• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chica nazi de 18 años vestida de puta destruye con argumentos a youtuber : No tengo miedo de ir a la cárcel.

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
Un poco de resumen;:

No me arrepiento de ser nacional socialista
El comunismo es un invento judio para parasitar de las democracias de occidente y hacerse de poder mediante guerras y separatismos, los judios controlan los tribunales, la educación la cultura europea , ponen "lideres" títeres como presidentes.

En la historia los han expulsado de todas partes
Practico MMA y leo mucho.
Mis ideales vienen de los valores de la civilización occidental
Soy partidaria de la separación de Cataluña. (como el Brexit) Cataluña no debería seguir reglamentos progres como España


 
412124124142142124124124124qrwewqerweqqwe.png
 
Que buena está por dios , Habrá una mujer que haya muerto por sus ideales aparte de Juana de Arco? Por instinto y especie una mujer solo mata o muere por sus hijos, en cambio las feminazis goyim inculiables matan a sus hijos.



Con 18 años triplica el IQ de los ancianos con diarrea mental @lord kelvin @RoccoLocco y @Derbemagque defienden con el culo el dinero del patroncito kike
 
Decirle negros a los venecos y que jamás tendría de novio a un negro , esta drogadicta merece una paja Antroniana

A16DLYL.jpg



"Ella misma ha declarado considerarse racista. "Por supuesto, pero la palabra racismo ha sido manipulada. Yo no odio las razas, las amo, creo en ellas. No estoy a favor del mestizaje, de la liquidación de la identidad de los pueblos y naciones. No lo tolero. Pero tengo gran estima a camaradas que son negros, venezolanos, de muchas partes del mundo. Yo no creo en una raza superior, pero creo que el antirracismo destroza las razas porque incita a perder la identidad, la mezcla. Yo creo en el orden natural y la perfecta colocación de las cosas". Por esto mismo asegura que nunca tendría un novio negro."

 
Última edición:
Volver
Arriba