• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan a una ex Casi Ángeles y a una influencer metafísica de promover una campaña ‘anti bomberos’

Lovecraft1

Babos@
Registrado
2018/10/08
Mensajes
1.161
Sexo
Macho
Una ‘influencer’ espiritual y una ex Casi Ángeles quedaron en el centro de la controversia en las redes sociales, luego de que las acusaran en Twitter de encabezar un movimiento ‘anti bomberos’ al afirmar que si hay fuego o incendios no hay que combatirlos con agua porque se debe a un proceso de ‘transmutación’ que lleva adelante la Tierra.

Tal afirmación es parte de una extensa entrevista que la actriz Mar Zamarbide le realizó a la instagramer Dana Nasso dentro del ciclo que ella conduce y que se llama ‘La ola consciente’.

En esa entrevista ambas disertan sobre diversas creencias, entre las que hay esoterismo, astrología, magia, new age y chamanismo. Pero sin lugar a dudas lo más llamativo –y lo que generó más repudio- fue la afirmación de Nasso a no combatir catástrofes como incendios, bajo el argumento de que es un proceso que el planeta lleva adelante por motus propio.

La entrevista entre Mar y Dana comenzó con la presentación de esta última: “Acá en la tierra soy Dana Nasso, este es mi cuerpo, este es el nombre que elegí. Soy siriana, vengo de Sirio, un planeta que acá todavía lo vemos pero que explotó, se formó una constelación. Vengo de ahí, de un pedacito de esa constelación”. Tras esto, ambas dialogaron sobre distintos aspectos de procesos de transformaciones personales y conversiones espirituales.

Tras esto, hizo referencia a todas las enfermedades tienen orígenes emocionales: “Yo hace tres o cuatro años que no tengo obra social y ante cualquier síntoma. La enfermedad en realidad es el cuerpo que te está hablando. Todas las enfermedades se sanan”, detalló.

Pero luego, cuando las jóvenes comenzaron a hablar de la naturaleza y de la contaminación, Nasso realizó la afirmación que tanto le cuestionaron en las redes: “Qué ego tuve de creer que podía destruir al planeta Tierra, creemos que estaos destruyendo al planeta o el planeta también es parte de este proyecto de cambio de dimensión”.

“Yo soy un pedacito de una estrella, estoy aprendiendo a ser un ser humano y la Tierra también está acá dándonos su lugar y su espacio para habitar. Yo creo que si no nos banca, nos hubiera exterminado hace rato”, puntualizó Dana y luego agregó “El otro día leí a un chamán que decía ‘Cuando hay fuego no pidan agua, porque hacemos chocar a los elementales. Si se está prendiendo fuego, es parte de la Tierra que está transmutando y está buenísimo; y las almas que se van con ese incendio, también eligieron estar ahí”.

Repudio en Twitter de una víctima de sectas

Una de las personas que rápidamente se hizo eco del Instagram Live de Zamarbide y Nasso fue Pablo Salum, un reconocido militante anti sectas y que busca que en Argentina se sancione una ley para controlar a grupos y organizaciones religiosas o pseudoreligiosas y que le brinden asistencia a quienes que caen víctimas de estas redes.

Salum compartió fragmentos de la charla entre las jóvenes y afirmó contundentemente que “Las “Sectas” dañan la mente” y pidió firmar el petitorio para que los usuarios firmen el ‘Proyecto de ley de Prevención y Asistencia para víctimas de Organizaciones Coercitivas “Sectas”’.


Aquí el video:




Fuente: https://www.losandes.com.ar/por-las...fisica-de-promover-una-campana-anti-bomberos/
 
Se nota una evidente falta de Vitamina P.

Lo que genera que la paciente por redersh shoshialers comience a decir incoherencias.

Recomendación?

Buscarse un semental pá que les de duro, y que se dejen de hablar tanta wea. ?‍⚕️


3 veces por semana cada medio día. ?

Ahhhhhh y va para ambas. ?
 
giphy-downsized-large.gif
 
Volver
Arriba