• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nano Calderón pidió permiso a la justicia y se va de vacaciones al paraíso

95217606-558560405058891-3597699817710259824-n.jpg
 
Nano Calderón pidió permiso a la justicia y se va de vacaciones al paraíso
El mediático contó en sus redes sociales el destino elegido junto a su polola y se trata nada más ni menos que de la islas Bahamas.
f768x1-5093_5220_5050.jpg

Nano Calderón anunció a través de las redes sociales que saldrá del país para tomarse unas paradisíacas vacaciones junto a su polola, Rebeca Naranjo.




El polémico hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, compartió fotos del destino en su perfil de la red social y sorprendió a sus seguidores por la exclusividad del destino elegido.

La noticia la dio a conocer a través de sus stories en Instagram donde tiene alrededor de 620 mil seguidores y en donde se mantiene constantemente activo desde que fue puesto en libertad tras agredir a su padre.

Cachen está wea :monomeon: Terra

Lo cierto es que Nano Calderón confirma que vive una vida de lujo y que se irá de vacaciones a las islas Bahamas, un atractivo turístico caribeño y muy costoso al que no todos pueden acceder pero que el chileno seguramente adorará.
esta bien, es un patriota, voto rechazo.
 
como puede tener tantos seguidores?... es que imagino que el y sus seguidores comparten la misma mentalidad enferma...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Lo que sobra en Chile son weones enfermos, flaites, bubalones y coqueros, así que no sorprende tanto que este escombro humano tenga tantos seguidores que le aplauden sus weas.
 
Bueno y no se supone que a la polola le habian tocado las tetits ? el ojetin ?

Donde esta la dignidad por la xuxa?
 
Volver
Arriba