• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Igual la tiene peluda, los otros docu son buenos (uno auspiciado por obama)

Debió haber metido un abuelito trans a la trama y ganaba seguro
De seguro va ganar el documental que hable de racismo y sobretodo porque el negro chanta de Obama esta detrás,pero es una gran pelicula/documetal la de los abuelitos, de seguro ahora todo el weonaje la va ver en netflix.
 


Si la directora hubiera incluido una escena de sexo oral entre el tata hacia un auxiliar haitiano joven y musculado era oro y oscar seguro esa wea :sisi:

era tan simple como ejempliificar que el viejo se volvio hueco por que al fin de su vida se da cuenta que le falto carrete y decide cumplir sus ultimas fantasias, asi que tambien se manda un partuza con las dos viejas locas ( spoiler, termina mal)




le falto vision a la directora
 
Desde la revista Empire llegan las últimas imágenes de Army of the Dead de Snyder para Netflix:

oJ3P8Ll.png


G2iJRwb.jpg
 
Oficial: El reboot en el cine de Resident Evil, que ya terminó su filmación, llevará por nombre Resident Evil: Welcome to Raccoon City y será una adaptación de los dos primeros juegos.
Ambientada en el año 1998, Resident Evil: Welcome to Raccoon City contará los eventos de la ciudad sitiada por zombis infectados. Tanto la mansión de Resident Evil 1 como la propia ciudad y la estación de policía de Resident Evil 2 estarán presentes en la película.

La película incluirá a los personajes Chris y Claire Redfield, Jill Valentine y Leon S. Kennedy.

nHSLJzp.jpg


Fuente:
 
Netflix ha anunciado oficialmente que se viene una adaptación live-action de BRZRKR, el comic co-escrito por Keanu Reeves. El film será producido y protagonizado por el popular actor. Además, habrá un secuela en formato anime, donde Reeves pondrá la voz al personaje.

Sinopsis del comic:
BRZRKR es una nueva serie brutalmente violenta sobre la lucha de un guerrero inmortal a través de los siglos. El hombre conocido solo como Berzerker es mitad mortal y mitad dios, está maldito y obligado a la violencia...incluso a costa del sacrificio de su cordura.

Pero después de vagar por el mundo durante siglos, es posible que Berzerker finalmente haya encontrado un refugio, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos para librar batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona.

A cambio, a Berzerker se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre ... y cómo ponerle fin”.



 
Disney ha anunciado nuevos cambios en estrenos de sus films:
  • Cruella, protagonizada por Emma Stone, se estrenará en cines y Disney+ Premier Access el 28 de mayo.

  • Luca, lo nuevo de Pixar, se estrenará en Disney+ Premier Access el 18 de junio.

  • Free Guy, protagonizada por Ryan Reynolds, se estrenará en cines el 13 de agosto.

  • La precuela The King's Man del director Matthew Vaughn retrasa su estreno en cines para el 22 de diciembre.

  • Deep Water se mueve para el 14 de enero de 2022. Solo en cines

  • Death on the Nile de Kenneth Branagh llegará a los cines el 11 de febrero de 2022.
Post automatically merged:

Collider reporta que John Wick 4 comenzará su filmación en junio y ya no se filmará junto a John Wick 5, como era el plan original.

 
Última edición:
Oficial: Sony Pictures y PlayStation Productions tienen en desarrollo una adaptación al cine del exitoso juego Ghost of Tsushima, que será dirigida por Chad Stahelski (John Wick).

Stahelski, Alex Young y Jason Spitz están produciendo a través de su compañía 87Eleven Entertainment. Asad Qizilbash y Carter Swan producirán en nombre de PlayStation Productions. Sucker Punch Productions actuará como productores ejecutivos. Peter Kang está supervisando el proyecto en nombre del estudio.



Fuente:
 
Última edición:
Gary Whitta comparte el concept reel para The Last Starfighters

The-Last-Starfighter.jpg


Hace casi tres años, el coguionista de Rogue One: A Star Wars Story , Gary Whitta, reveló sus planes de volver a visitar The Last Starfighter , una de las películas de ciencia ficción seminales de los años 80. Whitta también señaló que está trabajando con el creador y guionista de The Last Starfighter , Jonathan R. Betuel en el proyecto. Si bien la película propuesta aún no tiene luz verde, Whitta ha compartido una mirada a lo que puede deparar el futuro.


A través de Gamespot , Whitta anunció en su canal de Twitch que el proyecto se llamará provisionalmente The Last Starfighters . Además, será una secuela de la película de 1984, en lugar de un reinicio.

"Queríamos hacer una secuela que mantuviera el original en el canon, y que continuara la historia original y honrara al original", explicó Whitta.


En la película original, Alex Rogan (Lance Guest) fue reclutado por Centauri (Robert Preston) para convertirse en un Starfighter y defender la Rylan Star League del Imperio Ko-Dan. Alex también decidió permanecer en el espacio con su novia, Maggie Gordon (Catherine Mary Stewart) mientras reconstruían la flota de Starfighter. Presumiblemente, cualquier secuela seguirá ese hilo.

Según Whitta, la secuela propuesta también puede estar más cerca de convertirse en realidad.


"Creo que estamos muy, muy cerca, más cerca de lo que nadie ha estado nunca de hacer una nueva película de caza de Last Starfighter , como en la línea de una yarda", señaló Whitta. “Después de empujar la roca cuesta arriba durante años, estamos muy, muy, muy cerca. Realmente no puedo decir nada más. Aparte de eso, ya sabes porque todo está sucediendo detrás de escena ahora, como si hubiera cosas que no puedo decirte, pero estamos muy, muy cerca, creo que sucederá ".

 
Oficial: Se ha anunciado que la Comic-Con de San Diego se realizará presencialmente del 26 al 28 de noviembre, el fin de semana de acción de gracias en EEUU.

La información sobre los precios, la capacidad máxima de asistentes y otros detalles se informarán en el futuro.

wFtpbBl.jpg

XhnGCxk.jpg

 
Última edición:
Tráiler de Wrath Of Man, el nuevo film de Guy Ritchie protagonizado por Jason Statham:



lsW8EK1.jpg

Post automatically merged:

Mañana se viene un nuevo tráiler de Spiral: From The Book Of Saw:

 
Última edición:
Volver
Arriba