• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manifestantes se encadenan al ex congreso para pedir la liberación de los Primera Linea

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
DESALOJAN A MANIFESTANTES QUE SE ENCADENARON EN LA SEDE DEL CONGRESO EN SANTIAGO


Unas 10 personas llegaron hasta el frontis del Congreso Nacional en la capital, y se encadenaron a las rejas con letreros y pancartas para denunciar supuestos montajes en las detenciones de jóvenes en diferentes hechos de violencia.

Sin incidentes se realizó este jueves en la mañana una manifestación en el centro de Santiago en demanda de la libertad de los presos por el estallido social. Carabineros intervino y disolvió pacíficamente al grupo.

Cerca de 10 personas llegaron hasta el frontis de la sede del Congreso, en Santiago, y se encadenaron a las rejas con letreros y pancartas para denunciar supuestos montajes en las detenciones de jóvenes en diferentes hechos de violencia.

La manifestación fue organizada por estudiantes secundarios y familiares de los detenidos que permanecen en prisión preventiva. Carabineros desalojó el lugar sin uso de elementos disuasivos y detuvo a los adultos por desórdenes.


A_UNO_1235229_61d1e.jpg


A_UNO_1235228_3e7cd.jpg


A_UNO_1235212_06ee7.jpg


A_UNO_1235215_5e147.jpg


A_UNO_1235218_5cbc5.jpg


A_UNO_1235223_994b3.jpg










 
El problema con esta imbecilidad de país, es que la ley está aflojando con el temita de las protestas en la calle, hasta la mierda de Ejecutivo que tenemos hace caso. Cadenas y candados nuevos, todos con impresiones, todo super espontáneo.

Dejaron pasado a soya.

:cafe3:
 
Tan amariconados estos wns una cadena delgadita, en vez de amarrarse grilletes y cadenas de vdd huecos qls
MMMM SIIII CACHORRITO, COMO TE TUVE ANOCHE CON ESPOSAS Y CADENAS GRUESAS Y UNA ZANAHORIA EN EL CULO Y ME DECIAS LA PALABRA DE SEGURIDAD PARA QUE DEJARA DE GOLPEARTE Y TIRARTE EL PELO, ASI?????
 
Puros soyeros maricones
puros sionistas millonarios alto IQ con miles de bancos por el mundo

Los voceros del NWO los promociona como heroes a los \ 0 / y son mas sumisos y perkines que la misma primera pasta que están presos por matar a las las vacas del ganado y papa comunista multimillonario consiga ser elegido democraticamente. Sin duda antes del 8 de octubre de 2019 Chile era un elixir en comparación del inramundo que es hoy. Quieren poner a otro títere globalista, de ahi lo de las bombas y se viene peor para crear relato falso de torturaaahh distaduraahh :feliz::feliz::feliz::feliz:


In your fucking face @Retardanci :jajahisteria:
 
Última edición:
Ya pasó de 1 año desde que empezaron a wear y aún no entienden los conceptos de Tontos utiles y carne de cañón, ya lo dije cuando salió la noticia de los soyeros en cana exigiendo weas, nadie recordará sus nombres ni les importará lo que les pase :cafe3:
 
Volver
Arriba