• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni idea si es otaku, pero es un pastel al que le robaron la billetera en un carrete en su casa :lol2:

Sobre el payaso que mataron, nadie lo mandó a no obedecer a la cara visible de la justicia.
...



Con esa visión que tiene del trabajo ese maricon debe trabajar gratis.

:lol2:
experiencia propia? :lol2:

Con razón me sonaba, es el aweonao que lleva como 3 años tratando de comprar fardos de ropa americana.

Ah, pero si trabajar es fácil :risa:


 
Con razón me sonaba, es el aweonao que lleva como 3 años tratando de comprar fardos de ropa americana.

Ah, pero si trabajar es fácil :risa:



ctm :lol2:

yo cacho que vende ropa usada en la feria y necesita surtirse continuamente
 
Oiga tontín, ya que es obvio que no me ha leído voy a repetir lo que he dicho antes y lo que voy a seguir repitirndo todas las veces que sea necesario: el mafioso actuó correctamente y en legítima defensa, el soya rasta lo quería ensartar y se ganó correctamente los tunazos por ser un hediondo pasado a Dorada igual que vos, si aparecen nuevos datos ya es otra cosa pero por el momento el verdoso tiene los puntos legales a su favor
A bueno...:fono:
 
Sinceramente insisto que no hay pruebas de que el weon fuera realmente esquizofrenico. Es una idea culia que han deslizado algunos que con suerte lo conocían. Muchos activistas zurdos que pensaron esa wea pa dar más pena...

Hay mucho idiota en la actualidad que se autodiagnostica enfermedades mentales sin tener idea de nada..

No calza realmente con un esquizofrenico. Aunque hay varios otros trastornos sicoticos en los que quizás pudiera calzar. Pero como digo la gente habla muchas weas sin tener idea de psiquiatría esta lleno de aweonaos que se juran conocedores..

y pa mas cacha, como chucha uno va a saber si el plasta era esquizo?
 
No se si acá sean tan capos pa armar tremendo tongo asi, me parece improbable para solo tapar el escandalo migratorio el cual es tan simple como que cierre las fronteras y ponga milicos y policías firmes con atribuciones. Piñera puede hacer eso pero no lo hace.
Es algo mucho mas fácil de realizar que armar tremendo tongo para hacerlo pasar piola, por ende por pura ley de mínimo esfuerzo me parece poco probable.

Ahora entra el tema de la coaxion quizas, del no querer quedar mal con nadie, pero que al final termina quedando mal con todos.
Pero ponte tu, que la inteligencia del GAP de Allende cuando creaba tongos para echarle la culpa a la derecha con ayuda de la inteligencia Cubana y resultaba a la perfección, y como los tongos que usaba la DINA como terrorismo de Estado, donde en Talcahuano mataron a unos marinos por sapo. En la guerra todo vale. Hay mucha lectura y estrategias que dejaron las inteligencias de los comunistas y fascistas para hacer tongos de estados bien preparado, ya que la primera interpretación en la gente es la APARIENCIA no la suspicacia o hilar mas profundo, es de ahí que todos creyeron de cuajo que todos se estaban muriendo de covid, la gente es muy facil de engañar, sobre todo en un país cerrado como Chile.


Yo te puede vender agua de la Llave como sacada de los mantiales mas puros de la Patagonia y si la vendo bien me la compran, el arte del marketing..



LLA009035-1.jpg


yo te vendo bien los tongos y la gente te lo compra de inmediato el arte de vender mentiras...

1459899379-chang-468x263.jpg
 
Última edición:
@Carnage eso confirma lo que siempre he dicho “ la proporcion de gente mediocre siempre sera superior a la gente inteligente“ si no fuese asi, el mundo no funcionaria. Lo malo es que siempre trae problemas por que los mediocres se tratan de revelar. :crazy:

Lo dijo Nietzsche sisterito, "la gente menosprecia el poder de los idiotas", el problema es que hoy en dia es que estos imbeciles qls son plaga y mayoría
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba