• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pollito3

Babos@
Registrado
2006/10/09
Mensajes
6.195
Buenas noches, a raíz del incendio en Quilpué salió a la palestra uno de los comerciales de Conaf del año 94 si no me equivoco, el punto es que en varios lugares de internet se habla sobre un tercer spot que no aparece por ningún lado y que sería el más fuerte de los tres. Siendo cuarentón tengo recuerdos vagos de los pelados y el famoso niño pintado como zorro chico o pudú que se supone aparece ahí. Sería entretenido saber si alguien lo ha visto por ahí por favor.
Les dejo los otros dos.
 
Eran brígidos...cuando aparecían en la noche de la nada, no se en que estarían pensando. Lo que si valoro de esto, es que en el Chile gris de esa época, se innovaba y se probaban cosas nuevas...ahora todo gira en torno a las agendas nuevas que nos quieren imponer a la fuerza y en no ofender a nadie. Puta que extraño mi Chile, con todos sus defectos era absolutamente superior a la decadencia de hoy :sm:
 
Hola
Soy la dueña del canal que subio este material. Lo rescate de una tanda comercial que se subio hace un tiempo.
Te comento que contacte a la creadora y director de estos spots y me comentan que en realidad eran 3 spots pero que el CNTV permitio solo la emision de esos 3 en horario para adultos y solo duraron un par de meses al aire por la cantidad de denuncias que hicieron, entre ellos el mismo ministro de agricultura de la epoca se quejo.
Tengo la entrevista a la creadora y espero subirla pronto al canal.
Saludos
Post automatically merged:

Es argentino.
Es argentino de padres Polacos, fue director de videos de Soda Stereo tambien
 
Última edición:
Volver
Arriba