• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Türk romanının teması ( Comentarios, debates y nuevos estrenos de telenovelas Turcas)

Oye la turca cebollera que da el TVN antes de Mea Culpa, cada 5 minutos alguien sale llorando :lol2: :ohno:
Y parece que el requisito para que a una turca le vaya bien en Chile es que sean muy lloronas :monomeon: independiente que en Turquía hayan sido exitosas o fracaso como Elif (marcaba con cuea allá 1 a 2 puntos pero como era lo más visto de su canal que nadie veía y por las ventas internacionales tuvo muchas temporadas hasta que se aburrieron de alargarla porque allá nadie la vió).
 
Oye la turca cebollera que da el TVN antes de Mea Culpa, cada 5 minutos alguien sale llorando :lol2: :ohno:
Y parece que el requisito para que a una turca le vaya bien en Chile es que sean muy lloronas :monomeon: independiente que en Turquía hayan sido exitosas o fracaso como Elif (marcaba con cuea allá 1 a 2 puntos pero como era lo más visto de su canal que nadie veía y por las ventas internacionales tuvo muchas temporadas hasta que se aburrieron de alargarla porque allá nadie la vió).

Es que en Chile y otros paises de latinoamerica ese tipo de Turcas ya tiene un nicho de gente que la sigue, qué se siente identificado con esas temáticas que eran recurrentes en teleseries Venezolanas de los años 70s, que cuando llegaron las Turcas a Mega, con la trama de la mamá luchona y su bendición fue con "Madre" "Y tu quien eres?..." y paralelamente paso en TVN con "Elif" y ahora con "Fuerza de Mujer"

Por mi parte prefiero mas temáticas de thriller policial, como fue : "Kara para ask" "Çarpışma" "20 dakika" "Ezel" o las historicas que son verdaderas películas en cada episodio.
 
Última edición:
Ezel :idolo:
Amor Prohibido :idolo:
Carpisma/Crash reacciones encontradas entre :idolo: y a ratos :monomeon: siendo curiosamente la única turca gran fracaso de Mega, comprensible porque en Turquía también fracasó.
Esposa Joven :monomeon:
Fuerza de (mamá luchona) Mujer :monomeon:
 
Ezel :idolo:
Amor Prohibido :idolo:
Carpisma/Crash reacciones encontradas entre :idolo: y a ratos :monomeon: siendo curiosamente la única turca gran fracaso de Mega, comprensible porque en Turquía también fracasó.
Esposa Joven :monomeon:
Fuerza de (mamá luchona) Mujer :monomeon:

Y curiosamente "Amor Prohibido" es la menos Turca de todas que parece más Brasileña, en cuanto a temática que es más liberal, por lo mismo causó gran polémica en los años que la estrenaron en Turquía, por sus escenas más subidas de tono y el tema de la infidelidad, en ese tipo de género es la que mas me gusto.

En cuanto a Carpisma/Crash, Mega la tiró en un horario de mierda, que sin duda fue causal que poca gente la viera, pero la trama era muy buena.

Afortunadamente esta youtube y se pueden ver los capitulos completos.
 
Nueva teleserie turca de Canal 13 derrotó en su debut a CHV y TVN

Yeter-1.jpg



En una jornada en que los estrenos marcarán la pauta de Canal 13, durante esta tarde hizo su debut la nueva teleserie turca Yeter. Y lo hizo con un auspicioso rating que entusiasma en la señal privada.


La historia, que muestra la vida de Aylin (Pelin Karahan) y Yekta (Yurdaer Okur), fue bien recibida por el público, ya que durante los casi 50 minutos de duración que tuvo su primera entrega se posicionó en el segundo lugar de audiencia.


Según cifras recogidas por El Filtrador, la producción de medio oriente, entre las 15:30 y las 16:19 horas, promedió 8,1 puntos de rating y tuvo peaks de 9 unidades, sólo siendo superado por Mega que consiguió 12,2.


Por su parte, Chilevisión quedó en tercer lugar con 7,5 tantos, Televisión Nacional (TVN) cuarto con 6,4 y La Red quinto, con 1,0 puntos de rating.


Asimismo, en Twitter la teleserie turca Yeter también tuvo una buena acogida, pues contó con diversos comentarios que agradecieron a Canal 13 que se la jugara por la ficción internacional, que en su guión aborda temas relacionados con la violencia de género.


 
Yeter ya veo que le va muy bien y pronto la quisiera cambiar a la noche y logra empatar con la mamá luchona de TVN, pero es preferible que se quede en la tarde pisandole los talones a Amanda que bajando en el prime.
Y en cuanto a Carpisma/Crash tampoco fue muy apreciada en su propio país pese a la interesante historia aunque creo que los turcos sufren el mismo mal de los chilenos que explota la cabeza las tramas más enredadas y sacó de la zona de confort al protagonista de Amor Prohibido que ahora hasta hacía de desfigurado y con tendencias suicidas.
 
No entiendo como ese canal de mierda de Mega este siempre primero en rating, con sus cagas de teleserie Chilenas que son totalmente de mala calidad, que incluso las están repitiendo todas.

Mejor que no cambien a la noche a Yeter, porque le va a pasar lo mismo que "Fugitiva" que cada vez la fueron tirando mucho más tarde, hasta que la terminaron con una sola temporada.
 
La única que reconozco que vi fue El Sultán, igual tenía cierta parte de hechos reales, pero lo principal para verla era la cantidad tremenda de minas ricas que salían

Me imagino que por lejos la peor que ha existido es Elif, además de larga caché que al final los únicos personajes que aparecieron desde el principio al fin de la novedad fue la mamá y la propia Elif, el resto nada. así como también si un actor se iba o lo echaban, simplemente ponían un actor de reemplazo y seguían la historia como si nada :jajahisteria: me acuerdo una vez cambiando canales di con la novela y era una escena muy rasca porque se notaba que estaban detrás de un fondo verde y le habían puesto un paisaje terrible falso. ah y lo otro, la wea cómo era taan larga a los peruanos no les vienen con wea y llegaron y la terminaron
 
Las novelas turcas que más he disfrutado han sido el sultán Suleiman e İçerde. Muy buenas ambas. Sobre todo la última, porque es un thriller policiaco. Estoy seguro que varios de aquí vieron ambas.
Post automatically merged:

Muy linda esa turca. Todavía recuerdo cuando apareció en el sultán. Una belleza.
 
Los dramas turcos siguen cautivando en Chile: el silencioso éxito de Fuerza de Mujer en TVN

bahar-hijos.jpg


Poco antes del fin de la segunda temporada de Hercai, TVN lanzó otra teleserie turca que ocuparía su lugar. Se trataba de Fuerza de Mujer, un drama que sigue la vida de una esforzada madre que hace lo imposible para mantener a sus hijos por sí sola.

La producción comenzó a tener una buena recepción por parte de los fieles seguidores de Hercai, y poco a poco empezó a sumar audiencia e incluso llegó a liderar en su horario en más de una oportunidad.

Según datos proporcionados por TVN a BioBioChile, desde estreno su el 20 de julio a hasta ayer 27 octubre, la teleserie protagonizada por Özge Özpirinçci promedia 10.3 puntos de rating en su horario, en el bloque estelar. En el mismo periodo y hora, Mega consiguió 13.4; CHV 9.6 y Canal 13 5.3 puntos.

“Fuerza de Mujer, es una serie de gran éxito internacional, y que ha logrado un consolidado segundo lugar de sintonía en nuestro prime, incluso con algunos días liderando en rating lo que nos tiene muy contentos no solo por la recepción del público sino también porque su temática es muy actual y representa lo que viven muchas mujeres chilenas a diario, reinventarse, salir adelante solas, enfrentar situaciones de abuso, es un espejo cotidiano que viven una gran cantidad de mujeres y esa realidad ha logrado conectar con nuestro público”, aseguró José Antonio Edwards, director de programación y producción de TVN.

La apuesta dramática, sin embargo, vivirá un cambio de horario en los próximos días debido al estreno de La Jauría. La serie realizada en conjunto con Amazon Prime Video debutará el 2 de noviembre en prime time e irá de lunes a miércoles, por lo que Fuerza de Mujer pasará a segunda franja, la que ya ocupaba los días jueves.

La teleserie cuyo nombre original es Kadın y que tiene tres temporadas, debutó en Turquía en 2017 y llegó a su fin en febrero de este año.

 
La mamá luchona :monomeon: y su media hermana tóxica :monomeon: parecieran que estuvieran metidas en la pasta base por lo calavericas que se ven, aunque a la primera la asociaba antes en una turca cómica que hizo con el protagonista de Y tú quien Eres? y acá la emitió el 13 y se llamó Amor a Segunda Vista.
 
Fatmagul :idolo: haciendo la gran Revenge Turkey versión. Aunque de Mega no esperaba nada e igual logra decepcionar que la tira a la medianoche :monomeon: porque la encuentra densa para los cánones de las turcas y después van a andar llorando porque marcan 7 puntos y se les pare la raja dejándola solo en la página de Mega.cl. Más si TVNepe macabro en el verano después de la Mamá Luchona :monomeon: pondrán pegaito como competencia al antroniano Dr House.
 
“El Sultán” regresa a las pantallas de Canal 13: Fecha y hora de su reestreno


1611773976-el-sultan.jpg


A partir de este 15 de febrero, después de “Aquí somos todos”, la Comunidad Otomana retorna a las pantallas de Canal 13 con la teleserie turca “El Sultán”, que irá de lunes a viernes a las 20 horas, y que cuenta el romance entre Suleimán el Magnífico (Halit Ergenç) y Hurrem (Meryem Uzerli), quien fuera una de sus concubinas favoritas.

La trama comienza cuando una joven Alexandra llega al harem del recién coronado Sultán, como una esclava traída desde Crimea.

Pronto nace entre ella y Suleimán una relación que enfrentará todos los obstáculos, y que será impulsada por el deseo de la joven de ganar poder, en un ambiente desconocido y hostil.

Para ella, el juego del poder es sangriento y despiadado, y cualquier cosa será aceptable para salir vencedor de este juego. Es así como se convertirá en Hurrem, una de las mujeres más poderosas e importantes de la historia Otomana.

La ficción abarca todo el reinado de Suleimán, quien fue el Sultán más significativo del imperio Otomano convirtiéndose en el más grande guerrero y gobernante de Oriente y Occidente.

En los capítulos se muestran sus hazañas bélicas y su agitada vida personal, entrelazando ficción y realidad. “El Sultán” es una teleserie histórica de gran factura y una gran historia de amor, pasión, intrigas y traiciones en medio del palacio Otomano.

Es una de las producciones televisivas más costosa en la historia de Turquía. Cada capítulo contó con un equipo de 130 personas en la realización, que incluía 25 destinadas sólo al vestuario; y a lo largo de sus temporadas tuvo alrededor de 50 personajes estables.

Este 15 de febrero, revive la historia de Suleimán y Hurrem en “El Sultán”, después de “Aquí somos todos”, por las pantallas de Canal 13.


tenor.gif
 
Yo me quedo con las mexicanas


SIMPLEMENTE MARIA
MUCHACHA ITALIANA VIENE A CASARCE
MARIA LA DEL BARRIO

DEBERIAN REPETIRLAS
 
Volver
Arriba