• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8 perros bombas de la vanguassshdia detenidos por amenazas a fiscal

ctm porque no me extraña que haya sido la misma mina que antes vi con esa polera :porqueami:



demasiado alumbrados cabros y weones... y si tenian una UZI porque chucha no han llenado de plomo a ninguna lacra de la primera linea?
 
Profesionales, con armas y del movimiento ATP: el perfil de detenidos por amenazas contra Chong


La Policía de Investigaciones (PDI) entregó nuevos detalles de la detención de ocho personas acusadas de realizar amenazas de muerte contra la fiscal Ximena Chong.

La persecutora recibió en su domicilio una carta con amenazas luego de formalizar a un carabinero por homicidio frustrado, ya que se le acusa de empujar a un adolescente hacia el río Mapocho desde el puente Pío Nono.

Durante el mediodía de este jueves, la PDI realizó una actividad para dar detalles de la detención, junto con el director de la institución, Héctor Espinosa, más el ministro del Interior, Rodrigo Delgado; y su subsecretario Juan Francisco Galli.

Allí se explicó que la detención de los individuos se logró tras allanamientos en siete viviendas y una oficina de Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Quinta Normal y La Cisterna.


Los procedimientos permitieron incautar armas, entre ellas una subametralladora. Además, tenían cascos, chalecos antibalas con el logo de “Patria y Libertad”, escudos, afiches y escritos contra el fiscal nacional Jorge Abbott, el pueblo mapuche y el Partido Comunista.

Se informó también que los detenidos son 6 hombres y 2 mujeres que tienen entre 20 y 50 años, todos profesionales y sin antecedentes.

profesionales-con-armas-y-del-movimiento-atp-el-perfil-de-detenidos-por-amenazas-contra-chong-1-1024x768.jpg

profesionales-con-armas-y-del-movimiento-atp-el-perfil-de-detenidos-por-amenazas-contra-chong-2-1024x768.jpg

profesionales-con-armas-y-del-movimiento-atp-el-perfil-de-detenidos-por-amenazas-contra-chong-4-1152x768.jpg

profesionales-con-armas-y-del-movimiento-atp-el-perfil-de-detenidos-por-amenazas-contra-chong-pdi-1152x768.jpg


FUENTE: https://www.biobiochile.cl/noticias...-de-detenidos-por-amenazas-contra-chong.shtml
En cambio en la Primera Línea con suerte saben leer, el problema es que el conflicto pueda seguir escalando entre civiles .
Post automatically merged:

Para mi que esto viene de la raíz del papá de los Piñera que fue informante de la CÍA.

Por eso no es de extrañar que José viva en EEUU, ya que aplicó las AFP en Chile que no es más que la copia del sistema de ahorro previsional que instauro el mafioso de Jimmy Hoffa en los sindicatos de camioneros de EEUU, razón por la cual lo mataron al no querer ceder el liderazgo a las "familias", hasta el día de hoy nunca se supo de su cuerpo.

Me da la impresión que los Piñera no se consideran chilenos y además de sus enfermedades y weas turbias, prevalece la avaricia por sobre todo.
Yo pensaba que estaba hablando de la izquierda Latinoaméricana y el socialismo del siglo XXI , ya no hayan que inventar para desviar la atención . Son tan incompetente que después de un año todavía no sacan al pusilánime de Piñera .
 
Última edición:
Ojo, si bien es cierto, todos se ríen de los weones (hasta yo) :lol2: debemos considerar que están siendo "pioneros". Así como vamos, la decadencia de chule ya está inmersa en nosotros y más personas querrán ser gente así.

Además de echar puteadas en un foro, ellos han tratado de actuar y hacer algo (como el pico, pero algo que sea). en cambio nosotros, aquí en un foro echando puteás sin más nada que hacer... no sé wn :lol2:

No estoy justificando su actuar, pero tampoco continuaría riéndome de ellos, porque este caso abrió la puerta a más hechos así, cada vez mejor preparados...
 
CARDUMEN DE MONGÓLICOS CULIAOS, LA INTELIGENCIA NO ES ALGO PROPIO DE LA DERECHA :lol2:
Cómo lo dije anteriormente, esto va ir escalando con el tiempo, y lo más probable es que no termine de manera pacífica . los que participaron en esto fueron bastante ingenuos, para no decir otra cosa pero ahí se nota que es gente que no esta metido con el lumpen ni los amigos del contrabando de empolvados.
 
Así con los utensilios del subsecretario Galli:


Hace unos días fue "un regalo del Estado" y ahora los "utensilios".



utensilio.

(Del lat. utensilĭa, pl. n. de utensĭlis, útil, necesario).
1. m. Cosa que sirve para el uso manual y frecuente. U. m. en pl. Utensilio de cocina, de la mesa.

2. m. Herramienta o instrumento de un oficio o arte. U. m. en pl.

3. m. Mil. Cama con sus ropas, enseres, combustible y eventualmente efectos para el alumbrado, que la Administración militar asigna a los soldados en los cuarteles o, en lo procedente, en los estacionamientos.

4. m. Mil. p. us. Auxilio que debe dar el patrón al soldado alojado en su casa, o sea, cama, agua, sal, vinagre, luz y asiento a la lumbre.
 
Ahora el gobierno está entre la espada y la pared por el intento de bajarle el perfil del guaton galli. Probablemente el gobierno tenga que querellarse para aclarar que no apoyan a estos terroristas. :lol3:
De hecho lo haran, a pesar de carecer de facultades para hacerlo.
Este gobierno es tan cagon q prefiere pasar una vergüenza judicial a la presion de las rrss :nonono:
 
Son sacos de weas...sabiendo que están en el ojo del huracán con el "supremacista blanco" :grito: , se les ocurre organizarse...y mas encima teniendo armas de fuego...aweonaos po. Y por aweonaos se los van a sebir vivos en la cana.

Ahora, lo único rescatable de la noticia, es que los zurditos tipo Jadue que invocan la ley de seguridad del estado, se lo mandan a guardar con todo por su inconsecuencia respecto a lo que pasa en la araucanía.
 
Tal como dijeron, el gueon de la UZI esta frito. Pinta en el mejor de los casos para 5 años, aunque el fiscal va a solidarizar y se lo va a jugar por 10 años. Ahora hasta donde se está papaya demostrar asociación ilícita por el tipo de evidencia que se encontró en los PC.


¿Tintolio chivato de la PDI? No lo creo. Todos los rambos de PC se cagan cuando ven uniformados con orden judicial. Hasta donde recuerdo por ley 21096 y 19628 no esta obligado a "avisar" que va a revelar tu IP.


Y para los que no saben las insurgencias en la mitad del mundo usan los rifles de airsof para primero reventar las lentes de las cámaras previamente identificadas, antes de atacar a una autoridad. Poco ruido, se considera un juguete si te pillan en la calle con el.... etc.


En fin. Desde Sebastián Izquierdo hasta Jhon Cobin, los imbéciles que trataron de comprar AK-47 y estos 8 mates de guea demuestran inequívocamente que el momiaje no solo esta cagado de miedo, sino que son gente torpe, sin la capacidad de planificar nada con éxito, que cree que la insurrección es como en las películas gringas. Técnicamente son el gueon de la foto:



vzvFoIK.jpg
 
Jajaja sería chistoso a modo de plowtwist que la uzi sea de meiggs :xd:
 
La PDI hasta anticipo los atentados, eso está confirmado, otra cosa es que Piñera no haya hecho nada....en realidad, si actuó, apostó en contra del país.

Negocios son negocios :hands:.
Post automatically merged:



No lo mando a quemar él, pero la PDI si le aviso con anticipación lo que iba a pasar, y no hizo absolutamente nada para prevenirlo. Lo que si pasó que existieron posiciones bajistas contra Chile muy sospechosas los días previos al estallido social, seguramente de Piñera y cia.
tenor.gif
 
Y el único weon que quedo en prisión preventiva fue el facho pobre que vive en Quinta Normal, :lol2: :lol2: :lol2:. ...
"No si el patroncito me va a sacar" :qloco:

Ni los mearon cuando los pillaron pintando los escudos de palo, van a dejar al facho pobre secndose en la carcel.
 
Última edición:
Así con los utensilios del subsecretario Galli:


Hace unos días fue "un regalo del Estado" y ahora los "utensilios".



utensilio.

(Del lat. utensilĭa, pl. n. de utensĭlis, útil, necesario).
1. m. Cosa que sirve para el uso manual y frecuente. U. m. en pl. Utensilio de cocina, de la mesa.

2. m. Herramienta o instrumento de un oficio o arte. U. m. en pl.

3. m. Mil. Cama con sus ropas, enseres, combustible y eventualmente efectos para el alumbrado, que la Administración militar asigna a los soldados en los cuarteles o, en lo procedente, en los estacionamientos.

4. m. Mil. p. us. Auxilio que debe dar el patrón al soldado alojado en su casa, o sea, cama, agua, sal, vinagre, luz y asiento a la lumbre.


En1tyoAWMAAwcgZ.jpg

:lol3:
 
Volver
Arriba