• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Que wea con los duendes mágicos?

La hija de un matrimonio amigo tiene TODOS los muñecos culiaos, lo mas fome era que este weón me comentaba que los usan en el colegio pa darse "estatus" frente a los demás cabros chicos... Así que el año pasado no le compraron ninguno mas.

Ahora estan saliendo otros monos culiaos, urk, uroks, no sé como se llaman, pero la misma idea weona...

Niños :nonono:
Papás weones que les compran la 1ra weá que sale en la tele :pataenlaraja:
 
Desde que salió el primer comercial que transmitieron un mensaje entretenido y vendible. Por eso los duendes mágicos quedaron como referentes en el mundo de la colección.


Hoy en día siguen habiendo lugares llenos con estos peluches. Ni decir en grupos de facebook.
 
Pensé que estaban hablando de estas weas que se ponen en los jardines :lol2:

duende-para-jardin-decoracion.jpg


 
Son furor las cagás. Mi hija tiene un par que le han regalado en navidades pasadas. Las cagás valen $10.000 en el jumbo a principios de noviembre. Luego las bertas arrasan con las weás y las terminan vendiendo por 30 lucas en los grupos de compraventa a weones pa'os que no se avisparon antes.

:heavy: Capitalismo de cuneta
 
Vendo mi ano estrecho por un dUendE MaJiCo :grito:


estay perdiendo plata , mira hazme caso, que es la tendencia de negocios de la adolfo ibañez y pide una suscripcion mensual por el derecho a ensancharte el ano y solito te vay a hacer las lucas pal duende
 
Eso pasa cimpadrito porque el proceso de compra es más una cuestión emocional que racional, no siempre sigue lineamiemtos lógicos.
La mercadotecnia apela más al pathos (emoción), después al ethos (credibilidad, logrado en el caso del marketing a través del afianzamiento y/o relacionamiento de una marca reconocida y confiable, sea la del fabricante [Nike] o la del vendedor [Paris]) y al último apela al Logos (razón: p.e,debes tener éste producto porque todos lo tienen, le dará un plus a tu decoración, te dará estatus, estarás a la moda, encajaras con el resto, debes renovar tus adornos para realzar la novedad en el ambiente, etc).
 
:idolo: Saber el nombre de todos los duendes mágicos.

Yo todos los años le compro los duendes a mi mona chica, pero jamas he pagado un sobreprecio por ellos, porque he tenido la suerte de pillar stock en Jumbo, y varios han sido regalos de las amigas de la bruja. Este año el mono principal era un poco mas caro porque canta.

Pero en Facebook hay weones cobrando 30 o 40 lucas por los monos. Ni weon pagaria eso, aunque me ruegen de rodillas haciendo berrinches.

El 2018 se pasaron pal pico con el stock y comenzo una reventa descarada. Al final espere hasta marzo o abril del 2019 y compre 4 duendes en 20 lucas a una mina en yapo q se quedo con varios por el sobreprecio.
 
No me van ni me vienen , sólo sé que demás los pillan en el persa por menos de 15 luquitas ?
 
Volver
Arriba