• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bastardos culiaos con los perritos no ! Dar comida picante a los perros la peligrosa tendencia de TikTok

Registrado
2017/03/31
Mensajes
3.314
Sexo
Macho
Diseno-sin-titulo-2021-03-17T123550.105-678x381.png




Una vez más los usuarios de TikTok suben videos a la plataforma causando revuelo, ya que en esta ocasión le dan de comer a sus perros alimentos como pollo con salsa picante para ver “la reacción” que tienen estos animalitos, expertos en el cuidado de los caninos ya salieron a dar sus opiniones acerca del tema.

Un veterinario que cuenta con más de un millón de seguidores en la plataforma de TikTok, dijo que la tendencia podría causar pancreatitis o inflamación del páncreas en los perros. No sigas esta tendencia dañina, ni ninguna otra que atente con la salud de un ser vivo. Todos merecen ser tratados con respeto.

Varios videos ya fueron eliminados de esta red social que se maneja a través de videos, pero en los que aún quedan se puede observar como es “graciosa” la reacción para el dueño/a al proporcionarle un alimento picante.

Un veterinario asegura estar tratando a un perro que fue parte de la tendencia, pide que por favor dejen de realizar estas acciones peligrosas.

infelices culpaos“Simplemente siguieron dándole más y más porque supongo que su reacción fue muy divertida, pero ahora está en el hospital con pancreatitis”, dijo.
perro_tiktok_salsa_picante_veterinario.jpg_1766478952.jpg

Debemos tener más conciencia al seguir una tendencia, podemos disfrutar de muchas otras que tratan acerca de maquillaje, ropa, accesorios, nuevos hábitos, rutinas de ejercicios, mostrar colecciones de objetos, un sinfín que existen. Pero cuidemos de los que no tienen voz para defenderse de los actos inconscientes de los seres humanos.



tiktok.jpeg_1904813414.jpeg


Debido a esto, un grupo de veterinarios ha advertido los riesgos que conlleva darle a los perros cosas picantes, ya que esto les puede generar ‘pancreatitis’ (inflamación del páncreas), además de otros alimentos como la cebolla y el ajo que resultan tóxicos para los canes.

“Si bien la intención es brindarle a su mascota lo que percibe como un sabroso manjar, esto podría causarle un dolor e incomodidad graves”, explicó la veterinaria Alison Thomas al medio Daily Mail.

“No se debe darle comida picante a nuestras mascotas porque les ocasiona una severa indigestión, vómitos y diarrea. Es una práctica muy irresponsable por parte de los dueños”, agregó la especialista.

La veterinaria señala que cada vez son más frecuentes los videos que instan al sufrimiento animal, poniéndoles diferentes pruebas que terminan siendo perjudiciales para su salud y sus dueños no consideran los impactos que esto puede traer a sus mascotas.


 
A estos hijos de puta, 1 aji en la raja les colocaría, y a ver si se pondrían a reclamar
 
Internet debería elevar el nivel cultural de la gente al posibilitar el acceso a mayor y mejor información, pero estos pendejos malnacidos lo usan para puras weas imbéiles. Hijos de perra, la generación que la ha tenido más fácil y la que menos aporta
 
Última edición:
Volver
Arriba