• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FFAA apoyarán en control de inmigración en pasos fronterizos

o68hC9P.jpg
 
Ya están todos los weones acá... pero si weón, acabo de llamar a VTR y literalmente me salieron OCHO caribeños al hilo (cortaba hasta que me salió un chileno, porque puta los otros weones malos para dar soluciones por la conchetumadre).
 
A lo Pepe rojas con muletas.

Igual no sirve de mucho, si el mismo gobierno envía a esos qliaos a residencias sanitarias y luego los reparte por todo Chile, sin contar a los reculiaos que se escapan de esas residencias.
 
Si es para que los reciban en la frontera, los acompañen amablemente hasta la ciudad más cercana, les den techo y posteriormente un bus para mandarlos a santiago, la wea vale callampa. Que yo sepa, a los caribeños que pillan en la frontera no los devuelven, por las cagadas de tratados que tenemos firmadas.
 
reaccion tardia siete años despues, ojala los caribeños prontamente entren a las escuelas de oficiales de las FFAA, por alguna cuota, y los desplacen, para que vean las consencuencias de su castración.

Ahora bien veamos la practica. Ustedes creen que los militares van a devolver a los inmigrantes que pasan la frontera??? NO, la unica preocupación del gobierno es que no sea ilegales, o en jerga progre "irregulares", lo que gobierno quiere es que los militares presten ayuda para lograr que todos los que pasan como ilegales se """regularicen""" es decir, se legalicen y así no anden circulando como ilegales dentro del país.

Acabar con la inmigración ilegal legalizandola :lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba