• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La actriz Gina Carano ( The Mandalorian) apoya a Trump y se burla de los covidiotas

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
images




Y es que la intérprete se ha mostrado muy pública con sus opiniones políticas, apoyando abiertamente a Donald Trump y respaldando las acusaciones de los responsables de la campaña del mandatario sobre el fraude que supuestamente ha azotado las elecciones en el país norteamericano. Y la constante expresión pública de sus ideas en las redes sociales ha llevado a que, hace poco, muchos de los fans de la serie de ciencia ficción exigieran a voz en grito que se la despidiera de la producción.

Pero ni siquiera estas presiones han templado a Carano, que ayer volvió a la carga con otro mensaje que no ha tardado en volver a desatar las críticas de muchos usuarios. En esta ocasión, la exluchadora se ha pronunciado sobre la vacuna del Covid, retuiteando un comentario en el que se ironizaba sobre ella sacando de nuevo a colación la teoría del fraude electoral en EEUU.

"Por supuesto que me pondré la vacuna, simplemente, mandádmela por correo. Mi salud y mi seguridad son demasiado importantes como para que haga acto de presencia. Igual que el voto por correo, ¿sabéis?, seguro y honesto. Así que, simplemente, mandádmela por correo y me pondré la inyección yo mismo y después os enviaré la documentación confirmando que me he vacunado. ¿Os fiais de mí, verdad?", rezaba el texto compartido por Carano.



 
Empezo el llanto conchetumare :risa:






Cualquiera que defienda las vacunaciones de Bill Gates y la OMS, deberia explicar este estudio: (Mogensen et al 2017. The Introduction of Diphtheria-Tetanus-Pertussis and Oral Polio Vaccine Among Young Infants in an Urban African Community: A Natural Experiment)

Tras dos decadas de silencio, fue el primer estudio que desvela cómo la vacuna triplevírica suministrada en Africa por la Fundación Gates, mató a 10 veces más niños que los no vacunados.




Además Kill Gates tiene causas judiciales en la India.




fueroh loh pacoh
 
Puta ojalá no la cancelen. Me gusta su personaje en mandalorian. Una mina chora que calza perfecto a diferencia de otras weonas forzadas que meten porque hay que cumplir cuota de género. Sin ir más lejos, la nefasta de la última trilogía de star wars.
 
Volver
Arriba