• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que lecciones o aprendizajes en lo personal les ha dejado la pandemia y el confinamiento?

y otra cosa más: que las minas ricas que se paseaban por farándula y medios similares y que ganaban sus lucas en eventos, no tienen otra gracia más que mostrar el culo para ganarse la vida, y tuvieron que vender sus packs en onlyfans para ganarse la vida :lol2:
 
Puta nose weon. Un virus que ha matado 20mil personas de los 18 millones de chilenos que somos( aqui no cuentan los extranjeros kuliaos) para mi no es grave pero puta que lo han pintado y planificado bien. Siempre hice lo que queria igual obviamente sin que me pillaran,soy reacio a quedarme en la casa. Lo peor de todo es qe esto es solo el comienzo, de aqui pa delante las pandemias qe vayan inventando estos weones... a armarse de paciencia y contener la rabia por ver restringida nuestra libertad en todo ambito.
 
la primera leccion que me ha dejado la pandemia que he valorado mucho el amor de mujer,ya que ellas son tu complemento si tu les abres las puertas que ellas quieren.

y la segunda que he valorado mucho la amistad de quienes te quieren y te respetan.

y la ultima que he apreciado mucho mi vida,ya que en este mundo somos pasajeros y la vida es ficticia.
 
Ser el mejor en fatal fury 3 en fightcade.

Hablando en serio, nunca he sido de relacionarme con gente, porque nunca me llamó la atención mas allá de lo necesario, así que mi estilo de vida no cambió mucho. Tengo los amigos que se cuentan con los dedos y con eso basta y sobra.

Si bien por mi profesión, lo ideal hubiera sido irme a santiago, preferí no hacerlo viendo la invasión caribeña y con tanto flaite snob y soya que les chupan el pico. Mi pueblito será aburrido pero sigue siendo gris. Por ahora trabajo en lo que puedo y cuido de mi familia, decision que tomé hace tiempo.

¿Qué pude aprender? Nada que no supiera. Quizás el hecho de lo sobrevalorada que es la vida en la capital, que a la primera crisis, queda la zorra. Y uno ya esta viejo pa soportar pataletas.
 
Yo en lo personal he aprovechado de aprender hartas cosas... y lo mejor es que pude ahorrar plata para ir a un lugar que he soñado desde pendejo...

:idolo: El Cairo
 
El poder de manipulación que tienen los medios de radiodifusión para asustar a la gente. Te venden el Covid como si fuera un cancer terminal con metastasis, y a duras penas tiene una mortalidad del 2 o 3%. Nunca me imagine que nos iban a tener presos un año por esto.
 
Lo único que te das cuenta es la estupidez de la gente, ni una simple indicación de usar bien una mascarilla ni respetar distancia pueden hacer :lol2: y parto por casa que hasta con familiares me di cuenta de eso, hay de todo :cafe3:
 
encontrar picadas de casi todo con reparto a domicilio.
garrafas de vino de primera a precio de pipeño
botillerías que llegan con el hielo en estado solido aun
comida mas allá del sushi o la chatarra. conseguir una porción de comida casera a domicilio
 
Volver
Arriba