• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La llamada telefónica que enreda al alcalde Jadue en el caso luminarias

Pero si trabajar en la muni es el camino para forrarse. Aqui en alto saint michel cambian el pavimento que esta en buenas condiciones por otro que no durara mas de 2 años....y asi volver a licitar obras...xddd.

Ya los tiburones politicos van a comerse a jadue....xdddd.

¿Alto Saint Michael = Llano Subercaseaux? ???
 
Tremendo ladrón resultó ser "el Nazi de Recoleta". Conozco personas del círculo de Jadue y es un hueon que vive como rico. Hay que ser bastante estúpido para ser un zurdo pobre y prestarle ropa a este bandido de baja estofa que vive como cuico.
Respecto al caso luminarias, claramente fue una instrucción de la puerca de la ONU para posicionar a Narváez:cafe3:.
 
Independiente de si hubo un delito o no (lo cual la justicia tendra que dictaminar) me llama poderosamente la atencion la grabacion de llamadas e intercepcion con escucha ... ,
Wn que al supuesto empresario lo "venian investigando y de chiripa se encontraron con esto" no me la compro pero nicagando , reitero que no estoy a favor ni en contra de Jadue pero si me gustaria decirles , cuidado weones con las weas que hablan por telefono, mucho cuidado.
 
Debería ser repudió nacional este tipo de actos pero lamentablemente varios actúan como npcs fanáticos dispuestos a seguir a su lider hasta el mismo infierno, aunque de todas formas se les agradece las carcajadas que han generado algunas de las justificaciones.
Off t. porque salió de portada o fue un error del adm? :huhi:
 

me estas webiando que este aweonao acaba de describir cohecho en plena tv? Como tan weon , pero bueno no debe sorprender. Años de culeos endogamicos generaron a este camello reculiado que no tiene las neuronas minimas para quedarse callado. Saco de weas pa grande.


ojala se lo culeen bien culeado en la cana a este subhumano reculiado
 
Debería ser repudió nacional este tipo de actos pero lamentablemente varios actúan como npcs fanáticos dispuestos a seguir a su lider hasta el mismo infierno, aunque de todas formas se les agradece las carcajadas que han generado algunas de las justificaciones.
Off t. porque salió de portada o fue un error del adm? :huhi:
He notado harto joven fracasado, cesante, deudor cae, en su tercera carrera, soyero negar que su candidato sea transfugo.
Como es weona la gente
 
Me alegro de ver a esta lacra comunista caer.

Pero ojo.
La vez pasadas cuando se reveló el caso luminarias, los canales pasaron casi a la rápida notas de dos minutos y leugo siguieron lamiéndole los pies a este corrupto csm como si nada.

No creo que este caso lo vaya a hundir.
Tiene absolutamente todo en contra pero los medios le siguen lamiéndo los pies, hasta que comience a hacer divisiones internas en el zurdaje.

Esa esa casi la regla que tienen los medios.
Puede estar sucio completo, pero cuenta con toda la red de apoyo comunicacional para contrarrestar todas sus acciones.

Solo cuando genere divisiones internas en el zurdaje. Ahí al weon le van a dejar de hacer publirreportajes y lo van a mandar a la mierda. Total tiene como 40 weones iguales a este para remplazarlo.

Mientras tanto no creo que caiga.
 
Última edición:
¿Y por qué xuxa gran parte de la concerta quiere ir en la misma lista con el FA :mmm:?

Frente amplio ahora es otro cadaver politico, la ONU y Silvia Rucks ya tienen candidata y es la amiga de Bachelet, la Narvaez.

La ONU e intereses globalistas no quiere saber anda de Chavismo y aca en Chile eso lo representa Jadue, su eterno embajador.
 
Al direstor de obras de qué comuna se refiere, cilantrito?

Saint Michael en el sector high


Una consulta hermanite....con todo ese nivel de coimas que pagan por construir la construccion igual es rentable???

El que se ve afectado es quien contrató el servicio de construcción (se le llama mandante). Como es su primer edificio en 4 años en la comuna no sabían de estas "peticiones" así que, si bien no pierden plata, decidieron no construir más ahí.
 
Volver
Arriba