• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De Boliviardo: 7 universitarios mueren al colapsar una baranda

Terrible accidente, pero es culpa de los estudiantes y bueno de la universidad que permitió que se concentrara tanto gente en un sector, pero si les dicen algo, seguro los mandaban a la cresta, así andan de alzados los "jóvenes". Probablemente vaya a pagar el pato la U. y las autoridades.
 
Más que otra cosa es Rabia por estos cabros muertos, por la pelotudez de algunos huevones que empezaron a hacer masa y joder en un cuarto piso.
A los imbéciles que llamaron a sus compañeros a subir y a huevear, a esos imbéciles los sentaría en la picana.
 
Me imagino que fue así como hace unos años atrás cuando había algo así como 4000 bertos arriba de una pasarela en Valpo pa un año nuevo y ésta colapsó.

A las nuevas generaciones, lecciones para no olvidar...
 
Cuarto piso + baranda + Bolivia = qué podría salir mal. En fin, falló el instinto de supervicencia. Suerte por el pelagato que cae justo al tercer piso. O se hace canuto o shamán.

Lo mismo pensé. La media raja del ctm.

Horrible el accidente, la cagó. Ese edificio estaba lleno de gente, menos mal no quedó una cagá más grande.
 
Tomando esta wea se habrían salvado
red-bull-te-da-alas-600x300.jpg
 
jóvenes EMOCIONALES y FERVOROSOS, que no los hacen razonar del peligro del entorno físico, en este caso en una aglomeración de personas, sólo seguían a la manada, universidades que por economizar suelo, las hacen torres de edificio de varias plantas. De hecho la seguridad en las universidades debería tomarse como una cosa seria, los jovenes siempre suelen ser más imprudentes y temerarios, no le toman peso al riesgo.

Me dio penita...:sadcry:

Miren estas weas arquitectos concha de su madres como se les ocurre hacer estas mierdas a los sacos de weas, yo he visto hartos edificios con estas barandas son se terror

Este vidrio templado es super peligroso, ya que resiste hasta cierta tensión y presión, en un cambio brusco de termperatura, donde pasa de una corriente de aire calidad a helada pueden estallar y reventarse, sabían eso el vidrio templado..??!!

barandas.png





USS.jpg

foto%20u%20san%20sebastian.jpg
:enojado::enojado:
jajajajajajajaja la USS. sabia que conocía esas barandas de algún lado xD
 
Volver
Arriba