• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8 perros bombas de la vanguassshdia detenidos por amenazas a fiscal

vengaelburro

Manfinfler@
Registrado
2020/10/08
Mensajes
438
Sexo
Macho
Amenazas contra fiscal Chong: Detienen a ocho personas que dejaron carta con amedrentamiento en su casa
Leslie Ayala
HACE 54 MINUTOS


Desde las 6:00 horas personal de la BIPE de la PDI, dirigidos por el fiscal regional Centro Norte (s) Francisco Jacir, ejecutan los arrestos en distintas comunas de la capital. Según trascendió, los detenidos son integrantes de un grupo de extrema derecha denominado "La Vanguardia".

El seguimiento de una patente de la moto ocupada y una serie de diligencias lideradas por la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI, concluyeron en un masivo operativo que comenzó a desarrollarse desde las 6:00 AM de hoy en diversas comunas de la capital y que hasta el momento -según fuentes consultadas- tiene a ocho personas detenidas como sospechosas de amenazas de muerte en contra de la Jefa de Alta Complejidad, la fiscal Ximena Chong.

La investigación dirigida por el fiscal regional Centro Norte (s) Francisco Jacir determinó que en las últimas horas el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago diera curso a las órdenes de detención en contra de las personas que el 6 de octubre pasado se dirigieron hasta el domicilio de la investigadora, en la comuna de Providencia, y le dejaran una carta en la que se explicitaban amenazas de muerte. Todo esto, según antecedentes de la indagatoria, motivados por la audiencia que protagonizó Chong días antes, cuando formalizó al entonces carabinero Sebastián Zamora por haber impulsado a un adolescente al río Mapocho en medio de protestas.

Abbott llama a Interior tras nuevas amenazas contra Ximena Chong: Acusó episodio de un teniente coronel de Carabineros rondando casa de la fiscal
Hasta el momento se sabe que los detenidos -seis hombres y dos mujeres- tendrían una filiación común y sería pertenecer a un grupo de extrema derecha denominado La Vanguardia, el mismo de Sebastián Izquierdo formalizado por ataques en la marcha por el Rechazo. En uno de los domicilios se incautó armamento.
21 SEP 2020

Se descartó, en tanto, que alguno de los sospechosos sea miembro o ex integrante de la policía o las Fuerzas Armadas. Esto ya que la PDI horas después de la carta con amenazas a la fiscal realizó un control de identidad a un teniente de Carabineros, lo que generó la molestia del propio fiscal nacional, Jorge Abbott, que se comunicó con el entonces ministro del Interior, Víctor Pérez.
Los detenidos se encuentran en la BIPE y hoy en la tarde pasarán a control de detención y serán formalizados por el fiscal Jacir quien evalúa solicitar la prisión preventiva de los imputados.


La tercera

Ahí quedaron por weones, los mandan a hacer weas como tontos utiles que son.
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
El Doctor Predual aka @MasisiPresidente jura que pasa colado con su nuevo clon de :caca: con nombre quema neuronas


Respecto a la noticia : Eso sucede cuando se tiene una fiscal que es izmierdista y parcial, cuando el fiscal nacional [ CENSURADO ] fue de un grupo de [ CENSURADO ] y trabaja para cierto sector político y cuando otros fiscales dejan libres a los delincuentes de la Garra Pata y otras barras delincuenciales , :monomeon: primera línea :caca: y :monomeon: antifas:caca:que trabajan para la izmierda
 
Izquierdo siempre logra evadir la justicia no sé cómo, ahora sus aliados han caído. Tampoco perdimos algo muy importante.
ETCUGr9-Xk-AAvr72.jpg
 
Igual se cumplio el cometido :hands: Ahora la vieja culia no dormira tranquila nunca mas :lol2: , sabe que es punto de mira de muchos y que si atraparon a 8, es porque hay muchos mas que no lograron atrapar :lol2:

Debe andar con la pera 24/7 jaoajoajoa

O por que creen que anda mas escondida :lol2: , digna seguidora de schalper... que cuando se destapo que habia metido por debajo el cambio constitucional aun que se rechazara, estuvo escondido como 3 dias :lol2:

Ratas pateticas :lol2: , son de la misma calaña
 
Volver
Arriba