Za Warudo
Pendej@
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Hola cilantritos, estoy próximo a cambiar tocomocho (a la espera que bajen los precios, máximo abril eso sí), y les quería consultar en su sabiduría qué transmisión conviene más en las opciones que estoy manejando.
Mi presupuesto es de 13 millones, me interesa bastante la Subaru Forester 2013 hacia arriba; principalmente porque necesito un vehículo más grande (vengo de un Fiesta 2013).
Lo utilizaría 80% carretera 20% tierra, en especial algunas escapadas a la cordillera (región del maule) y una que otra pasada por un río bajo.
Mi mayor disyuntiva es si ir por la versión mecánica o la versión automática (caja CVT si no me equivoco), sin duda prefiero la mecánica pero es menos equipada en seguridad (2 airbags, las otras wevadas como cámara o "blutú" no me interesan).
Son muy jodidas esas cajas CVT en cuanto a mantención y/o fallas?
Me gusta también la XV, pero el maletero se queda algo corto (no la he descartado del todo)
Mi presupuesto es de 13 millones, me interesa bastante la Subaru Forester 2013 hacia arriba; principalmente porque necesito un vehículo más grande (vengo de un Fiesta 2013).
Lo utilizaría 80% carretera 20% tierra, en especial algunas escapadas a la cordillera (región del maule) y una que otra pasada por un río bajo.
Mi mayor disyuntiva es si ir por la versión mecánica o la versión automática (caja CVT si no me equivoco), sin duda prefiero la mecánica pero es menos equipada en seguridad (2 airbags, las otras wevadas como cámara o "blutú" no me interesan).
Son muy jodidas esas cajas CVT en cuanto a mantención y/o fallas?
Me gusta también la XV, pero el maletero se queda algo corto (no la he descartado del todo)