• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
CTM....como puede ser tan malo Colo Colo. Hediondos de malos estos hueones. Y como no traen mas refuerzos???. Con lo que hay nos vamos para la B.
Ene hueones lesionados, desgarrados....Estamos pal pico. Contraten mas jugadores, o cagamos y vamos a jugar el clasico Colo Colo - Cobreloa el proximo año en la BBBBBB.

Costas es una MIERDA !!!! Lo mismo la mierda de Vejar. Comediante hijo de la remil PUTA !!!!
 
Yo la verdad es que nos veo descendiendo, porque no tenemos un solo jugador y menos el técnico con experiencia en situaciones como esta.
 
0-2 final :lol2::hi:

no es seguro que desciendan, Curicó venía bien con 3 ganados y 1 empate en sus últimos partidos, contando triunfo sobre la cagólica, pero igual es entretenido verlos en el fondo de la tabla.
 
También le puede pasar lo mismo que al HSV o al América De Cali, podían presumir de jamás haber descendido (al menos los alemanes, ni idea el equipo colombiano porque no sigo esa liga) pero una vez que cayeron no pudieron salir fácilmente (bueno, solamente el equipo de Cali pudo salir, y tras varios intentos).
Es casi como si el alardear de eso termina siendo yeta (a Cruzeiro también le pasó). Qué quedará entonces para Boca que hasta tienen un reloj en el estadio contando los días que llevan sin descender :ohno:
 
Y eso que la ANFP les dio una semana para recuperarse....

Pensando a la similitud del año pasado con la U, en que si jugaban mal, pero por ultimo mostraban "algo" de amor propio de ir a buscar el partido, estaban preocupados de la mala suerte (ya que varios partidos se comenzaban ganando, en los segundos tiempos se perdía o empataban), aun así los que posteábamos en aquel entonces nos comíamos las bromas del archirrival y solo pensando que el equipo saldría de la mala suerte, siendo sincero, la U no terminaba descendiendo, pero si sufriendo hasta el ultimo, ahora veo a CC, también tienen una mala suerte pero en las lesiones, en cada fecha se les lesiona un jugador y para el colmo necesita unas 3 semanas por lo mínimo, así el equipo nunca termina de realizarse.
 
colo2.jpg
 
oye pero la cara de Claudio Palma... Yo creo que si descendemos, va a revelar que es de Colo-Colo.

El gran error del feriante culiao es remarcar innecesariamente y con soberbia ser "simpatizante" de Magallanes, cuando cualquier hincha objetivo nota de a una su fanatismo por CC. Proceres como el Tatan Lichsinger y Tito Garrido reconocen sin problemas ser del colo y aun asi son los relatores mas aclamados de este pais porque hacen bien su pega y no caen en eso de ventilar que "mi equipo de pobla esto y este otro" como lo hizo durante años ese infame culiao de Palma.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba