• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo defines tener buen sexo

A las mujeres hay que complacerlas. A mi por lo menos me da alegría eso. No tengo la mentalidad egoísta de muchos weones que no se preocupan por la mina.
Post automatically merged:

Ahora, si la mina no me gusta me empieza a dar lata hacer eso
 
En resumen desde mi humilde experiencia es poner en primer lugar el disfrute de tu pareja y listo
 
Eso compadritos, cuál es la definición del buen sexo y qué se necesita o cuáles son las características de un buen sexo, enfocado hombres y mujeres heterosexuales.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
que no sea con mi mano, que sea con una mujer de verdad y eso. Y si dura más de 30 segundos UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :baba:
 
Una de mis armas secretas pal final ...Si tiens la herramiennta corta 16cm. Tu acostado Con la mina arriba la abrazas la accercas a tu cara y le afirmas el culo ..y siñ anunciarlo y de improviso y a la vez con mucha rapides la metes y sacas repetidas veces, como si tu vida dependiera de ello,como una maquina de cosr .unos 30 segundos y la dejaras aullando y a punto de mearse..
 
Última edición:
1 hora weon? tirate algún consejo, yo por más que lo intento no paso de los 2 minutos


Hay una técnica puh máquina.

Si sabes que duras poco como yo en mis inicios, duraba 10 segundos, con mis primeras pololas, la previa debe ser extensa. Muy extensa. Chupar zorra. Hasta que la lengua se te duerma wn. 20 a 30 min chupando o hasta que la weona te diga basta.

Ya, una vez metiendole la corneta, tenis 2 opciones, después de la extensa previa :

1) Hechas tu mente a volar y sales de ahí, onda multiplicas 12 x 18 en la mente, weas como esas ó

2) las regla del 15 x 10, que quiere decir esto. 15 metidas profundas pero fuertes, por 10 suaves. Pero concentrado. Siempre pensando en ti. Jamas dejarse llevar. Con el tiempo y practica las cosas van dándose solas. Pero las primeras veces, máxima concentración.

El 15x10 se logra con la respiración. Tu mente debe estar concentrada en la respiración y para eso debes salir a trotar o andar en bicicleta. Ajustando tu ritmo a la respiración y evitar cansarte. Una vez que puedes llevar una ritmo de respiración duradero, aplicas el 15x10. Con el tiempo y con práctica esos 15x10 se convertirán en 30 x5 después 60 x 5. Y después dale dale dale dale dale.... todo es cuestión de conocerte y controlar tu respiración. Es la clave de todo. Un abrazo wn. Si necesitas un manual aquí estamos.
 
Tratarla bien en la previa como princesita para entrar en calor, buenas corridas de mano chupeteos varios y luego tratarla como la peor maraca de calle, palmetazos, escupitajos, que se llegue a mear la muy puta, terminando con su correspondiente moqueada donde caiga, ya en confianza le incorporamos el sello, la fina cagada de pecho y estamos completos
 
primero la weona te tiene que calentar a cagar, sino nada ..

Con el riesgo de quedar de weon trastornado .. creo que existen tres tipos de cachas ..

La de semana, esa que es amorcito venga pa aca un ratito , su cachita de 15 minutitos , todos felices y al tuto.

La preparada , esa es la que te hace sentir con ganas de vivir.
- buena comida , copita de espumante o aperol
- al jacuzzi un ratito , a descontracturarse y hacerse carinito
- de ahi a la camita, buen oral mutuo, media hora de panocha , media hora de culito , al menos 2 o mas orgasmos de la mina , y correrse adentro de la mina , despues que la mina te deje seco , a mamadas .. no tiene precio , y que te pida fuerte mas fuerte o pida que pares por que se esta quedando sin aliento .. lo mejor

La con cuatica .. yo le llamo sesionar..
cuando me toca viajar , mi pareja sabe que volvere mas caliente que la chucha, derecho a hacerla mierda, asi que sabe que tiene que poner la mesita cerca de la cama con las cositas de bondaje , el magic wand , gatorade , lubricantes y la lenceria que le he regalado. y por supuesto con las bolas chinas adentro ..
eso se convierte en una sesion de toda la noche, orgasmos multiples , charchazos y recien se para cuando comienza a salir el sol .. si acaba unas 8 o 10 veces en la noche me doy por pagado de verla como trapo arriba de la cama .. al otro dia sabe que sera regaloneada con desayuno a la cama y mimos ..
 
es super subjetivo, dependerá del nivel de complicidad y química entre ambos y de las ganas de explorar entre ambos, mas allá de durar 3 horas
Explica lo de la química y complicidad

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Qué es lo que le haces para que le queden temblando las piernas?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Hay varios posiciones donde la weona queda tiritando.

La más bkn es la de cuando la weona se sube arriba tuyo.

Tu abajo extendido en la cama y ella sobre ti parada. Ella baja lentamente tipo en cuclillas, queda a medio sentarse sobre tu pichula inmóvil. Y tu meta poniéndole el pico de arriba hacia bajo. La cacha es hacia arriba. Ojala se me entienda. Si la weona es multiorgasmica es la mejor
 
Hay varios posiciones donde la weona queda tiritando.

La más bkn es la de cuando la weona se sube arriba tuyo.

Tu abajo extendido en la cama y ella sobre ti parada. Ella baja lentamente tipo en cuclillas, queda a medio sentarse sobre tu pichula inmóvil. Y tu meta poniéndole el pico de arriba hacia bajo. La cacha es hacia arriba. Ojala se me entienda. Si la weona es multiorgasmica es la mejor
¿Usted podría ser el emperador del sexo?
 
Volver
Arriba