• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz y Forrado: Gino Lorenzini de Felices y Forrados figura como accionista de cuatro AFP

Y donde esta la noticia?

Campaña culea contra el weon más evidente que la chucha. Quien más que el mentecato de lowhiss par a hacerse eco de ella.

No creo que esto afecte la credibilidad del wn entre sus fans o clientes en todo caso.
parece que quiere ser constituyente y si no lo fuera, seguro lo postularían y ya se lo están cagando provisoriamente.

pd: es una waton culiao, hay que pegarle
 
este waon es mas chanta que la chucha, ya dije en otro lado como hace dinero. Además ser accionista de una afp es lo más normal que existe, ya que son empresas sociedades anónimas abiertas, cualquier weon con quinientas lucas puede ser accionista de esas weas

aquí puede revisar como las afps junto a piñera nos mataran a todos según gino
https://www.spensiones.cl/portal/institucional/594/w3-propertyvalue-9978.html#propiedad
Post automatically merged:
 
El BC tiene entre ceja y ceja a F&F, ya que detectaron que les movía el tipo de cambio, y claramente eso lo hacen a propósito. Tomen en cuenta que mucha de esa plata esta afuera, 55%, y al pasarla a fondos nacionales, se crea un desplazamiento del tipo de cambio.

Sin contar, que las AFP, por temas de operaciones, no puede dejar la plata a largo plazo, ya que con los cambios, debe estar en liquidez, y estar en liquidez converge a rentabilidad cero, incluso negativa. Si por ejemplo, las AFP pudieran colocar esa plata por decadas en bienes raices en el extranjero, lo más probable es que lograría tasas del 7-10%, pero son inversiones que no tienen liquidez, es decir quedan fuera del circulo de acción de las AFP.

Eso en el 1er mundo seguramente es cárcel, por todo el daño a futuro que se genera en las pensiones. Acá lo más probable, es que no le pase nada.
 
Última edición:
oigan cabros pero si estan penca como es posible que tengan tantos wns diciendo que en verdad ganaban plata con el flaco este
 
MMM OK, MIENTRAS NO LUCRE CON INFORMACION PRIVILEGIADA COMO PIÑERA, EL WEON NO ESTA HACIENDO NADA MALO.
 
Miren esta wea:




Lean los comentarios, dignos de los apruebonaos :ohno:


imaginate cuando se arranque con la plata , en realidad ya lo hizo, pero cuando se mande la gran garay y desaparezca de la faz de la tierra en rumania o malta. esos wetas van a salir con que los de las AFP lo hicieron desparecer o que piñera lo mando a matar
 
oigan cabros pero si estan penca como es posible que tengan tantos wns diciendo que en verdad ganaban plata con el flaco este


Una vez le pregunte a uno cuánto ganó con F&F, no me supo contestar.

Desafio a los apruebonaos que acá lo defienden que muestre cuanto han ganado.

En todos estos años, de todos los temas que se han hecho, nunca ninguno ha llegado con su papeleta a mostrar que no los engañan.
 
Al principio daba buenos consejos y criticaba a los gobiernos de la concertación por hacer modificaciones al sistema, como los multifondos y que eso terminaba perjudicando las pensiones ,como el gobierno de la gordi termino con la inembargabilidad de los fondos para darle compensaciones economicas sobre todo a las mujeres. Pero cuando empezó a salir en la TV se lo empezó a comer el ego, se empezó a reunir con los viejos de No Más AFPs y el soyerio progre y paso a hacer la eminencia en materia de AFPs . Yo encontré un poco exagerado que el otro se fuera a vivir a Londres, por una supuestas amenazas que habria reciibido ,El problema es que una de las Capitales más caras de Europa y lo último que pasó fue una reunión que tuvo con personeros del Banco Central y lo único que faltó que le pidiera que le trajeran un café. Aparte no es ético que ofrezca un servicio de asesoría
para cambiarse de fondo y que sus "recomendaciones " tengan mayor rentabilidad que los fondos de las AFPs, al final lo que se busca con los fondos de pensiones es rentabilizar a largo plazo y no andar jugando al lobo de wall street sudaca .
 
Última edición:
El problema aquí además es que evidentemente se da un conflicto de interés.
 
995295_587650604602266_818691271_n.jpg


el guaton dice que esta en Europa porque esta arrancando de Piñera, jajajajajaj media mula weon, si el loco vive viajando a Europa.
 
Está en Inglaterra por el trato tributario que le da al capital extranjero, seguramente allá tiene las triangulaciones de plata y pasadas que hace cuando genera los cambios de fondo acá.
 
Volver
Arriba