• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es lo mas aweonao que haz hecho por una mina?

una vez le compré unas rosas, chocolates y más cosas a una mina. y mi idea era ir pasándoselas de a poco. solo me recibió algo chico luego me rechazó el chocolate y las rosas al final ni se las pase. las tuve mucho tiempo viendo cómo se secaban.

fue traumático.
 
ctm... cuanto soldado caido en batalla... :lol2:

Cuando comencé en la universidad me hice el lindo con una mina invitandola a tomar muchas cervezas, estabamos por ir a bailar y de pronto a parece un antiguo amigo que era bueno para engrupir y que tenia movida para una disco. Cuento corto y no se como, el loco se comio a la mina, me dejo fuera de la disco y por weon me quede sin micro para volver a casa y no tenia mas plata.

A una perra... la invite a comer a un restaurant caro y despues a su carrete en mi casa. Cuando llega el postre, me dice que se tiene que ir donde la mama para dejarle un plumon para la cama, que es urgente y que se quedara en su casa, y uno de wn dice: "ah, bueno, nos juntamos otro dia, no hay drama." Pasa una hora y cuando llego a mi casa me llama diciendome que ya esta desocupada y que se va de carrete con unas amigas... ?‍♂️
 
A lo más regale un pañuelo de colores y Chocolate; por lo menos alcance a comermela y agarre su buen par de tetas.

Ahora la culia está preñada de otro weon, así que técnicamente me hizo un favor.

Volvería a regalar chocolate? Ni cagando.

Leyendo otras historias uno no se siente tan miserable hahahaha
 
Ajajjaja. Puta culiao, no sé si reírme o llorar por tu situación.
Y que onda weón, teni' que ser muy subnormal pa' que te llamen raro todo el tiempo y que te lo digan a la primera, y que pa' variar pa' más remate te lo han dicho hartas personas weón.
No puedo imaginarme la clase de fenómeno culiao anómalo que debes ser para que se te note tanto weón.

Pero bueno, respondiendo a tu pregunta, hice hartas tonteras por una mina, pero pendejadas de cabro no más que se enamora por primera vez.
Pero una de esas pendejadas se lleva el premio mayor weón. Te pongo en contexto: mi primera incursión en la conquista y el romance, la primera vez que sentía cosas por una mujer, y en una ocasión me pitié la plata de la mensualidad del colegio para comprarle cosas a esta loka, como 10 lukas, (en ese entonces 10 lukas era harto poh weón).

El tema es que a fin de año le estaban cobrando a mi vieja esa cuota que yo no pagué, y como buen chileno negando todo y chamullandole a mi vieja, diciéndole :"pero mamá, yo si pagué pero se me perdió el comprobante..."
Mi vieja me compró siempre y se agarró con las viejas (mi profesora jefe, la secretaria y la directora). Al final tuvo que desembolsar 10 lukas más para pagar la cuota adeudada, y nos retiramos 'indignados' del colegio. Jajajajaja

Y todo por amorsh... Y al final la culiá no me pescó ni en baja'. :cryy:

Venganza: sin querer queriendo me la encontré 7 años después y estaba goooorda y entera pa' la cagá, le hicieron el guaguazo y chao, si te he visto no me acuerdo.
Post automatically merged:

Ah, y ahora que me acuerdo, también ese mismo año y a causa de esa misma chiquilla, le pedí plata a mi vieja para comprarle algo a la susodicha, con la excusa de que era para comprarle algo para el día de la Madre.
Compré una caja de bombones y mi vieja me los cachó, al final se los di a esa minita y me agradeció con una sonrisa tierna y una mirada dulce. Y mi vieja me preguntó que qué pasó con los chocolates que le había comprado por el Día de la Madre, que porque no se los habia regalado, y como era pollo, inocente y vergonzoso, le dije que me los había comido yo en un momento de chanchería. Como que se molestó y se cagó de la risa a la vez, y hasta el día de hoy me lo recuerda (nunca le dije para quién fueron los chocolates en verdad, y mucho menos que estaba enamorado ni que había una chica que me tenía loco, nunca he tenido esa confianza con ella de hablarle de mi lado romántico y weás, encuentro que na' que ver hablar de esas cosas con tu mamá, al día de hoy mi vieja me ve como un Terminator o un monstruo sin sentimientos ni alma, y nunca ni cagando le he presentado a una pareja ni jamás lo haría [weás nuestras no más])
 
Última edición:
aunque ahora q lo pienso no lo veo aweonao, de hecho lo volveria a hacer :mmm:


pero en circunstancias absolutamente distintas
 
Última edición:
Una vez, para un año nuevo precisamente, hace muchos años ya :tata:, estaba loco por una chimbiroca. Teníamos planeado pasar el año nuevo juntos, y yo le quería dar una "sorpresa". Unos días antes me dijo "sabes, me encantan los hombres calvos"... y yo el muy gil, se me ocurre la brillante idea de raparme al 0 justo antes de la fiesta de año nuevo :lol3::xd:... lo más triste es que terminamos sólo unos meses después :lol2::lol2:
 
La que hacen todos alguna vez po weon....
Hacerle la pega o ayudar a la weona a hacer su pega, pensando inocentemente que te va a soltar el sapo. Esto me pasó ahora en período de pandemia.

Quien esté libre de este acto de aweonaomiento que tire la primera piedra.
 
La que hacen todos alguna vez po weon....
Hacerle la pega o ayudar a la weona a hacer su pega, pensando inocentemente que te va a soltar el sapo. Esto me pasó ahora en período de pandemia.

Quien esté libre de este acto de aweonaomiento que tire la primera piedra.
Para la otra, piensa en esto:

Tu le das algo a cambio por nada que ofrezca.
Qué te hará pensar que te dará algo si sin hacer nada ya tiene lo que quiere de ti?
 
La que hacen todos alguna vez po weon....
Hacerle la pega o ayudar a la weona a hacer su pega, pensando inocentemente que te va a soltar el sapo. Esto me pasó ahora en período de pandemia.

Quien esté libre de este acto de aweonaomiento que tire la primera piedra.
A todas las minas que se me acercaron por ayuda les metí la plr, les digo, qué gano yo por ayudarte? Se van mordiendo el veneno las maracas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
esa wea de que te pidan que las ayudes es de muy beta o del colegio. aunque yo en el colegio era bien aweonao. cuando te ven pollo hacen eso. a un weon seguro de si mismo jamás. no lo digo por ofender a nadie en especial pero es así.


una wea es ser caballero pero no tenis por qué hacerle la pega a alguna weona. y menos si la weona cacha que le gustas, eso es un abuso.
 
Volver
Arriba