• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comenzar una relación con una persona "depresiva"

Conociendo casos muy de cerca, depende del grado y tipos de depre. Esa depresión "floja" de quedarse todo el día acostado a mi en lo personal me enchucha mucho, viví con un amigo así y es exasperante verlo no hacer nada todo el día, no ser capaz de lavar ni un plato.
Imagínate esa dinámica en una relación de pareja con una mina, debe ser como el pico.
En resumen, si no eres muy delicado podrías intentarlo, pero por lo que cuentas la mina es cacho.
 
Última edición:
En una relación sea cual sea su nivelo madures. El nivel de complicidad, de apoyo y de afecto debe ser del mismo nivel por ambas partes, si siempre hay uno en la pareja que apoya emocionalmente mas al otro, generara fricciones, ya que uno de la relación será dependiente emocionalmente, pero si llegara a tocarle apoyar al otro, no lo hará, simplemente por sus problemas....

lo mejor en estos casos es estar un rato, oler como se viene la cosa e irse a la cresta si te das cuentas que tu pareja es un agujero negro de dependencia emocional.
 
Me siento tan viejo leyendo estos posts....pasé por toda esta mierda y la única solución posible ante una depresiva-bipolar-hipoglucémica o celópata maniática, no importa lo rica o linda que pueda ser es RUN LIKE HELL.

Por muy bien que culee o muy linda que te parezca, los momentos de lata infernal a la larga son mayores, y uno ahí soportando como weón.
 
Me siento tan viejo leyendo estos posts....pasé por toda esta mierda y la única solución posible ante una depresiva-bipolar-hipoglucémica o celópata maniática, no importa lo rica o linda que pueda ser es RUN LIKE HELL.

Por muy bien que culee o muy linda que te parezca, los momentos de lata infernal a la larga son mayores, y uno ahí soportando como weón.
yo aun no soy tan viejo, pero si me siento viejo al recordar cuando era mas pendejo y me gustaba hacerme el héroe. No tuve relación sentimental con esta mina. De hecho era bien fea la india qla. Pero tenía una pinta que inspiraba lástima y yo toleré que anduviera siguiéndome y pidiéndome consejo que supuestamente iba a seguir. Desde ya me dió lata por ella, creo que tenía depresión y siempre andaba sola. Se volvió una lapa molesta muy rápido. Una vez almorzamos juntos y ya me consideró como un hermano o weá asi. Era muy dependiente , pero también era lo más al lote de irresponsable. Andaba curá a mediodía, y su unico panorama era tomar. Además no te escuchaba, cuando hablabas te miraba como con condescendencia, le hacía a las weas de feminismo indigenista pachamámico y te intentaba meter esa wea en la sesera. También daba lata que anduviera al tres y al cuatro y no podias ir a comer con ella a una parte mas céntrica por que no tenía plata, tuve cuidado de ir siempre en grupo cuando se me pegaba por que asi no se escapaba de pagar su parte. Al final se puso tan pesada ( todos los dias llamaba pa webiarte o pedirte salir a tomar, o dar pena con que estaba depre) que la mande a la chucha, no le contesté más, y usé otra ruta en la U. Aún no sé por que fui tan buena onda, tal vez pa nno quedar con mis compañeras, era como la mascotita retrasada del grupito ese...
 
Mire cilantrito, lo siento mucho por las personas que padecen esa mierda de enfermedad, en especial las que lo padecen en algún nivel grave, pero lo mejor es, por tu propia salud, bienestar y seguridad, salir de ahí y dejar sola a la peuca.
Mira que enredarte en cachos culiaos por una simple calentura.
Los depresivos son como los leprosos de los trastornos mentales, hay que hacerles la L (bueno, en general a todos los cagaos del mate). Ahora hasta donde sé, a los depresivos extremos no les da ni por culear, así que lo más probable es que tu minita (perdón, la minita de tu amigo... [si claro conchetumare]) esté dentro del espectro del TAB, lo que es mucho peor. Si ya una mujer normal ya es voluble... agarrate cabrito.

Te lo digo por experiencia personal con familiares que tienen esa weá de bipolaridad y puta que son unos locos culiaos que dan ganas de sacarles la chucha. Creo que hay que aplicar darwinismo social no más y condenarlos al ostracismo, aunque suene cruel.
Así que si es una calentura, aplica la gran Forrest Gump y arranca de ahí, si tienes sentimientos por la chiquilla en cuestión, apañala con sus tratamientos, pero te advierto que va a ser un infierno en la tierra.
 
Uta wn, de repente tu "amigo" debe cachar si le hace bien o no po wn, como dicen por ahi, las relaciones qlias nunca son 50-50, en muchas circunstancias pueden ser 90-10 o pon el porcentaje qliao que querai.

Sin duda la depresion es una wea de no creer, pal pico y destruye todos los canones que tengai de raciocinio humano.

Si tu "amigo" no esta seguro de podersela o ser un aporte, puta que se mande pajitas mejor, a la larga le va a salir mas barato.
 
Voh dale nomas... que te haces problemas.
Las mujeres siempre harán atados en mayor o menor grado.

La respuesta siempre tiene que ser un si, si, si, si.
Si se te olvida entonces pide perdón o disculpas.

Las cosas simples de la vida :awesomehands:
Créeme que tu micropene estará eternamente agradecido.
 
No sé que tanto color le da, si todas las minas están locas y le dan sus bajones otras veces están arriba de la pelota y así se la llevan, si culea rico yo igual seguiría, total todas las minas te van a hacer show... Pero no todas culean rico.

Así que mi mensaje sería hueon síguetela comiendo sin tanto compromiso, mientras no te chante la cría todo super bien. Así que vo dale no más.
 
eso. le esta pasando a un "amigo", me conto que esta saliendo con una mina, resulta que es muy depresiva, esta sola hace 2 años esta con tratamiento (antidepresivos) la cosa que tiene sus fases onda "dame tiempo, no eres tu soy yo", se junta solo para culiar. pero si el no la llama o le contesta un wsp la mina los putea..
le dije que la pateara.. pero el wueon caliente no quiere. por que "culea rico" (aguanta cachetadas, escupo, ahorcamiento)

Corre muy lejos, lamentablemente la gente con ese nivel de patología psiquiátrica es tremendo cacho...
A veces culean muy bien y por eso uno se queda...
 
Punto 1: Tu mina no es depresiva, la depresion siempre va a compañado de ideacion suicida y eso conlleva tiempo en destruccion del lobulo frontal y uno de los sintomas mas peligrosos es su falta de interes interpersonal en relacionarse con personas y sobre faltas de interes en el sexo..asi que tu mina si le gusta culiar..no es depresiva wn, lo mas probable es que sea borderline (que siempre va a compañado por interminentes lapsos de BAJO ANIMO) que puede ser duradero...pero eso no es depresion.
Un depresivo no culea..pierde el interes en todo (hasta en su principal figura de apego que seria la madre).
Por eso es una wea seria.


Punto 2: no se que mas decir..una mina inestable de animo es un weveo a largo plazo (sobre todo si te gusta tragarte el cuento de la niña "depresiva" que nunca fue. Esas manipualciones son tipicas de minas toxicas.

Punto 3: un depresivo, depresiva o depresive...no culea. esa wea es ley. ..vean por ultimo el dsmV.
 
Volver
Arriba