• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.

El cuma qliao le rozó el brazo a la periodista, y le hizo el medio tajo.
whatsapp-image-2021-02-09-at-08-29-59-432x768.jpeg


whatsapp-image-2021-02-09-at-08-29-59-1.jpeg
Cría simios y...

:hands:
 
El samurai se quiso pegar el show para la galería que lo aleonaba. Los únicos culpables fueron los wetas que lo incitaron a desobedecer a carabineros.

El juicio se basa en las intenciones y motivaciones del Sargento, aún nadie se cuestiona las intenciones y motivaciones del NINI para negarse al control de identidad y atacar a carabineros ?

Mira que esa mierda de que "no tengo carnet, porque no me gustan las fotos" se la creo a mi sobrino de 10 años, no a un hediondo a rodilla que "lucha" por sus derechos pero sin atender su deber mínimo como ciudadano.

Al final tenía problemas psiquiátricos ?

Hace unas páginas atrás leí a una mamá de una niña autista, esos niños son super agresivos, hay que aguantar que te golpeen solo porque son especiales ? Más encima esas viejas dejan que hagan lo que quieran, incluso que coman más de la cuenta, al final son niños con el doble de peso que uno. Váyanse a la chucha.
 
Lo que no entiendes, al parecer, es que el RCP se hace en alguien que esta muerto. ¿de que sirve taparle la herida a alguien muerto? De nada, ya se murio. ¿de que le sirven los pulmones sin liquido a alguien muerto? De nada.

Si tu idea es, ver a alguien muerto y crees que lo mejor es taparle la heridas felicidades: tienes un muerto que no sangra, pero sigue muerto

Es por ello que en ningun manual de RCP moderno leeras, en ningún lado, que es una contraindicacion aplicar RCP a un baleado. Quiza a ti no te haga sentido, pero eso es porque eres un imbecil y no estás familiarizado con la literatura ni los protocolos de reanimacion.
Si hubieras escuchado la declaración de la mujer, ella dice claramente que el sujeto estaba respirando por sus propios medios. No estaba muerto.
 
ohh el conchetumadre estúpido, es que momento viste que el vago culiao loco se le abalanza al policía? las circunstancias son totalmente distintas, incluso el weon amenaza con cortarse el cuello :lol:
Y por eso insultas hijo de maraca cochetumare ? Pero insisto por sea como voh no voy a cambiar mi opinión, sal a la calle... En realidad con ver tu avatar me doy cuenta que pierdo mi tiempo.. chao conchentumare
 
Y por eso insultas hijo de maraca cochetumare ? Pero insisto por sea como voh no voy a cambiar mi opinión, sal a la calle... En realidad con ver tu avatar me doy cuenta que pierdo mi tiempo.. chao conchentumare

Como voh estas acostumbrado a lidiar con los sablazos de tu pololo haitiano guaton ql fleto.

:jajahisteria:
 
Y por eso insultas hijo de maraca cochetumare ? Pero insisto por sea como voh no voy a cambiar mi opinión, sal a la calle... En realidad con ver tu avatar me doy cuenta que pierdo mi tiempo.. chao conchentumare

Retírate de aquí inmundo conchetumadre te insulto porque siempre escribes weas idiota de mierda, ni una tolerancia con ratas como vo.
 
Al leer wns defendiendo al soya y culpando a carabineros. Pienso si honesramente me quiero quedar a luchar por mi pais, que amo, cuando este se vaya a la chucha. Quizas si el apruebo hubiera ganado por un 55% y no un 78 diria puta igual somos varios que no le creemos a los zurdos culiaos su discurso magico, pero al ver eso,mas esto.

Me dan hasta ganas que se vaya a la mierda todo. Pais culiao lleno de brutos, tontos utiles, que se vaya a la csm chile, total la propia gente lo quiere asi
En Chile la única vez que mando el pueblo, después la misma gente pidio terminar con ese gobierno porque literalmente se estaba cagando de hambre . El perraje del apruebo alega y apoya todas las causas perdidas porque sabe que no les va a pasar nada y además está de moda ser progre , animalista, vegano y Feminista . Si la gente del rechazo empezará a desaparecer igual que en la Novela de Ayn Rand el país se iría a la mierda solo en un par de años .
 
Y por eso insultas hijo de maraca cochetumare ? Pero insisto por sea como voh no voy a cambiar mi opinión, sal a la calle... En realidad con ver tu avatar me doy cuenta que pierdo mi tiempo.. chao conchentumare
Ya te dije supa, vete de este tema si no vas a aportar nada, no puedes siquiera redactar como la gente algún argumento sin caer en la imbecilidad y en la vergüenza ajena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba