• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONIO CON TRAGEDIA: Falabella confirma robo de camión con PlayStation 5 y anuncia compensación a clientes afectados

Si se dan el tiempo y la pega de una buena logistica, guardando en cada distribucion y reparto cada serial y mac de las maquinas se hubieran encontrado facilmente al conectarlas a la red.. bueno estamos en Chile demas les llega un sapeo a los ratis y pillan algunas..
 
Consola culia sobrevalorada, es claro que en esta generación la serie de Xbox se la va a culiar parado, me informa un amigo que la ps5 la pillo en el euro centro a casi 900.000 :risa: , con esa plata gasto un poco menos y se compra un notebook gamer ya sea un AMD Ryze de la cual pueden comprar la suscripción de Playstation now para acceder a jugar los catálogos de sony:menanihands:

Estaba esperando el post típico del chancho culiao antroniano con sobrepeso y su PC gameeersh. Los computadores son para trabajar, cualquier otro uso es de metalero adicto al cebo.

Métete el AMD en la raja conchetumadre.

:menani:
 
Última edición:
Estaba esperando el post típico del chancho culiao antroniano con sobrepeso y su PC gameeersh. Los computadores son para trabajar y programar, cualquier otro uso es de metalero adicto al cebo.

Métete el AMD en la raja conchetumadre.

:menani:

El que puede puede nomás , y fallaste no soy metalero ni tengo sobrepeso, así que como adivino te cagas de hambre aweonao
 
sQL1ncm.png

:jajahisteria:
 
Volver
Arriba