• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pentágono aprueba venta en 85 millones de dólares en misiles a Chile

-Es una buena noticia , significa que el tio sam sabe como va a terminar la historia en chile , nicagando nos venderian material belico para que terminemos como el caso de Iran , donde les vendieron los F14 y al poco tiempo los ayatolas se hicieron del poder.

-Uno jamas quisiera tener que usar el material belico, la idea es disuadir , cuando tienes misiles montados en una plataforma como una fragata o un avion , estas diciendo que puedes dar un tate quieto en cualquier minuto y sin tener que poner hombres en el suelo para hacer un dano.

-Nos hacen falta mas blindados (Zona norte) , helicopteros con capacidades de levante estrategico (Chinooks o un par de Mil-Mi 27 ya que somos el pais con mas desastres ) , y si nos vamos a tirar una campana anti insurgencia nos faltan helicopteros de ataque.
 
Milicos cobardes y maricones, son tan cobardes y maricones como Piñera, cuando fue el terremoto el 2010 en Concepción los valientes soldados jajajaja andaban cagados de miedo, que chucha weon..?? tenemos a un ejercito lleno de maricones..?!!

PASAN LA VIDA DE MARICONES PARA COBRAR PENSIONES MILLONARIAS, Y LOS REPORTAJES QUE SE HACEN DE LA CLASE POLITICA Y MILITAR SON CIERTOS, NO SON PATRIOTAS, QUIERN PLATA Y SON VILES LADRONES A MANO ARMADA.
 
PASAN LA VIDA DE MARICONES PARA COBRAR PENSIONES MILLONARIAS, Y LOS REPORTAJES QUE SE HACEN DE LA CLASE POLITICA Y MILITAR SON CIERTOS, NO SON PATRIOTAS, QUIERN PLATA Y SON VILES LADRONES A MANO ARMADA.
Tenemos a una clase militar que sólo actua por plata, lo se por mis propios ojos, los suegros de mi hermana son de las FFAA el es jubilado de la milicia, pero son como tontos para el cobre $$$$$$$, las viudas de las FFAA heredan el 100% de la pensión del marido, en cambio los civiles, solo heredan el 50% de la pensión del marido al enviudar, lo que lo deja en un estatus de pobreza a la viuda.
Los milicos de ahora son unos maricones, solo sirven si le tiran moneas ahí se colocan las pilas, eran amigo de Carlos Cardoen cuando este solo le tiraba guita, cuando Cardoen fue acusado de plagio, los militicos se hicieron los weones con el y Famae se lavo las manos.
La concertación de 1990 coimeo a todas las fuerzas armadas y le hizo lavado de nuca, ahora despues de 30 años son todos unos maricas.
 
Ojalá que el tío Biden nos salve con una acción militar en Venezuela.

Es lo único que nos va a salvar.
 
¿ Te citas a ti mismo ?
Recuerdo que los milicos se pitearon a más de un flaite pero un año después los derechos humanos los llevaron a juicio por aquello.
Ahí te das cuenta que son unos maracos de mierda... Si quien va a detener a un milico? La PDI y los weones se dejan detener por cagas de ddhh cero espíritu de cuerpo es wea que de arriba venga la orden que no se deje detener a ningún funcionario .... Con ver el video del operativo en temucuicui del erta podemos ver que los wns tienen cero preparación.... Andarían todos cagaos deteniendo a un milico acuartelado
 
El tema que para tener unas FFAA funcionales debes tener insumos y armamento.

Ya que los militares son Profesionales, es decir, se dedican exclusivamente a una rama de las armas, maquinaria bélica, logística asociada, sistemas de alerta, sanidad, etc.

Acá meten mucho temas que no están relacionados, por ejemplo, varias quejas tienen que ver más con el manejo diplomático y económico del país, que con el aspecto militar, ni hablar del político.
 
Esas mierdas son para maduro, está claro que van a financiar una guerrita para acabar con el ídolo de las amebas para instaurar tranquilidad en la región y poder instaurar el globalismo más fácil.
 
Sigan robando milicos conchasdesumadre. Comprando mierdas que nunca se van a usar.
Estoy esperando que esté país culiao se termine de ir a la mierda, y voy a tomarme la casa más grande que encuentre.
Se les viene la noche a mucho weon acomodado que se cree intocable. Voy a comer de su comida y ponerme su ropa, luego de haber saqueado lo que acumularon en tiempos de apogeo.

Saludos a todos.
 
compra, jamás se utilizarán.



El BIS de Suiza es el verdadero centro de operaciones financieras de (((ellos))). Da igual que tengan un max steel de papel custodiando la caja fuerte, todo el mundo político y económico sabe que no puede poner un pie ahí sin autorización o son vergonzosamente humillados, dados de baja y borrados del sistema. Por eso no tienen ejercito.
Pero el mitomano culiao de @HuascoBajino insiste que Suiza tiene ejército de guerra


Los (((tratados))) limitan y Chile firmó más de la cuenta.

El imperio judio ya ni necesita invadir con fierros como en la l y ll guerra mundial , le bastan infiltrarse en el control de medios de prensa de estados pusilánimes y gobiernos vendidos como son en España, Venezuela, Argentina o Chile etc.. Por cierto deben ser territorios estratégicos geopolitico, y en recursos.
 
Última edición:
Según el The World Factbook de la CIA, los países y/o territorios que no tienen ejército propio son:

1. Andorra (Francia y España son responsables de su seguridad)
2. Aruba (Países Bajos es responsable de su seguridad)
3. Islas Caimán (Reino Unido es responsable de su seguridad)
4. Islas Cook (Nueva Zelanda es responsable de su seguridad)
5. Costa Rica (sus fuerzas policiales se encargan de la seguridad. Se le llama la "Suiza de America Central" no por carecer de ejército sino por su neutralidad ante cualquier conflicto)
6. Curasao (Países Bajos es responsable de su seguridad)
7. Dominica (Reino Unido es responsable de su seguridad)
8. Islas Feroe (Dinamarca es responsable de su seguridad)
9. Polinesia Francesa (Francia es responsable de su seguridad)
10. Groenlandia (Dinamarca es responsable de su seguridad)
11. Granada (sus fuerzas policiales se encargan de la seguridad)
12. Islandia (la OTAN se encarga de su seguridad)
13. Kiribati (sus fuerzas policiales se encargan de la seguridad)
14. Liechtenstein (sus fuerzas policiales se encargan de su seguridad y se entrenan con los ejércitos de AUSTRIA y SUIZA)
15. Islas Marshall (EE.UU. se encarga de su seguridad)
16. Mauricio (fuerzas paramilitares se encargan de su seguridad)
17. Micronesia (EE.UU. se encarga de su seguridad)
18. Mónaco (Francia se encarga de su seguridad)
19. Montserrat (Francia se encarga de su seguridad)
20. Nauru (Australia se encarga de su seguridad)
21. Niue (sus fuerzas policiales se encargan de su seguridad)
22. Palau (sus fuerzas policiales se encargan de su seguridad. EE.UU. tiene permitido tener soldados allá)
23. Panamá (tiene fuerzas especiales de seguridad)
24. Santa Lucía (sus fuerzas policiales se encargan de su seguridad)
25. San Vicente y Granadinas (sus fuerzas policiales se encargan de su seguridad)
26. Samoa (Nueva Zelanda se encarga de su seguridad)
27. San Marino (Italia se encarga de su seguridad)
28. San Martín (Países Bajos se encarga de su seguridad)
29. Islas Salomón (sus fuerzas policiales se encargan de su seguridad)
30. Tuvalu (sus fuerzas policiales se encargan de su seguridad)
31. Vanuatu (sus fuerzas policiales se encargan de su seguridad)

Y NO HAY MÁS
-------------------------------------------------

SUIZA SI TIENE FUERZAS ARMADAS.

- Fuerzas Armadas Suizas: SCHWEIZER ARMEE, ARMÉE SUISSE, ESERCITO SVIZZERO
 
En el pasado Suiza fue de los pocos países donde se inculcó a la milicia a defenderse del amanecer rojo. Hoy Suiza no tiene ejército convencional, Suiza entero es un ejército (el 5% es profesional ) . Manejan más armas per capita que Colombia o Irak. Y venden muchas armas para la paz. Es uno de los países más pacificos y con menos homicidios del mundo. Es decir, todas las "caracteristicas" que nos pongas tienen que entenderse debidamnte como excentricidades que te permite el hecho de ser un paraiso fiscal respaldado por la plutocracia internacionalpara evadir el fisco y ocultar dinero negro
 
Última edición:
No sé por qué webean tanto, cada rama tiene un presupuesto, y dicho presupuesto le permite comprar equipamiento, este presupuesto no está destinado para nada más que para comprar este tipo de cosas, no pueden pedir que manejen la crisis humanitaria, no tiene sentido lo que hablan.

Yo creo que está bien, el mar es sumamente importante, especialmente para decirle a perú que no se aventure a wear.
 
No sé por qué webean tanto, cada rama tiene un presupuesto, y dicho presupuesto le permite comprar equipamiento, este presupuesto no está destinado para nada más que para comprar este tipo de cosas, no pueden pedir que manejen la crisis humanitaria, no tiene sentido lo que hablan.

Yo creo que está bien, el mar es sumamente importante, especialmente para decirle a perú que no se aventure a wear.

sin contar que muchos de esos gastos son estrategias pensadas a largo plazo, compras similares pensadas estrategicamente a medida de los presupuestos que vayan llegando.

estos sacos weas creen que esta wea es que a un milico qliao le dio la wea y dijo , puta weon mañana voy a ir al lider y me compraré un par de cajas de bombas.
 
Volver
Arriba