• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es Isabel M. Peralta la lider del movimiento neonazi en Madrid

Deberían ir a atacar a toda la sarta de antifas y podemitas en vez de andar hueveando a gente religiosa.
Además le da paso a los medios progres para perseguir cualquier idea disidente y estar hablando meses en contra del nacionalismo y cualquier cosa mientras eso lo usan como excusa para meter preso a cualquiera que hable contra la inmigración marroquí.


False Flag. O muy Tonta.
Post automatically merged:

Aquí sale un poco la minita
 
La naturaleza ha creado una cierta antipatía entre las razas y las especies para preservar sus individualidades y su existencia.
David Lane

Así que ya saben, si tu actuar es de no tolerar wns extranjeros en tu propio país, es abosolutamente normal.
 
HAIL ISABEL :inlove: :inlove: :inlove:

1613521619888-1.jpg
 
Isabel M. Peralta es el nombre de la joven oradora falangista que ha logrado traspasar las fronteras de los endogámicos círculos neonazis madrileños a través de las redes sociales gracias a su discurso antisemita en un acto de homenaje a los caídos de la División Azul (un grupo de voluntarios españoles que se alistaron para luchar contra la URRS del lado de la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial). Es nuestra suprema obligación luchar por España y luchar por una Europa ahora débil y liquidada por el enemigo, un enemigo que siempre va a ser el mismo, aunque con distintas máscaras: el judío. Nada más certero que esta afirmación: el judío es el culpable", fueron las palabras proferidas por Peralta desde un improvisado atril junto al monumento a la División Azul en el cementerio de la Almudena. Un discurso antisemita por el que la comunidad judía amenaza con llevar a la joven ante los tribunales por un presunto delito de odio. https://www.20minutos.es/noticia/45...enemigo-y-a-los-mena-de-bazofia/?autoref=true https://www.lamarea.com/2021/02/15/...eonazis-homenajean-espanoles-lucharon-hitler/ https://www.vozpopuli.com/espana/manifestacion-nazis-division-azul.html PD : Lo que mas llama la atencion en España es que una mujer joven no forme parte del movimiento feminista, no me extrañaria que en latinoamerica el movimiento replicando por la crisis economica y de inmigracion que se va producir en los proximos años .
Viejito, prepárese, el hambre va a hacer mierda el mundo y Chile no será la excepción. Hay poco grano de las cosechas 2020-2021 y se está diciendo que el verano boreal se espera semejante cosecha en el norte del planeta porque las bajas temperaturas no han permitido crecer los cereales. El hambre será el gran empujón que necesita el gran reseteo y también será la guerra de "todos contra todos". Los ricos, los que tienen varios miles de millones de dólares me refiero, esos ya están preparados. Somos los pobres y clase medias los que para variar vamos a cagar. Ya estoy cotizando una escopeta pajera y una glock 17.
 
El establishment a todo lo que se le oponga le llamaran nazi para desacreditarlo.

Pero la verdad es que los nazis nunca se llamaron así mismo como nazis.

Tampoco nazi corresponde a la contracción de la palabra " National sozialismus", o Nacional Socialismo, pues en ese caso la palabra correcta sería "Naso" y no "nazi".

La palabra nazi empezo a ser usada por los detractores de los nacional socialistas para referirse a estos de manera despectiva, y fue popularizada por un periodista judío, ya que en la región de Baviera nazi significaba coloquialmente "simple, bobo".

Nunca los nacional socialistas se llamaron nazis, no existe ningún registro fílmico o documental que acredite eso. Por eso resulta ser hilarante, como toda la historiografía oficial siga llamando nazis a los nacional socialistas, sería lo mismo que llamar rojos a los bolcheviques.

Para más información;
 
Creo que es la típica attention whore, en un par de años se calentará con un punki antifa y andará metida en casas de okupas.

Nunca le compren el verso a las minas, esa wea debería estar en la primera página del manual antronero

Por cierto, a esta la bajas a combos del pico.
 
Tiene cara de tragaleche la perra nazi. Me importa una soberana mierda, seguramente uno de esos skinhead con la cabeza tatuada se la chinga fuerte y la ahorca mientras tanto
 
Volver
Arriba