• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hizo que no quisieras seguir conociendola-o??

AileenWuornos

Pendej@
Registrado
2021/03/01
Mensajes
134
Sexo
Hembra
Su aliento?

Descubriste que era ladron?

Sus celos?

EPfeh1EW4AAo5Xn.jpg
5d87e2f0495b3.r_1569259475973.0-159-2061-1183.jpeg


72856716-cient%C3%ADfico-cansada-mujer-peluda.jpg






???????????
 
En el mundo paralelo donde Screech los cuida: "Me dijo que tenia pichula muy grande."

En el mundo real: "Se cagó de la risa cuando me baje los calzoncillos y no encontro la tula entre los pliegues de la guata y las piernas".
 
De esas minas que siempre quieren estar haciendo algo o salir. Me carga esa wea. Tengo derecho a levantarme un sabado o domingo a las 4 de la tarde si quiero, estar todo el dia en boxer y no hacer ni una wea. Ayyy es que yo no soy sedentaria.....
Peor cuando no solo es webeo, si no que pasa a ser presion del tipo "me complaces u otro lo hara :grito:" ni quw fuerab el unico choro del mundo :entucara:
 
Me gusta conocer las costumbres y familias de mis pololas o minas que recién comenzamos , y la verdad por weas físicas nunca he alejado a alguna , si hay weas que me molestan las digo y si las cambian bacán pero si no da lo mismo , por ejemplo a una antroniana cuando salimos le dije que me molestaba el olor a tabaco , como no soy fumador y ella muy fumadora tenía mucho aliento a tabaco , al final dejó de fumar pero si no lo hubiese hecho no hubiese sido una wea para apartarla puesto que es parte de su personalidad ni tampoco presioné.

La única wea que me hace apartar a alguien es no sentirme enamorado o no sentir esa wea rara en el pecho .


Edit: leyendo la wea de tema puede ser cualquier cosa , no solo superficiales .
En ese caso si , la historia que conté de la británica buena para el copete , y aún así la apoyé pero cuando hay adicción Brígida te desgasta y si , esa wea valió un alejamiento .
Una antroniana igual buena mujer pero celosa a cagar , literalmente no podía ni salir a comprar, también mató la flor .
 
Última edición:
Volver
Arriba