• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peliculas politicamente incorrectas.

La película de la bandita :yoshi:

bfd521838683e52efb8e7d69d3f95500.gif

Es lo contrato de políticamente incorrecta poh compadrito
 
Due Date del 2010, esa con Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis, tiene una escena donde el wn (Downey Jr.), mientras espera al otro que compra marihuana (Galifianakis), pierde la paciencia con uno de los hijos de la weona donde están comprando y le aforra tonto combo en la guata. Por lo general varias películas de ese director, Todd Phillips (el mismo de Joker), tiene películas con escenas que dejaría a los soyeros con ardor. Superbad también es una película que, hoy en día, dejaría a los progres con cagadera.
 
El antrofacho para variar confundiendo (y mojándose) lo políticamente incorrecto con caracterización de personajes. El mismo Michael Scott es políticamente incorrecto pero es su personaje, y hay otro cuma colocando gladiador hahah csm.

Lo políticamente incorrecto pasa cuando se naturaliza algo que no se explica ni en sub textos, algo como “the thing”, donde no aparece ni una sola mujer porque un trabajo en climas extremos es para hombres. Varias comedias gringas y películas western también, donde muestran a los nativos gringos como salvajes y así.
 


cruising , sobre un asesino en serie gay , un poli encubierto se mete en el mundo gay , pelicula que seria inmediatamente baneada


Otro más, hay varias películas o series de gente fleta hasta el día de hoy que hacen que cruising sea algo hecho por Disney. No porque toquen temas que no se hablan mucho significa que sea políticamente incorrecto, tampoco porque muestren a un patrón de fundo feliz golpeando a un negro esclavo, lo mismo con serbian, Holocausto canibal, películas de nicho con el propósito de hacerse conocidas solo por lo que muestran, pero no por narrativa.
 
i_spit_on_your_grave-950937744-large.jpg


Las feminazis deben apaludir esta joya.
El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de "El día de la mujer" (1978). (FILMAFFINITY)
 
o no ven mucho cine o son unos mongos que no tienen claro el concepto de políticamente incorrecto (creo que es una mezcla de ambas)
una de adam sandler y el gladiador po weon jajaja:qloco:
y así wevean a los progres...

La película de la bandita :yoshi:

bfd521838683e52efb8e7d69d3f95500.gif

viste la película o solo has visto el gif de esa escena, pedazo de aweonao
esa película es más políticamente correcta que la chucha y cliché. la escena en particular se muestra en tono negativo, es el periodo oscuro en la vida del protagonista, del que después se redime haciéndose amigo de un negro :risa:

conozco camaradas :qloco: que detestan la película por lo mismo


Irreversible
qhvsaq.gif

giphy%2B%25283%2529.gif



wena
gaspar noe sigue haciendo películas en el mismo tono hasta el día de hoy eso sí

el verdadero cine políticamente incorrecto que ya no se podría hacer hoy en día es pre-80s
con héroes del tipo john wayne o clint eastwood que no tenían problemas en aforrarle a una mina si era necesario. los blancos normalmente se referían a los negros como "niggers" sin que se mostrara en tono violento ni controversial o incluso en el cine europeo te puedes encontrar con desnudos de pendejas pre-adolescentes o adolescentes
 
The hateful eight. Tratan como niggers a destajo y más encima le sacan las rechuchas a una mina.

la naranja mecánica.
 
Puta asi le primero que se me viene son los monty python, toda la obra de don terry gilliam en especial tideland de hecho gracias a dios no es sensurada aún y ha pasado piola por años :jijiji:
 
Volver
Arriba