• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Espera no más, el mundial de constructores o se lo lleva Mercedes este año

Y Perez que saco buena cantidad de punto empezando desde el pit

Estamos claros que este año, Hamilton estará solo

Edit:

Puta que rápido se movieron los comisarios para esa sancion

Dudoso
 
Acertadisima estrategia de RBR.

15 vueltas, y 6,5 seg de gap

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Hermanito compártame del crack que estaba fumando porfa.

Red Bull re ql: aprendiendo de la escuela de Ferrari. Tienen el mejor auto, dominaron todas las FP, pole position… y regalaron la carrera en la estrategia.

Mercedes, nada que decir. Ya perdieron la upper-hand avasalladora que tuvieron en motor y aerodinámica durante 7 años, pero demuestran que en general siguen siendo la máquina mejor aceitada en este deporte. Sin ser los favoritos igual se comieron a RB con la estrategia :hands: (obviamente apoyada en la calidad de Hamilton, quien sobrevalorado, llorón y todo, igual aguantó con gomas gastadas nada menos que a VERSTAPPEN hasta al final).

En fin, primera de muchas. Ojalá este tipo de cagazos no se repitan. Porque en ningún planeta puede considerarse como estrategia óptima el que domines todo el fin de semana, incluyendo buena parte de la carrera y con una buena diferencia de tiempo, para tener que terminar peleando la P1 adelantando en las últimas cinco vueltas.
 
en cuanto lo vi pasar el curva 4 pensé q lo había pasado por fuera, csm wn pero comisarios ni 10 segundos se demoraron en pedir la posición de vuelta, cuidando a su campeón soyero
 
Hermanito compártame del crack que estaba fumando porfa.

Red Bull re ql: aprendiendo de la escuela de Ferrari. Tienen el mejor auto, dominaron todas las FP, pole position… y regalaron la carrera en la estrategia.

Mercedes, nada que decir. Ya perdieron la upper-hand avasalladora que tuvieron en motor y aerodinámica durante 7 años, pero demuestran que en general siguen siendo la máquina mejor aceitada en este deporte. Sin ser los favoritos igual se comieron a RB con la estrategia :hands: (obviamente apoyada en la calidad de Hamilton, quien sobrevalorado, llorón y todo, igual aguantó con gomas gastadas nada menos que a VERSTAPPEN hasta al final).

En fin, primera de muchas. Ojalá este tipo de cagazos no se repitan. Porque en ningún planeta puede considerarse como estrategia óptima el que domines todo el fin de semana para tener que pelear la P1 adelantando en las últimas cinco vueltas.
Verstappen paró en la vuelta 40, quedando a 8 segs del negro.

Venían perdiendo ventaja.


La otra opción que tenía RBR era parar en la 45 aprox, para poner roja nueva, y así forzar el pit de Hamilton.

Pero allí Bottas aún seguia Vivo

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Red Bull re ql: aprendiendo de la escuela de Ferrari. Tienen el mejor auto, dominaron todas las FP, pole position… y regalaron la carrera en la estrategia.

wrong. la estrategia de rb fue perfecta. El problema es q max la cago por apurarse en el adelantamiento y pasarlo en la curva 4. Si esperaba a la recta principal en la siguiente vuelta...pum..victoria para Max.
 
Diez segundos y 2 puntos de penalización para Vettel por causar una colisión.

Aston Martin rápido en recta, un camión en curvas

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Verstappen paró en la vuelta 40, quedando a 8 segs del negro.

Venían perdiendo ventaja.


La otra opción que tenía RBR era parar en la 45 aprox, para poner roja nueva, y así forzar el pit de Hamilton.

Pero allí Bottas aún seguia Vivo

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Red Bull reaccionó tarde y mal. Debieron haberse adelantado al uppercut en la primera pitstop o por último entrar apenas entró Hamilton y pelear la carrera en pista. Pero se tomaron una eternidad para terminar entrando igual a pits y terminaron quedando en tierra de nadie.

Tu segunda opción era incluso 234.813 veces más viable, si Bottas culiao no tenía ritmo en ninguna parte.
Post automatically merged:

wrong. la estrategia de rb fue perfecta. El problema es q max la cago por apurarse en el adelantamiento y pasarlo en la curva 4. Si esperaba a la recta principal en la siguiente vuelta...pum..victoria para Max.

Insisto en lo que dije anteriormente: no puedes tener esa ventaja sobre el segundo para tener que pelear la P1 obligándote a adelantar con los dientes apretados en las últimas cinco vueltas. Recordar el viejo adagio: una cosa es alcanzar al auto de adelante y otra es adelantarlo.

Imagínate, basta un Safety Car, que el de adelante te defienda mejor de lo que esperabas (máxime cuando se trata de un heptacampeón) o cualquier weá en las últimas vueltas y tu estrategia se va a la chucha.
Post automatically merged:

Diez segundos y 2 puntos de penalización para Vettel por causar una colisión.

Aston Martin rápido en recta, un camión en curvas

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Vettel culiao indigno, dando la cacha ya en la primera carrera con equipo nuevo. "pOr QuÉ cAmBiÓ lA LíNeA!" :lol3:

¿Hasta cuándo tiene contrato? Mejor que agarre sus weás y se vaya con gorrito tapacalva y todo a un asilo antes de que le terminen quitando la super licence o termine humillándose con 25 nuevos trompos en AM.
 
Última edición:
Red Bull reaccionó tarde y mal. Debieron haberse adelantado al uppercut en la primera pitstop o por último entrar apenas entró Hamilton y pelear la carrera en pista. Pero se tomaron una eternidad para terminar entrando igual a pits y terminaron quedando en tierra de nadie.

Solo para acotar, y off topic:

El antónimo del undercut, es el Overcut (clásica de MSC)
El uppercut es de boxeo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
Redbull tiene dos grandes ventajas para esta temporada, el auto y Maxito.
Y un grán problema, Maxito.
 
Solo para acotar, y off topic:

El antónimo del undercut, es el Overcut (clásica de MSC)
El uppercut es de boxeo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Jaja me lo debe haber cambiado el autocorrector. Obviamente era UNDERCUT.
 
Viendo la repe:

Max para en la 39 y tenía 13 seg de ventaja. Y Hamilton le recortaba 0,8 por vuelta.

Max si o sí tenia que detenerse. por reglamento y por riesgo de colapso. Hamilton ya tenia goma dura.

Era ese el momento de detenerse, o esperar 3 a 5 mas para ir por rojas. Hizo lo que pudo RBR

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
wrong. la estrategia de rb fue perfecta. El problema es q max la cago por apurarse en el adelantamiento y pasarlo en la curva 4. Si esperaba a la recta principal en la siguiente vuelta...pum..victoria para Max.
No cachai niuna wea perro culiao, dedicate a tallar dientes mejor.

Yo al estratega de red bull lo despido al toque, el wn se quedó dormido toda la carrera.

Max tenía que entrar después de la primera parada del negro y poner los mismos neumáticos, adelantar en pista y ganar como un campeón.

El negro les pinto la cara toda la noche en un auto más penca, corta.
 
Las 29 veces de Hamilton fuera de la linea en la curva 4



Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 
No cachai niuna wea perro culiao, dedicate a tallar dientes mejor.

Yo al estratega de red bull lo despido al toque, el wn se quedó dormido toda la carrera.

Max tenía que entrar después de la primera parada del negro y poner los mismos neumáticos, adelantar en pista y ganar como un campeón.

El negro les pinto la cara toda la noche en un auto más penca, corta.

Opino igual. Se durmieron en la primera parada y la subsanaron en la segunda

Ahora, con lo cuadrados que son los de RedBull, quedaron plop con la entrada de Hamilton.

Una cosa es clara...el duelo entre estrategias las ganó Versttapen...solo que la cagó en la curva
Post automatically merged:

Pero una duda, ya en carrera se penalizaba eso o no? En la qualy claramente si, pero me salta esa duda.

No, no se penaliza a menos que busque sacar beneficio.

Pero esta vezn RB acuso a Hamilton de saltarse muchas veces la curva y de ahi decretaron que qyedaba invalido

Irregular por donde se le mire que cambien las condiciones.

Me pregunti ¿que habría pasado si un piloto se quedaba sin comunicación?
 
Volver
Arriba