• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW el onvre chileno es guapo? XD

d87a3230b8f97ccea684af0e743d72e0555d8252.jpg
meh la wea indecente, falto la polera la martina con harta pegatina gigante, una corona en lugar de esa weba q bebe y la hace
 
Última edición:
Si fuese por compararnos con el barrio, los hombres uruguayos, argentinos (de La Plata y alguna provincia más, que los del resto de Argaytina son onda Adrián) y cierto sector de brasileños nos dan mil patadas en caracho, onda para vestir, preocupación personal, altura..., los venecos uno que otro destaca pero el resto responde al prototipo simio flaite. De bolis, perucas, monos del Ecuador, monombianos (los que recalaron acá, que los de billete y estampa se quedaron allá o se fueron a los States) y demás vertederos de Sudamérica ni hablar, son feos y mal hechos.

Somos de la guata pilsenera y la chorrillana al desayuno. No todos pero es la generalidad.
 
Pero para mi son todos mamones, también buenos chatos, buenos amigos, inteligentes algunos, buenos pa la talla, jotes casi siempre. Todo basado en los hombres que conozco.

Algunos son chicos, guatones y bolseros.
Los otros tienen rasgos europeos pero son cuicos wannabe o aspiracionales culiaos.
 
No,pero se la banca...
Igual en el estrato social Ñuñoa pa arriba,el weonaje está usando harto gimnasio,crossfit y vida sana.
Así que se cultiva harto el Feo,pero marcado,o musculoso.

Es que la mezcla arabe-española-mapuche, lamentablemente no ayudo mucho,pero por lo demás,la mujer no busca tanta belleza,es más,cacho mucha mina linda con weones más feos que pegarle a la mamá el día de año nuevo,así que lo de menos.

Billetera mata galan,así que con buen caracho,o con abdominales,después de los 40 pa culiar Pulento hay que tener billetera.

/Fact
Cuentiao chuchetumare
 
En latinoamerica, los hombres estamos, de la media para arriba solo superados por Argentina, Uruguay , Brasil y Cuba.

Las mujeres chilenas la tienen peor son superadas por ,Argentina, Uruguay , Brasil y Cuba. mas Paraguay, Costa Rica, Colombia y Venezuela,

Con mi polola hace 5 años atras recorrimos Colombia y Venezuela, y me decia " Aca las mujeres ( Colombia) son preciosas porque se sacan partidos, pero los hombres son unos esperpentos, eso es injusto"
 
Última edición:
Volver
Arriba