• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

espíritu navideño con olor a café : Balacera en Plaza de Maipú, Versiones extraoficiales indican que dispararon a civiles con ametralladoras

todo dicho, ¿siguen riendose de los que quieren salir de chile? esta weá va en picada


weon... pa onde te vayas la weá esta asi de penca.

la weá está en aguantar y dar la pelea.

si no era na hueveo el llamado que yo hacia a comprar armas (de fuego, co2, flechas, hachas, la wea que sea).

no existe un lugar en el mundo en el que no haya permeado la maldad del ser humano
 
Vivo en La Florida en la precirdillera. Ir al 14 es lejos para mí

Desde que soy pendejo existen, desde pendejo que tiran fuegos artificiales cuando llega la droga, etc.

Weas que obviamente con la llegada de los colombianos culiaos se han acentuado, pero que desde siempre han existido sólo que en mucha menor medida y menos en plena plaza de maipu a las 4 de la tarde.
 
como es la vida, ah?

yo vivia en colombia entre walker y vicente. ahora la weá se plagó de edificios.

a buena hora se apretó cuea, washio....

Yo coticé departamento ahí en Walker Martinez llegando al 14, casi en la esquina con Vespucio hace años cuando andaba buscando un nuevo aposento pero me arrepentí.
 

Nunca olvidar:

" - Si le ofrecieras, por ejemplo, a los alemanes que su migración va a ser de baja tasa delictiva, con extranjeros que hablan su idioma, que tienen dos años más de escolaridad, que su población trabaja 25% más que los residentes y con edades de mucha productividad laboral, los alemanes te dicen de inmediato: ¿dónde firmo?. La actual migración en Chile tiene todas esas características. Es una migración "filete". "
 
Volver
Arriba