• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los hombres les atraen...?

¿A los hombres les atraen las mujeres con estudios, buen trabajo, que viajen y tengan metas? O les da completamente igual.
Pregunto porque a mis amigos les da igual si la mina tiene cuarto medio y trabaja en el mall, con que este rica esta.
En mi caso con 35 años ya, el tema del estudio es brigidamente atractivo. No tengo problema en ser snoobista y que me gusten las minas secas en algún tema, pero OJO no la única y detergente que lee miles de libros mientras llueve y toma cafe. NO, la que es seca en algún tema en especifico. Que viajen me importa una raja, por que lo primero que hace la atentional whore con su primer sueldo es plantar el culo en la misma caga de escalera en Rio, o estirar sus cagas de brazos con Machu Pichu de fondo. Que tengan metas, es fundamental a cualquier ser humano, basico. Blanquita, pelo negro, acento chileno, ropa decente, pantalones sueltos y que aun se note lindas pompis. Hacer y ser todo lo contrario a las venecas. Eso cimpadrita en mi humilde opinión. Yo aun no soy digno de mi mujer ideal pero trabajando en eso día a día.
Post automatically merged:

Se me olvido que no sea una celosa qla toxica, eso es lo más importante, tiene mucho que ver con que tenga buena autoestima. Que a su vez tiene mucho que ver con que su autoestima no dependa de su culo o cuerpo.
 
Última edición:
A los hombres les atraen las mujeres con estudios, buen trabajo, que viajen y tengan metas? O les da completamente igual.
Pregunto porque a mis amigos les da igual si la mina tiene cuarto medio y trabaja en el mall, con que este rica esta.

wn de 34 por aquí.

yo me fascinan las minas cultas, con estudios y que sean secas en su materia, no me complica para nada una mujer que me vuele el culo en algo que se maneje mejor que yo y que tenga la paciencia de enseñar. a mi edad para mi eso atrae.

si es una mujer con metas y con una pega donde le valla la raja mas atractiva todavía, ahí la pareja creo yo, se complementa y crece, ambos cada uno con sus propias metas mas metas en común, wn es la raja una relación así.
 
Yo creo que las mujeres conservan (tal vez inconscientemente) el instinto de supervivencia. Por lo mismo, si antes buscaban al tipo más apto y fuerte para tener descendencia, hoy buscarán al que les de más estabilidad económica y seguridad. Desde esa óptica, me imagino que siempre que busquen pareja van a preferir a un hombre que esté a su altura académica o en un nivel superior.

En lo personal, soy técnico nada más, así que nunca me he propuesto salir con una chica muy calificada, que tenga demasiados estudios o un sueldo alto; nada personal contra ellas, es más un tema propio, al final siento que ni siquiera me van a notar o no me verán como un "posible" por no estar en su rango.
una vez conoci una tipa que era ingeniera comercial y el loco solo periodista, pero se dedicaba a la administracion de condominios, hace años que no se de ellos, pero por lo que veia en ese tiempo, el gallo le ponia harto empeño en sacar adelante la familia y por lo visto se llevaban bien
 
No es si les atraen o no, la pregunta es si los hombres se sienten intimidados por mujeres que cumplen con ese perfil.

Por experiencia con ese tipo de mujeres te podría decir que se quejan harto que por el solo hecho de demostrar más solvencia y/o haber llegado más lejos profesionalmente que un hombre les resulta más difícil emparejarse.
Es como si a los hombres se les achicara el pico frente a una mina exitosa y son los menos los que continúan con el cortejo. Es típico el caso de la doctora que tiene que decir que es enfermera para que no se asusten los pusilánimes.

A mi me gustan así de ese perfil (sobretodo interesantes), mi pareja actual lo cumple a cabalidad y me ha contado historias de weones que arrancaron después de preguntarle a qué se dedica.
 
Si es para una relación seria es un plus que sea una mina educada, culta, profesional o no pero que tenga algo de cultura. No es un requisito pero si un plus.
Me carga la gente ignorante, a la mayoría de los weones acá les basta con que tenga zorra.
Post automatically merged:


Creo que a la gran mayoría de los hombres les da lo mismo.

Yo he carreteado y frecuentado bastante con gente media cumita pa sus weas y no me da lo mismo si las mujeres tienen educación o no, prefiero que la mujer tenga algo de cultura y temas de conversación, no es necesaria que la weona sea una enciclopedia viviente, tener cultura da carácter y textura a la persona, me cargan esas mujeres que no cachan nada y que no tienen mas tema de conversación que lo ultimo de regeton que se escucha o algún cahuín rancio y aweonado de su cirulo poblacional.

Yo creo que acá a los cabros les falta mundo para saber apreciar cuando las mujeres tienen cultura, además hay una diferencia entre una mina realmente entendida en algunas cosas que tipas esnobistas y pretenciosas intragables.
 
Mi señora gana mucho más que yo, tiene post grados, yo no, con cuea salí de la U. Hay que ser como Parived, un guía místico en el mundo terrenal, no todo es dinero, hay que saber administrar los dones y ganar valor con el paso del tiempo; muchas mujeres por mas exitosas que se vean necesitan de un guía espiritual (saber arreglar un enchufe, cambiar una rueda de repuesto) y un alfa que le diga como se deben hacer las cosas para ellas alcancen el éxito y la felicidad.




:maestro: Ser mas enano que tu señora

:maestro: Ser mucho menos atractivo

:maestro: Ganar menos plata que tu señora

:maestro: Pedir que no digan tu nombre porque te roban energía

:maestro: Dedicarse a un oficio indeterminado que nadie conoce

:maestro:Don Marco Antonio López


1504878101-tonkayparived-1.jpg
Jaja ese viejo culiao tiene que bancar a tremenda feminazi, que wea más desagradable y mata pasiones. Bueno, todo lo bueno se acaba
 
En lo personal, todo lo que describes no es mas que challa.


que busco hoy en una mujer:

- Formacion cristiana y con valores, para que en el caso de que la relacion continue ( voy en serio), mis hijos reciban cariño, educacion y una crianza que les permita ser buenas personas, aqui descarto weonas con pañuelos culiaos, peluas, zurdas o anarko pinturitas.

- Belleza, ni ahi con las qlias feas , corta

- estudios??? me da igual si la srta tiene 4° medio o un doctorado en challa, lo que me importa es que tenga un gran sentido comun, que sea maternal, resilente y una gran amiga.

- buen trabajo???? define buen trabajo, una wna que se mata haciendo aseo y tiene a sus hijos limpios y bien criados siempre sera mejor que la wna jugando al wallstreet mientras los niños se los cria la nana peruana o veneca...

- que viaje??? si lo de la socia son los viajes, es de esperar que al momento de conocerla esa parte de sus deseos ya la tenga cumplida y si no, perfecto, viajamos , tambien me gusta :sisi: lo que si no permite, no me gusta y no le aguanto a ni una culia es eso de las vacaciones con las amigas , pa eso tuviste juventud y si no la hiciste, fuiste buena.


Sabio hombre :idolo:

Lo de las vacaciones con las amiguitas para lo único que se presta es para que a la mina en cuestión les empiezan a envenenar la mente contra su hombre y la inciten al maraqueo.
 
A estas alturas, me gustan dos tipos de mujeres, que son polos entre si

Por un lado, una que hable poco y ojalá no tenga redes sociales, idealmente del Sur y del campo, rondando los 20, sin hijos. Blanquita de piel, porque con mi cuota de negrura y pelos es suficiente

Por otro lado, me gustan las de mi edad, o cercanas,( de treinta tantos), con hijos igual que yo, que tengan cultura, esto es que sepan desenvolverse con soltura en el mundo violento en el que vivimos. Esto mismo significa que generalmente hablan mucho, y son máquinas del internet y las redes sociales. Prácticamente todas las de este grupo son duras de personalidad, y si no andan a garabatos por la vida, andarán a términos fuertes
 
¿A los hombres les atraen las mujeres con estudios, buen trabajo, que viajen y tengan metas? O les da completamente igual.
Pregunto porque a mis amigos les da igual si la mina tiene cuarto medio y trabaja en el mall, con que este rica esta.

Para algo serio claro que me importa, y mucho. No voy a tener descendencia con una weona tonta...

Para algo liviano, no, solo debe estar buena.
 
Alguien le metió esa wea en la cabeza a las mujeres pero no es tan así.

Al hombre de verdad no le interesa mucho si la mina es ingeniero nuclear o si es vendedora de Ripley.
Es más preferiría una mujer piola que trabaje en algo honesto a una weona que se cree la raja con su cartel de independiente, inteligente, e inalcanzable.

Lo importante es que le guste cocinar, que sea medianamente rica y no tan loca. Esas weas de títulos y logros no valen nada
 
¿A los hombres les atraen las mujeres con estudios, buen trabajo, que viajen y tengan metas? O les da completamente igual.
Pregunto porque a mis amigos les da igual si la mina tiene cuarto medio y trabaja en el mall, con que este rica esta.

Etiquetas demasiado ambiguas, eso de "mujeres con estudios" "buen trabajo" "que viajan" o "que tengan metas" te puede dar miles de perfiles diferentes.

Es demasiado reduccionista creer que toda la gente que tiene estudios, por el hecho de tenerlos, es igual. Lo mismo aplica en el caso de trabajar en mall.

Para mí, más importante que lo que la gente hace, es por qué lo hace, las motivaciones detrás. ¿Trabaja en el mall porque quiere superarse y está pagando sus estudios? ¿Porque quiere tener sus propias lucas y no ser carga de los papás, pudiendo serlo? ¿Tiene la expectativa de que estará ahí de paso, o sino todo lo contrario, está en ese trabajo porque con eso le basta y si nada circunstancial cambia, seguirá allí hasta que se muera?

Es la misma situación, pero con un perfil de persona completamente distinto, y que, teniendo el mismo punto de partida en 5 años estarán en una situación totalmente diferente.

Lo mismo alguien con estudios ¿Por qué estudió? ¿Porque se supone es lo que hay que hacer, por seguir a la masa o para completar el checklist de lo que se supone es ser exitoso? ¿Porque cree que "con el cartón" "será alguien"?

Hoy por hoy eso no asegura mucho, hay mucho cesante ilustrado, personas sobrecualificadas respecto al cargo que ejercen, o gente que creía que con tener el título estaba al otro lado y resulta ser que no es así, ese mundo ya pasó y tener un título no es, por sí solo, garantía de éxito en la vida.

También "atraer" es demasiado ambiguo ("a los hombres les atrae") porque "atraer" puede funcionar para el rato, para un carrete, para divertirse, a cierta edad.. pero para "involucrarse" se requieren otras cosas adicionales.

"A mis amigos les da igual" también es demasiado ambiguo, porque primero hay que ver qué quieren tus amigos, si están en una onda solo webeo o si buscan una relación más seria, si tienen 15-20 años o si tienen 30.

En mi caso, el primer filtro, por obvio que sea, es que sea alguien cuya compañía sea una experiencia agradable, y no un cacho.

Para eso lo primero en realidad es si es una persona mentalmente sana o una loca de patio y si existe afinidad mutua.

Yo diría que ese es el primer filtro, alguien cuya compañía sea una experiencia que sume, y no un cacho o fuente de dramas absurdos.

También debe ser una relación mutuamente beneficiosa, y no donde solo uno "invierte" en la relación (lo que en el fondo, es una relación parasitaria y demuestra el desprecio que una de las partes tiene con la otra)

En realidad lo más importante es la relación en sí, lo demás deja de ser interesante o de sorprender al cabo de unos meses y se vuelve monótono si la relación no acompaña.

Por lo demás, una persona que le gusta el drama siempre saboteará la relación y aunque hay gente que los dramas le divierten, a mí me parecen una absoluta pérdida de tiempo y energía, un total despropósito, y considero mejor invertir esos recursos escasos (tiempo y energía) en cosas que sean beneficiosas en mi vida, no que resten.

Así que depende. "que esté rica" ¿Es suficiente? Si y no, y la respuesta dependerá respecto a lo que busques y a la parada en la que estés.
 
Volver
Arriba