• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucasfilm desecha a Gina Carano de ‘The Mandalorian’ por sus publicaciones en las redes sociales

Bastardock

Exiliado
Registrado
2017/04/11
Mensajes
4.290
Sexo
Macho
Lucasfilm desecha a Gina Carano de ‘The Mandalorian’ por sus publicaciones en las redes sociales
IZ4UClu.jpg



Lucasfilm ha despedido a Gina Carano de su trabajo en “The Mandalorian”, después de que la estrella de acción publicara en las redes sociales que el clima político actual en los Estados Unidos es similar al trato que la Alemania nazi daba a los judíos. Los comentarios fueron “aborrecibles”, dijo la compañía.

“Gina Carano no es actualmente empleada de Lucasfilm y no hay planes de que lo sea en el futuro”, dijo un portavoz de Lucasfilm en un comunicado ampliamente difundido. “Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales denigrando a las personas en base a sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”.

Carano también ha sido despedida por la United Talent Agency, que la representaba, según Deadline.

Los comentarios se hicieron en la cuenta de Instagram de Carano, donde compartió una imagen de una mujer perseguida por las calles. El texto que la acompañaba afirmaba que los nazis fomentaron el odio público contra los judíos como parte del Holocausto.

“¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”, preguntaba el post.

En respuesta, los comentaristas dijeron que era ofensivo comparar las divisiones políticas y el rencor con la matanza sistemática de millones de judíos y de otras personas, organizada por el Estado.

La publicación de Carano en Instagram fue eliminada posteriormente. Pero provocó el hashtag #FireGinaCarano, que cobró fuerza cuando la gente compartió capturas de pantalla del mensaje eliminado.

Carano ha sido criticada por sus publicaciones antes, incluyendo el otoño pasado, cuando se hizo eco de las falsas afirmaciones del presidente Donald Trump de que las elecciones de 2020 fueron robadas.

“Tenemos que limpiar el proceso electoral para que no nos quedemos con la sensación que tenemos hoy”, dijo Carano dos días después de la votación del 3 de noviembre.

También ha publicado comentarios e imágenes sobre mascarillas que se consideraron una burla a una herramienta esencial para combatir una pandemia mundial. Carano aclaró más tarde que respeta a cualquiera que le pida que se ponga una máscara.

“Con toda la desinformación, lo entiendo de cualquier manera”, dijo.

La estrella de acción, que trasladó una carrera ganadora en las artes marciales mixtas a papeles en el cine y la televisión, había ganado nuevos fans con su interpretación de la aguerrida Cara Dune en The Mandalorian.

Algunos de esos fans la defienden ahora, diciendo que las represalias a las que se enfrenta son la prueba de que el actual clima político de Estados Unidos es intolerante. Calificando a Carano de víctima de la cultura de la cancelación, sus partidarios piden a su vez que la gente se desuscriba de Disney Plus, el servicio de streaming en el que aparece The Mandalorian.

Lucasfilm se separa de Carano después de que los informes sugirieran que tendría un papel destacado en futuros spinoffs de Star Wars, impulsados por el éxito arrollador de The Mandalorian.

“Según las fuentes, Lucasfilm tenía previsto presentar a Carano como protagonista de su propia serie de Disney+ durante una presentación a los inversores en diciembre, pero desechó esos planes tras sus tuits de noviembre”, dijo The Hollywood Reporter.

wa4MAko.png

“Los judíos fueron golpeados en las calles no por soldados del nazismo, sino por sus vecinos… incluso por niños.

Como la historia está editada, la mayoría de la gente no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno provocó antes que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?“
Fuente: Lucasfilm Ditches Gina Carano From ‘The Mandalorian’ Over Social Media Posts










#CancelDisneyPlus Trends #1 After Gina Carano Gets FIRED From Mandalorian Over Woke Leftist Outrage




They’re Taking Out EVERYONE Now!









en realidad no la cancelan por lo de los judios sino mas bien por hablar en contra de la plandemia...:cafe3:

no van a dejar a un personaje popular y rebelde hablar en contra de la plandemia...
 
lo mejor que pueden hacer es quedarse callado o seguir la opinión de las grandes masas. no hay de otra
 
Volver
Arriba