• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chinos Maracos. Gobierno Chino busca educar a sus niños para ser más varoniles

Mr Cobayo

Exiliado
Registrado
2020/02/17
Mensajes
956
Sexo
Macho
Sin duda esta noticia causara un cortocircuito (espasmos anales en bubawea) en los cirCULOS zurdos, pues el gobierno chino considera que sus niños y adolescentes se han feminizado (bubalonizado), y parte de la culpa la tendrían las grandes celebridades chinas (maracos famosos, no como tu, eres un don nadie).
La "Propuesta de prevención de la feminización de hombres y adolescentes" busca cultivar la masculinidad entre los estudiantes", debido a que se consideran débiles, tímidos y autodestructivos.

" En mayo pasado, un delegado del máximo organismo asesor del gobierno, Si Zefu, dijo que muchos de los hombres jóvenes de China se habían vuelto "débiles, tímidos y autodestructivos". "Afirmó que existía una tendencia entre los jóvenes hombres chinos hacia la "feminización", lo que "inevitablemente pondría en peligro la supervivencia y el desarrollo de la nación china" a menos que se "gestionara eficazmente". El funcionario dijo que el ambiente del hogar era en parte culpable, ya que la mayoría de los niños chinos son criados por sus madres o abuelas.

De muestra un botón: Grupo TF Boys

tfboys-band.jpg


Ojo al parecer la "desmasculinización" o descontrucción es un fenómeno global y no solo occidental. Cipadritos al parecer somos la última generación bien macho pa sus weas.

7f2e190365fde21a51610bf8c905fc9c.jpg


pollo: https://www.24horas.cl/noticiasbbc/gobierno-chino-ninos-varoniles-4656397
 
Última edición:
Pero si se supone que todo lo femenino es bueno, por eso los hombres femeninos es algo bueno, eso al menos me enseñaron en las clase de izquierda.... el resto es masculinidad tóxica que hay que erradicar.

El comunismo maoísta chino dice textualmente que deben aniquilar a toda mierda homosexual ya que la homosexualidad es parte de la inmoralidad del capitalismo burgués. ( Farandula, moda y pensamiento deconstructivo) :cafe3:
 
Esa educación de la que hablan se lleva en los genes, no es algo que puedas impartir en una sala. ?‍♂️

Mi padre me crió como debe ser:

Ver a las mujeres como DESECHABLES. ?‍♂️

No tener amigos. ?‍♂️

Si tu suegra es más rica que tú polola, vo dale. ?‍♂️

Agarrale el culo a las promotontas (pá eso les pagan). ?‍♂️


Métete con una mina que esté comprometida (solo si el weón tiene pinta de gorreao). ?‍♂️


El resto lo fui perfeccionando ya que mi viejo era de los celulares tipo ladrillo.
 
Pensándolo bien, los chinos culiaos han provocado cortocircuito en fashos y progres. Por una parte para el zurderío les choca una medida que proviene de su paraíso comunista y para los fahos es una gran medida, lo malo que viene de los shinos reculiaos. Chinos hijos de la perra causando ardor transversalmente.
 
Pensándolo bien, los chinos culiaos han provocado cortocircuito en fashos y progres. Por una parte para el zurderío les choca una medida que proviene de su paraíso comunista y para los fahos es una gran medida, lo malo que viene de los shinos reculiaos. Chinos hijos de la perra causando ardor transversalmente.

1.350.000.000 de trolles
 
Volver
Arriba