• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empoderada deja de depilarse durante un año para sentirse bien con su cuerpa.

media novedad, si aca en Chile tambien hay maracas con barba como le sociologx sodomita :yaoming:


f37cc8344f20f4fb7cf8b08c445f2f0e.jpg



si hasta el pobre gato quedo plop con ver a semejante abominacion :lol2:


Puta el maraco repugnante ctm :nonono: si me lo topo le voy a volar ese bigote culiao de una patá en la raja

Pobre gatito, tener que soportar a esa weá a diario debe ser traumatizante, esto no cuenta como abuso animal?
 
La danesa Eldina Jaganjac tiene 31 años y lleva un año sin remover ni un solo pelo de su cuerpo, algo que la llevó a ser tendencia en las redes sociales. La chica asegura que adoptar esta nueva apariencia aumentó su autoestima.

Le puse spoiler porque es una imagen perturbadora :ohno:
eldina_4.png_321685820.png

Que opina la élite del vello en las mujeres??


Leve rasgo viriloide como diría don Dragutin Grgurina (QEPD), vellosidad y pelos en las tetas y en el ombligo, y un intenso olor a zorra.
 
creo que estas weonas solo hacen esto porque estan dentro de su zona de confort. tan pronto se enamore y entre en otro lado, sera inevitable que no se depile, siempre hay algo mas fuerte que tus convicciones weonas de moda.
 
Es hermosa, total se depila y listo. Aquí mucho weon con complejo de Adonis ( se creen no más ) porque miden 1,60 más 120 kilos
 
igual se cacha en los rasgos q es tremenda fémina
 
Hace poco me tocó ver a una mina que yo cachaba de la universidad. En aquella época esta negra conchesumadre no era mala, media anchita, pero quién es uno. Se envenenó con la wea de aceptarse, me la topé en un asado (cletera y no come carne) y la weona sin depilarse, obesa y con los sobacos estilo Slash, Y CON EL MISMO POLOLO DE SU ÉPOCA UNIVERSITARIA. Qué conchesumadre pasa en este país weón, siento que es más una weá de comodidad el ser una morsa culiá que venderla a acto político.
 
Volver
Arriba