• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mameeta hay una sola - expulsan a hijos x mama ricarda con Onlyfans

KbzonCaoticoMaligno

oro4me awards 2015
Registrado
2005/05/10
Mensajes
5.411
Sexo
Macho
EDIT:


Madre de 44 años acusa que expulsaron a sus hijos del colegio porque ella vende fotos en OnlyFans

Crystal Jackson, mejor conocida como "Mrs. Poindexter" en la aplicación de contenido de pago para adultos, aseguró que las mamás de los demás niños iniciaron una campaña en su contra y que el establecimiento educativo, católico, le envió un correo electrónico pidiéndole que "no tengas más asociación con nuestra escuela".


Una creadora de contenido de Onlyfans acusó que el establecimiento educativo echó a sus tres hijos pequeños por su trabajo.

La denunciante fue Crystal Jackson, una madre de 44 años mejor conocida como "Mrs. Poindexter" en la aplicación de contenido de pago para adultos, que aseguró a CBS Sacramento que la escuela parroquial del Sagrado Corazón de la ciudad expulsó a los menores.

De acuerdo a la cadena televisiva, se le prohibió a la familia retirar las pertenencias de los niños.


Jackson cuenta con más de 838 mil 'likes' en la plataforma, su esposo filma los videos y toma las fotografías, y asegura que al año recauda más de US$ 150 mil gracias a sus suscriptores.


Siguiendo con su acusación, fueron las madres de otros alumnos las que descubrieron su perfil en Internet e iniciaron una campaña en su contra para que echaran a sus hijos. La apoderada expresó que el grupo envió sus archivos explícitos a la diócesis y a la directora, lo que terminó apartando a su familia de la comunidad escolar.

"Querían sacar a mis hijos que son inocentes de todo esto", expresó la mujer, añadiendo que "ahora es como si nos hubieran atrapado, aquí está nuestra vida secreta expuesta".

CBS Sacramento tuvo acceso al correo electrónico enviado por el colegio, y aparentemente firmado por la directora Theresa Sparks, donde expresa que "su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes".


Y añade: "Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para tus hijos y no tengas más asociación con la nuestra".
El establecimiento educativo no quiso hacer declaraciones posteriores.


LINK DE VENE13
CBS
INSTAGRAM DE LA CHUCACA

LO QUE IMPORTA







LO QUE MAS IMPORTA:

LA NOTA PERSONAL:

Como adulta, puede hacer lo que este de su regalada gana. La paja es que los brocas los tenia en un colegio catolico / pechoño :sm:


Me recuerda al caso de la famosa Patty del Ika Online, que era muy popular en el ambiente cafetero y su hijo estudiaba en el Nacional cuando era un colegio de elite, o sea hace mas de 10 años.

:idolo: temas con minas
:idolo: temas con imagenes, que son noticias y no solo farandula HOT

:monomeon: guatones mongolicos e invalidos que se creen lideres de opinion
:monomeon: sidosos
:ohno: Censores de internet[/SPOILER]
 
Última edición:
Tssssssssss la mamita POS weón. ?

Atte: El que se peleó con un ex compañero de curso por insinuar que la mamá


Tenía el mediooooooooo forro hermaaaaano. ?


Por culpa de estás mujerzuelas uno pierde amigos invaluables ............
Post automatically merged:

Tssssssssss la mamita POS weón. ?

Atte: El que se peleó con un ex compañero de curso por insinuar que la mamá


Tenía el mediooooooooo forro hermaaaaano. ?


Por culpa de estás mujerzuelas uno pierde amigos invaluables ............



Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
Bertas watonas inculiables se vieron amenazadas y actuaron en bloque para enmascarar sus inseguridades. Igual debe haber sido evidente que todos los maridos quisieran repentinamente ir a las reuniones de apoderados y wea...
No se me olvida una apoderada del curso de mi hija en el kinder, el año antepasado... Ohhh la weona rica y simpática(Pta no tengo fotos).
 
Volver
Arriba