• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Que wea con los duendes mágicos?

Hablando de Jumbo y Navidad, siempre he querido saber como se llama esta sisterita que sale acá como mamá luchona

 
Me extraña q los monos q ofrecia Ripley no se hicieran masivos, eran de excelente calidad y baratos

Yo encuentro que de hecho son más bonitos que los duendes mágicos, y además los hacen para varias festividades :sisi3:



Los duendes mágicos están demasiado sobrevalorados, y no entiendo en que momento se disparó tanto su popularidad si al principio cuando salieron los primeros nadie los pescó mucho... después fué tanto el revuelo que sacaron todo tipo de merchandising para estrujarlos al máximo...y obvio, están cada vez más caros :ohno:
 
La verdad siempre eh tenido la intriga, no sé que mierda tienen de especial ni cuando se puso de moda para ""navidad"" sin contar que las cagas son caras y yo en lo personal no les encuentro ningún brillo.
Screenshot-20201119-154300.png



No encuentro que esa wea valga 17lks, si con cuea debieron gastar como 3lks en fabricarlo y empaquetarlo.
Eso

Valga la redundancia, los publicistas inventaron una publicidad (wea que ya debiera estar regulada para que no nos traten como weones ni vendan falsas ilusiones como las pulseras de los chorrocientos mil poderes) de historias mágicas de estos muñecos (aparecidos de la nada pero a un muy bajo costo de producción) para niños, pero enfocado a los adultos para que estos padres les transmitieran a estos niños bajo la necesidad de ellos de darles "lo mejor" a las bendiciones supliendo su necesidad de entretener y asombrar a niños ya "llenos de todo", aburridos y carentes de sustancia valórica, espiritual, material y asdfg muy basado en el concepto del pensamiento mágico en las mujeres y hombres explicado por Pilar Sordo.

Con ello lograron momentáneamente suplir aquellas carencias y necesidades de ambos como una especie de droga rápida de corta duración (similar a los efectos de la pasa base) pero adictiva cosa de que cuando ya tienen uno, es imperiosa la necesidad del (la) siguiente (dosis) de la colección, de ahí es que fuimos espectadores de peleas y batallas campales por la adquisición en tiendas de "las últimas unidades disponibles" y a precios como tu mencionas irrisorios. Pero todo esto apoyado en la base bioquímica ya comprobada de la sensación de placer que nos produce el adquirir, obtener o simplemente comprando cosas... que llevado a un perfil prehistórico era lograr (vía caza, pesca, cultivos) lo necesario para la subsistencia y a continuación luego de suplida esta necesidad, la entretención (tema del cuál están avidas para consumir las sociedades actuales, industria que genera millones similares a los de la alimentación).

Bajo esta misma bioquímica cerebral, incluso leí por ahí (no recuerdo donde) que el mismo acto del coito para la reproducción, biológicamente la sensación de placer del orgasmo es el incentivo y "premio" para llevarlo a cabo, ya que si no existiera esto sería como algo pocamente llamativo.

Bueno, esta es mi opinión abierta a debate, quizás son dos mundos y cosas muy distintas pero a mi me suenan muy cercanas en el fin y congruentes.

Pero mi punto principal esta vez es que la publicidad, publicistas y empresas debieran estar regulados (no sólo por la ética profesional que en el fondo no existe frente a sus intereses) para que no nos traten como weones y no nos metan el pico en el ojo vendiendo falsas ilusiones que se aprovechan también incluso en el area médica vendiendo falsas espectativas frente a la desesperación de las personas por las "curas milagrosas" como los tónicos que te aclaran el pelo, te arreglan una uña encarnada, curan el cancer y te quitan el mal de ojo

esop.

Que son amargados.
A los niños les gusta y punto.

Rebato tu argumento.
 
Última edición:
Lo otro, es que cada año sacan una APP para telefono. La caja tiene un codigo que al leerla con la APP, aparece el mono en 3d bailando.
 
yo vendo la edicion especial del duende magico llamado masturbito
Podríamos sacar ediciones limitadas y forrarnos.
SIMPito: duende basado en el @AquilesBaezaMeza . Halaga a las minas esperando sexo a cambio, pero sólo lo usan como payaso y luego lo dejan tirado.
IamChanchito: duende con un rango un poco mayor que el promedio, pero con obesidad mórbida y cero autoridad. Carente de valor intrínseco, sólo vale porque la historia le asignó un rango.
Tintito: duende porcino vendedor de baratijas con una propiedad especial: lo puedes meter al microondas y se desinfla (DISCLAIMER: SIGUE SIENDO IGUAL DE FEO).
LeeAnnita: duende puta que viene con un hoyo profundo en el hocico y en el orto. Es compatible con Tintito. Si los pones juntos LeeAnnita se pone en 4 y le pide a Tintito que exilie a los duendes que les tiene mala.
Vampirita: abuela duende wena pa' la chuchá. Si no le compras baterías se te muere.
 
Volver
Arriba