• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujer insegura

una de dos o las dos juntas:
o no le gustas o no se siente preparada para tener nada
next!
 
ALERTA DE PAPIRO

¿Cómo se lidia con una mujer que es insegura de sí misma? Todo lo duda, todo lo que me dice o hace piensa que me va a molestar cuando muy por el contrario, me encanta que ella me busque de vez en cuando y me proponga planes, para variar, y no siempre ser yo el que toma la iniciativa y elige los lugares que visitamos o por los cuales paseamos.

Además, me pregunta muchas cosas acerca de cómo veo las relaciones de pareja, pero cuando le hablo directamente de nosotros evade olímpicamente el tema y a veces, y a pito de nada, dice que no quiere incomodarme ni molestarme hablando de esos temas cuando yo literalmente en ningún momento me quejé.

Es una mujer de 25 años con la cual llevo saliendo por algunas semanas. Como trabajamos en lugares lejanos solo nos vemos los fines de semana, pero me cuesta sacarle un panorama porque ella todo piensa que me va a molestar o que tendré planes mejores que verla a ella. Averigüé un poco y ella salió hace un par de meses de una relación tóxica con un tipo mala clase que la engañó en más de una ocasión, el cual al parecer le dejó el autoestima por el suelo.

¿Qué onda? ¿Qué es lo que no estoy viendo?

Yo sé que le gusto y ella me gusta, pero a nada se atreve conmigo, solo a unos besos hasta ahora. Si he logrado cosas con ella siento que ha sido por insistencia, ya que siempre me dice que no al principio para "no incomodarme" pero finalmente termina aceptando casi cuando llego al punto de jurarle que no me molesta estar con ella ni que estoy cancelando otros panoramas mejores por verla.

Es una mujer que físicamente no destaca en nada, es bastante promedio, pero a mí me encanta y además su personalidad es bastante atractiva. Pero su autoestima es pésimo y me cansa lidiar con eso, y eso que aún no somos nada más que amigos con algo de ventaja.

¿Qué se hace en estos casos? ¿Demostrarle que me interesa? ¿Ignorarla un tiempo?

Hablamos todos los días por whatsapp, prácticamente desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, tenemos mucha química. Los fines de semanas nos solemos ver, o mejor dicho solíamos hasta que volvimos al encierro, pues ambos estamos con teletrabajo y también vivimos bastante lejos el uno del otro.

Perdón el papiro, pero estoy perdido aquí, no sé cómo proceder. Ella no quiere dar el paso conmigo. Yo le doy el pase para que ella juegue, pero me lo patea para el costado y no juega.

Y no, no tiene a otro, me encargué de averiguarlo en modo PDI. Esta mina va (o iba, antes del teletrabajo) a su trabajo en una oficina en un noveno piso y de ahí se va (iba) a su casa, donde vive con su hermana y mamá. No hace nada más. ¿Por qué hacerse tanto de rogar para salir a pasarla bien conmigo? ¿Realmente pegan tan fuerte los traumas anteriores?
Te quiere como amigo. Lo más probable es que no le revoluciones las hormonas.
O se está haciendo la linda.
 
Después van a dudar de ti por cualquier cosa que piense, ojo.
 
mucho texto campeon

mejor hace te weco y déjate de webiar.
 
si te interesa, dale tiempo.
:hands:

Ahora, si sigue así después de un plazo razonable.... :bye1:
 
La loca está enganchada del ex todavía, está claro, aunque te hable pestes del weón.

Una vez hice la prueba/experimento por puro deporte con una weona que no me gustó, pero que conocí en un carrete estando ella en la fase de despechada porque el ex (de 7 años en esos entonces) le era infiel. Hablé harto con ella todos los días durante aprox 1 mes por facebook (cuando alguna vez tuve) porque igual era simpática la washa y me tiraba palos a cagar, que nos juntáramos y esas mierdas (no caí nunca, además yo igual estaba enganchado de otra conchesumadre que realmente me gustaba, de hecho era yo el que le calentaba la sopa y no me la tomaba). Siempre me decía que odiaba a su ex, que era una mierda, que yo era mejor, blablabla, etc.

Mi hipótesis a probar claramente, era que el ex en cualquier momento aparecía y ella iba a mandar todo a la chucha... dicho y hecho jajaja a la mina le dio ene lata y me decía que me la jugara por ella ajajajajajaja la mandé a la chucha pero muy en buena onda, como no involucré nunca sentimientos, no me sentí estafado ni nada (sabía EXACTAMENTE lo que iba a pasar) y además porque me encantó que al menos fuera honesta (de hecho le agradecí su honestidad y ella me admitió que como le dije que no iba a seguir webeando, que estaba arrepentida de decirme la verdad jajajaja)... aparte todos me decían que era fea jaja pero no era mala persona. Hoy en día tiene como 2 o 3 cabros chicos con ese weón y de corazón espero que sea feliz, de verdad no era mala persona... simplemente era una mina promedio, predecible como todas las weonas nomas... la diferencia es que esta vez lo hice por la ciencia y con la cabeza fría. Cero sufrimiento.

Insisto, en tu caso, la mina sigue enganchada al ex.
 
Varias cosas , la mina sigue enganchada del ex , falta que el ex le hable bonito y cagaste te mando saludos ,en fin cimpadrito ,si quiere hacer de weon siga ahí ,aunque no va a obtener nada más que unos cuantos besos cuneteaos
No pierda su tiempo y salga de ahí

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Todas las minas son inseguras en mayor o menor nivel. Eso es un hecho.


Ahora lo de tu caso es llevado un poco al extremo. Si la mina te gusta pero te tiene al borde de tirar la toalla y quieres jugartela una última vez, yo iría por un discurso onda: "tú me gustas, por lo visto yo también a ti, (exaltas sus cualidades personales), pero tu inseguridad me descoloca, yo quiero hacer cosas contigo y que tú las propongas porque me interesa conocerte más, si nos equivocamos vale, da lo mismo, aprendimos algo el uno del otro".

Así, si la mina no despabila es porque simplemente no está ni ahí contigo, pero quedaste con la tranquilidad de hacer todo lo posible y dejas de perder tiempo.

O derechamente el consejo antroniano por antonomasia: escribele una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
tiene pichula
 
las princerdas, siempre buscan contención... por definición, la inseguridad es parte de su estrategia de seducción, seteada de fábrica.... :cafe3:
 
Invitala a tomar hasta que se cure y se la culean entre todos. Después le dices viste que no eres insegura ?? Puta culia.
No te lei Ctm !!?
 
Es que a nadie le dio cringe cuando el wn dijo que se puso en modo PDI para averiguar todo lo que hacia?
El mino controlador, la kgo, cabra emocionalmente distante arranca.
a veces uno esta tan roto que esas weas parecen atractivas :sconf:
 
si la psicopateaste y aun asi viste que no te ha fallado... entiendo y al mismo tiempo no entiendo, entiendo que sea cansador y quizas no le veas el valor de llegar a la meta con alguien asi puesto que es mucho trabajo. no entiendo xq si escribiste tremendo papiro es xq al parecer si le ves el valor a la wea y te da miedo no estar a la altura a pesar de intentarlo.
 
Volver
Arriba