría con el zabaleta y la weona no lo podría ver por que era de derecha, por que el papá era fasho y que pinochet, que el pueblo y toda esa mierda. Pero la weona vivía con los mismos lujos que el weon. Y además es jalera y alcohólica.
 
Todos esos weones cuicos conchesumadres se las dieron de pobres despues del estallido para que no recibieran mierda en redes sociales
..asi de simple.

acaso creen que entre tanto....Rudolphy, di girolamo, pesutic, zegers, edwards, cox, kuppenheim, Münchmeyer, Kowaleczko,Vacarezza, Etcheverry y todo esos wns viven la realidad del chileno medio y viajan en micro pa la pega en donde la unica aspiracion para el verano es ir al litoral central como gran ponorama?


Todos esos conchesumadres son la peor calaña....soyas como nadie y capitalistas a cagar
Entre tanto evento artistico en vitacura entre tanto whisky y coca......ahora todos se creen del pueblo.

Porque creen que las producciones audivosuales en chile son tan como la mierda?
porque la inconsecuencia inconsciente llega a ser abstracta wn...asi de simple.

Entre tanta tematica la familia pinochet ya deberian cobrar por derechos del nombre.
La sola palabra "Pinochet" genera millones de dolares en ganacias a estos jabones xuxesumares en cine y libros y.... saben? Ellos la tienen mas que clara.

Esos hijos de perra, partiendo por los Achurra, deberían ser "dignificados" y quedar en la ruina. Para que vayan a pedir dádivas al Partido Comunista o a los hijos de puta del Fraude Amplio. Ahi los quisiera ver si siguen tan rojos esos burgueses conchas de su madre sangre azul se creen los brevas.
 
La mayoría de esos weones padecen crisis de pánico y/o depresiones severas, por lo tanto no me extraña su forma de actuar o de interactuar con el mundo :cafe3:

Esto es un gran factor a tener en cuenta, estos cuicachos reventados pa mi que en algún punto de sus vidas entran en brigidas crisis existenciales y para darle un poco de contenido a sus vidas se dedican al activismo político zurdo, en parte culpa, en parte ganas de figurar como actores sociales conscientes, en parte entretención. :hands:
 
El sistema le fue tan bien que dio espacios a muchos weones vagos, tanto de izquierda como de derecha, que se dedican a vaguear, pero para disimular dicen que son x cosa.

Como se vio en pandemia este pais lo mueve repoca gente, empezando por los transportistas, la gente de urgencia de la salud, policia, gente de aseo, etc. El resto actua que hace algo productivo, pero en realidad, son parasitos de sus familias, del Estado, o de algún ingenuo que les compre sus paradas y payasadas (siempre hay gente weona que le gusta regalar su plata bien ganada).

Ahora entre Schwartz y Kast, no veo mucha diferencias, hijos vagos, que seguramente los mantiene a flote la familia o las rentas de estas (que se dan por pena o para ahorrarse problemas familiares de disputas y weas judiciales). Hasta Piñera tiene una cacha de weones vagos a cargo, salvo una hija que trabaja de médico en un hospital público, se da en todos lados.

En las empresas también se da mucho que hay weones solo parando el dedo, son grasa de la superestructura que se transforman con el tiempo las empresas muy grandes. Weones que pueden pasar años sin hacer nada productivo y ahí siguen cobrando, porque les caen bien al jefe, o para no crear mal ambiente laboral, no cortan el webeo.
 
Última edición:
Por su oficio son mas sensibles al dolor de los demás y por lo tanto tienen mas conciencia social.

Naa, artistas como estos son mercenarios del entretenimiento, se arriman al postureo de la conciencia social para lavar la culpa de una vida hedonista y para no ser blanco de la gallada furibunda que anda con ganas de castigar a alguien.
 
Volver
Arriba