• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sí sí caribe... el próximo protagonista de SUPER man será un negro.

hay un superman negro que usa una armadura, y aparece en reino de supermán y la puta que lo parió, si ponen a un negro como Kal -El se pueden ir a la conchagrande de su madre y volveré a ver solo las de finao reeve.

negros culiaos me salen todo el puto día en todos lados y ahora quieren hacer pico la franquicia del hombre de acero.
es ACERO la wea, no Carbón.
 
La wea callampera. En lo personal, no me gusta mucho Superman, pero encuentro el colmo andar transformando personajes ya definidos en una wea nueva para agradar a la masa de soyas progres que con suerte han agarrado un cómic en sus vidas. Como ya dijeron antes, si quieren tener superhéroes negros hagan superhéroes nuevos y se dejan de webear.

La Universidad de Rhode Island eliminará los murales de la Segunda Guerra Mundial porque muestran demasiados blancos


Los estudiantes no se 'sentían cómodos' sentados cerca de los murales, dijo el administrador


Puta los soyas qls insoportables por la chucha :ohno:.
 




Siguiendo con el reciclaje de peliculas creadas por blancos, muchos sin apellidos judios, poniendo como protagonistas negros, maricones, ateos, camionas... mientras los malvados serán blancos goyims patriarcales con mucho sentido común :menanihands:


new-atheism-galize-my-body-my-rules-pol-jew-52845029.png

@ashbanner es cierta esa mierda??
 
Esto es para dejar al hombre blanco como amariconao y al hombre negro como un súper hombre . Es cosa de ver una serie en Netflix que está de moda que la protagonista es una mujer blanca , hermosa y delicada emparejada con un negro . Y es muy popular la caga de serie . Y en muchas series y películas se da eso . Entonces las adolescentes blancas crecerán con esa idea y se encamaran con esas bestias mientras que el hombre blanco será cada vez más homosexual izado. Hacen los papeles de homosexuales siempre .

No me va sorprender que en unos años más los hijos de los haitianos que se asimilarán a la cultura chilena se acuesten con las chilenas .

Cuiden a sus hijas de meterlas en cualquier colegio .
 
La criptonita para los negratas deben ser los manuales de Baldor, la física clásica e ingenieria espacial, si no hay casi ningun negrata trabajando en satelites y plataformas espaciales afuera de la tierra, solo chinos, rusos y blancos. El espacio también es racista y xenofobo :menanihands:




 
queeeeee jajajajajajaja
negra la wea
oye y que paso con la sirenita todavia va esa pelicula
espero que blancanieves sea superada tambien la wea ridicula negros siendo negros (detras de esta wea hay la media cacha de negros pos wn)
 
en los comics ha aparecido un superman negro obviamente no con el traje de superman y es llamado Steel, en una de esas se basan en ese personaje, lo otro lo veo descabellado y ultra agenda :lol3:
 
Última edición:
en los comics ha aparecido un superman negro obviamente no con el traje de superman y es llamado Steel, en una de esas se basan en ese personaje lo otro lo veo descabellado.


Aparte de Steel, en los comics está Calvin Ellis (Kalel), un Superman negro que aparte es Presidente de EE.UU (basado en Obama). Y además está el Superman de Tierra-D, donde todos los super heroes son de diferentes razas (Superman negro, Flash asiático, Linterna Verde mexicano, etc)

Quizás la película trate sobre uno de esos personajes alternos
 
Volver
Arriba