• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como les fue en su vida universitaria?

No salí hace mucho y estudie una carrera en la cual el 98% que ingresan son weones (Creo que una al principio de mi generación había una mujer, pero después se fue), fui un alguien normal que se dedicaba a estudiar (era aplicado) y carreteaba cuando correspondía.
No me considero un wn encachao la verdad, solo un wn normal, pero me fue bien con las minitas en la u, sobretodo con enfermeras y una que otra parvuloca, hasta llegue a pololear con una de medicina (perra qla loca y bipolar, pero inteligente la weona).
Lo que si rescato de mi vida universitaria es que forme 4 de mis mejores amistades en la u, puta que webeamos después de clases, tomando caga de Becker mas rancias, haciendo cagar la junaeb y manejando curados.
 
Era el capitán del equipo de fútbol americano, le di mi chamarra a la porrista más popular y salimos en un descapotable

Enviado desde el fondo del mar
La verdad es que pasé piola, me curé harto y di un resto de jugo por lo demas nada, termine la carrera sin pena ni gloria y aqui estamos como gueon trabajando
 
Mi paso por la u fue surrealista
En mi primera carrera me hice con un grupo en donde uno era rasta izquierdista y otro medio lana (onda Manuel García) y tenia una banda donde hacia cover de intillimani y weas raras..y yo siendo facho seguidor de la ultraderecha ucraniana (con polera de aryan terrorism ese nivel) lol, llego un punto en donde nos cagábamos de la risa de nuestros pensamientos políticos y la burla era mutua.. Nunca hubo pelea. (lo único que nos unía era fumar yerba en toneladas y estudiar harto y de lo poco de política que hablábamos terminaba en risa (las diferencias de opinión eran extremas). Los 3 éramos fumetas ultraprofesionales (autocultivo y partidarios de la despenalización) y no le hacíamos mucho al copete, casi nada . El 60% deserto por el carrete destilero y en mala.
Sobre las minas, todas muy lindas.. Tire con varias de enfermería y servicio sexual… Perdón, social. (como regla general no me meto con compañeras de curso por el weveo que conlleva eso).
 
Última edición:
Estudié dos carreras, no era igual en ambas.
La primera: era más pendejo, tenía un grupo de amigos, puras vienesas culiás, y un par de minas, y fue mi época carretero, curao, deportista, bueno pa maraquear, gigolo. Fue una época brillante y hermosa antes del funaverso de las feminazi, en donde si se comían un weon con una weona raja curaos (ambos), todo estaba bien, a veces el weon se espantaba con lo fea de la mina, y a veces la mina se espantaba con lo feo del weon... eran otros tiempos que ya no volverán :lol2: ; esta carrera era relativamente fácil, tenía hartos compañeros flaites, y hartos cuicos, yo estoy como al medio... pero me llevaba bien más con los flaites (los cuicos eran demasiado estúpidos).
La segunda: ya estaba trabajando, la estudié de noche y ya tenía polola, así que dejé de ser maraquero y me dediqué a ponerle empeño. A pesar de esto, nunca me esforcé al 100%, ya que soy un weon que aprende rapidito, pero siempre con el mínimo esfuerzo para todo, entonces si estudiando un par de días y poniendo atención me sacaba un 6.0, con eso me quedaba relax... para qué estudiar 1 semana y sacarme un 7, si con 1 o 2 días (o a veces ningún día) me iba bien.
El grupo de amigos era variado en edad y en profesiones previas, me acuerdo que mi mejor amiga de ese grupo se enojaba conmigo porque yo llegaba a la prueba casi empelota y ella me decía "XXX te leíste tal wea?" y yo: "ooh.. no, no cachaba que esa wea entraba.. pero hazme un resumen", ella "ya, deja explicarte" y me explicaba como en 5 minutos la wea y me iba mejor que a ella :lol2:
Extraño la época en que todo era más sencillo y se resumía a estudiar y pasar un ramo. :(
 
Por acá un wn piola que se sentaba al rincón. Compartí con super poca gente, y cuando ya estaba en los ramos enfocados de la carrera, prácticamente no me relacionaba con nadie.

En cuanto a las minas, nunca busque, ni lo intenté y si es que me tiraron los cortes no me di cuenta :lol2:
 
la primera vez estudie informática en la araucana, vespertino con 17 años, los 4 años estuve con puros wns mas viejos que yo.... lo pase como el culo puros wns desagradables que sabían todo lo que pasaban, los profes felices con esos pasaban la materia mas rápido de lo usual, cuando juntaron a los wns del diurno quedo la pura cagada los cabros chicos se fueron al tercer semestre. No alcance a conocer a nadie de mi edad, para mas recacha egoístas los wns con su conocimiento.... al final me termine volviendo un mini viejo de mierda.

La segunda vez estudie en la santo tomas, con 32 años, estuve con puros wns mas chicos que yo, que querían puro carretear y yo quería puro estudiar, pero lo pase mejor por que vi wns mas simpáticos y minas mas ricas.

aaa y en ambos caso fui un perdedor que iba a la U o instituto a hacer mis asuntos nada mas...
 
En la PSU me fue muy bien así que entre primero en la carrera, pero durante el desarrollo de esta fui un wn del montón no mas aunque tirando para arriba. Nunca me eche ningún ramo y al final de la carrera quedé dentro del 33% de mejores notas.
 
Sin pena ni gloria. En lo social debí ser considerado uno de los weones raros pero no peligroso. Popularidad tendiente a 0.
Tenía mi grupo de puras vienesas que nos juntábamos básicamente a tomar y webiar unos a otros. Buenas anécdotas, buenas amistades.
En lo amoroso me llevaba bien con una mina pero nunca pasó algo, al final ganó el orgullo y me aleje.
Culie con un par de peucas de manera esporádica, nada relevante.
En lo académico daba la pelea, sin ningún logro.
Saque la carrera en el tiempo que duraba con un promedio decente, encontré pega antes de tener título y ahora trato de ahogarme en el trabajo hasta perder el sentido de la existencia.
Capaz que tome algún postgrado por ahí.

Sigo tan chato de la vida como cuando ingrese.

Espero haberlo ayudado.
 
Lo pasé la raja (sin considerar el miedo constante a echarme la carrera por un ramo bonus challa que todos lo pasaban y yo me lo eché 2 veces de puro weón confiado), hasta ahora mis mejores años, webeos de día viernes en diferentes pastitos de universidades de Stgo o antros por ahí, días donde todavía no habían progres, en las Ues se podía hablar libremente sobre tu pensamiento con gente de diferentes posturas, ir a webear a las fiestas/paseos mechones hasta ya de viejo con mi grupo jaja, las ciento no sé cuánto chucha cuecas del peda y los hippies culiaos de ahí (insisto, todavía no se ponían weones, hasta llegué a webear feliz con esa cumbia universitaria pre-progre estilo Chico Trujillo :babeando:), etc... no fue hace taaanto (algo de la segunda mitad de los 2000 y parte de los inicios de los 2010). Eso sí, tampoco es que me gustaría retroceder en el tiempo y vivir por siempre ahí, no vivo de la nostalgia, etapa totalmente quemada.
 
cualquiera de mis anecdotas mas bkns sería tachada de mitomanía, pero la guinda de la torta de mi paso por la u fue el intercambio
 
Eran los machos alfas que se comían a la más rica del curso o eran de los piolitas que se sentaban en un rincon? Desde el año pasado que tengo clases online y no se que me espera cuando entre a presencial...
De todo un poco, agarré weno y fui el weon piola y hasta un Stguino ql me hacía bullying por ser huaso de región... hasta que nos pusimos una pelea meta aletazo y le pegué más yo que él a mi. Los huasos pegamos fuerte ctm.
 
De todo un poco, agarré weno y fui el weon piola y hasta un Stguino ql me hacía bullying por ser huaso de región... hasta que nos pusimos una pelea meta aletazo y le pegué más yo que él a mi. Los huasos pegamos fuerte ctm.

y no es weveo..pura leche de vaca y huevos de campo con caca de gallina en la cascara ctm..
 
Se podría, decir que fue, más o menos tuve que congelar, conocí varía gente pero nadie sigue en el camino, así que lo seguí solo, no más, ahora estoy viendo si retomó y tengo una revancha con la davi, universitaria, pero niai en realidad, me hago un canal de Youtube y chao, ? study
 
Mi paso por la u fue surrealista
En mi primera carrera me hice con un grupo en donde uno era rasta izquierdista y otro medio lana (onda Manuel García) y tenia una banda donde hacia cover de intillimani y weas raras..y yo siendo facho seguidor de la ultraderecha ucraniana (con polera de aryan terrorism ese nivel) lol, llego un punto en donde nos cagábamos de la risa de nuestros pensamientos políticos y la burla era mutua.. Nunca hubo pelea. (lo único que nos unía era fumar yerba en toneladas y estudiar harto y de lo poco de política que hablábamos terminaba en risa (las diferencias de opinión eran extremas). Los 3 éramos fumetas ultraprofesionales y no le hacíamos mucho al copete . El 60% deserto por el carrete destilero.
Sobre las minas, todas muy lindas.. Tire con varias de enfermería y servicio sexual… Perdón, social. (como regla general no me meto con compañeras de curso por el weveo que conlleva eso).
Déjame adivinar filosofía? xd
 
Volver
Arriba