• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Egoísta e individualista”: gobierno criticó mural de Mon Laferte en Valparaíso

los pankis van a tener que apretarse la punta del pico pa llegar a esos lugares tan altos y asi borrar semejante weá con su meao
 
tenemos en exclusiva para el foraze al profesor de arte que tuvo la mon lafea

Denis-Danis.jpg

:idolo: Don Denis Danis

:idolo:
 
Cuando vi en las noticias del famoso mural dije, esa mina esta cagada de la cabeza como se le ocurre dibujar a una mujer metiendose un aji en la vagina, después cache que la weá parece que era una hoja.
 
Fea la wea, horrible esas tetas y esa cara qla sobremaquillada y el mural no es más que un reflejo de lo que representa esa ordinaria qla
 
1. no me gustan los murales en si, por que obligas a la gente a bancarte tu arte lo quiera o no. soy de la idea de que debe ser voluntario
2. no voy a basurear el estilo pictorico de mon la ferte, aunque personalmente no me gusta.
3. cada uno tiene derecho a expresarse artisticamente como sea mientras NO afecte a los demas. pero repito un mural es obligatorio. por lo tnao si la comunidad lo acepta bueno se deja. y si la comunidad no lo quiere se borra.
 
:lol2: que es esa wuea
 
Ojala que los ratones de la casa, se coman los cables de corriente y hagan un corto y se queme esa casa de mierda con olor a progre y comunacho transnochado.
 
Me cae como el pico esa mina, pero las autoridades están puro figurando, la wea es ultra irrelevante y peor los weones que se pican, si Valpo está todo rallado y con weas peores.
 
Última edición:
Cuando vi en las noticias del famoso mural dije, esa mina esta cagada de la cabeza como se le ocurre dibujar a una mujer metiendose un aji en la vagina, después cache que la weá parece que era una hoja.
Es una gota gigante de menstruación
 
Solo un perturbado mental pintaría una mierda así y la llamaría "arte". Bueno, qué otra "maravilla" visual se puede esperar de esa ciudad encabezada por un wn del :monomeon: fraude amplio y que es sede de cuanta mierda progre haya, como por ejemplo "el festival de los mi tambores". En cuanto a los weones que se dicen del gobierno (porque en Chile nadie manda ni una weá), deberían preocuparse de agarrar a las amebas que siguen vandalizando Valparaíso y todo Chile, además de perseguír judicialmente a la enferma autora de esta basura no por este hecho, sino por justificar el terrorismo que se dió a partir del 18/10/2019.
 
Volver
Arriba