• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
893-FCAE3-B8-DA-4-C24-8-CF7-638360-AC69-B5.png

No se si estén listos para digerir lo siguiente, pero las computadoras cuánticas gringas para uso militar que están en operación se encuentran generando información desde diferentes realidades en simultáneo (superposición cuántica), razón por la cual hay datos aparentemente contradictorios. Los escenarios son analizados y contrastados constantemente; debido a esto, las fechas pueden fluctuar.
Ese tolueno premiun si se puede oler.
giphy.gif
 
Eso pasa cuando todos los jugadores malvados te quieren pitear a ti y toda tu familia. Este wn es como Luffy, le declaró la guerra al "gobierno mundial", todo por el pueblo y para el pueblo. Pero coloquen atención en la noticia, dice por seis meses. ¿Por que seis meses? También sigue diciendo que "nos veremos muy pronto", ¿Acaso en seis meses se sabrá todo finalmente?

A las amebitas les arde en lo más profundo de su culo, pero tengo que escribirlo: :idolo: Trust the plan
 
Todo lo que pasó es raro, básicamente da la impresión de que Trump permitió que un agente controlado chino llegará a la Casa Blanca y sea presidente de EEUU. ¿Que mierda?

Recuerdo que Q hace años atrás (2017) dijo que si Trump fracasaba en las elecciones del 2016 … y Hillary asumía el control "nosotros como Patriotas estábamos preparados para hacer lo impensable (por impensable se refiere a un Golpe de Estado o intervención militar) y que eso se se filtró internamente y evitó la estafa del recuento de delegados y que Barack declarara fraude, osea la élite pedofila tuvo miedo. Lo citaré textualmente y en inglés:

"If Trump failed, if we failed, and HRC assumed control, we as Patriots were prepared to do the unthinkable (this was leaked internally and kept the delegate recount scam and BO from declaring fraud).
Dig deeper - missing critical points to paint the full picture.
There is simply no other way than to use the military. It’s that corrupt and dirty."

Mi pregunta es: ¿Por que no lo hicieron ahora? ¿Por que permitieron que le robaran las elecciones?

Entonces Q en sus leaks continúa diciendo que la corrupción es muy grande, que "el pantano corre muy profundo", así que habla de acuerdos, de lo contrario el 70% de los políticos estarían en la cárcel y que son crímenes tan grandes y que si saliera al público, el 99% de las personas terminarían en el hospital al conocer la verdad. Es un weon bien, bien criptico. Como sea, ¿Por que no hicieron un Golpe si 1) Q afirma que hay un gobierno militar de facto y 2) Los patriotas tienen el control? Si me lo preguntas a mí, diría que Trump y los militares sometieron a todos los traidores y llegaron a acuerdos con ellos. Pero me es impensable aún así dejar que se roben las elecciones... Es obvio que hay un PLAN. Trump cito la conocidísima frase de Q "the best is yet to come" (lo mejor está aún por venir) en su último discurso y también repitió que "este es solo el comienzo" y que él volverá. ¿Que chucha paso? Si se comprueba el fraude electoral de algún modo, Trump vuelve, es así de simple, él ganó. Pero de qué manera lo harán, si los tribunales ni los pescaron. Que wea paso en Washington weón?
Pobresito u.u
 
el @Gilgero cómo debe estar :lol2:
a menos que haya sido shitposting no más
Yo estoy 100% seguro de que existe un plan. Apuesto a que Trump vuelve, por la sencilla razón de que se comprueba el fraude quizá, después de todo igual tuvieron poco tiempo. También podria ser por otras razones. Creo en el plan y confío en el plan. Es tan obvio, Trump y sus aliados no permitirían que un agente controlado por China este 4 años en la Casa Blanca. Confío plenamente en el plan porque para mí es obvio que realmente él volverá.
Le saque captura de pantalla a esto y se los refregare en la cara a los amebas cuando no lo puedan creer :lol3: gracias Glats, creo que es de los mejores temas del año.
 
893-FCAE3-B8-DA-4-C24-8-CF7-638360-AC69-B5.png

No se si estén listos para digerir lo siguiente, pero las computadoras cuánticas gringas para uso militar que están en operación se encuentran generando información desde diferentes realidades en simultáneo (superposición cuántica), razón por la cual hay datos aparentemente contradictorios. Los escenarios son analizados y contrastados constantemente; debido a esto, las fechas pueden fluctuar.
giphy.gif
 
Lo peor es que en ese capítulo se dice al final que Donald Trump quebró a Estados Unidos

Y no está para nada lejos de la realidad, Trumo dejó un hoyo de verdad tremendo, casi 8 billones de deuda y un déficit del 17% (+14%) con un dolar débil :lol2:
Pero eso perfectamente pude ser propaganda, la bolsa y el desempleo esta en su mejor histórico, mas que mal es maquinaria demócrata los sinson.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba