• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cría Marxistas y te sacaran los ojos: Equipo de prensa de TVN encabezado por Iván Núñez fue baleado en Cañete

ExrAEl_XMAgpl76.jpg

ExrAFhQWYAAIbel.jpg
 
Estas son algunas de las actividades de la Universidad de Chile financiada con nuestras lucas:


U. de Chile celebró el We Tripantu e inició ciclo de diálogos conducentes a propuestas

Este lunes 24 y en el marco de la celebración de un nuevo ciclo de vida para los pueblos indígenas, la Casa de Bello lanzó "Koyagthun: Voces mapuche para una solución política", encuentros que entre julio y noviembre de este año se realizarán en diversas universidades estatales para -desde el encuentro y la conversación- generar propuestas para aportar a la discusión actual sobre la situación socio política del pueblo mapuche.

Conflicto Mapuche: "Se debe actuar con sabiduría histórica"

El Vicedecano de la Facultad de Filosofía y Humanidades Bernardo Subercaseaux, hace un llamado a las autoridades de gobierno a incorporar el conocimiento histórico instalado en sus Universidades Públicas y la experiencia de sus académicos para la elaboración de políticas públicas para abordar esta situación de "gran complejidad".

Iniciativa interdisciplinaria en conflicto mapuche y derecho penal

INVESTIGACIÓN PROPUESTA
La iniciativa refiere a un Programa Interdisciplinario que estudiará el conflicto indígena por la recuperación de tierras en la zona austral de Chile y la creciente criminalización de la demanda mapuche con la consiguiente restricción de garantías fundamentales, según constatación de Naciones Unidas.La investigación propuesta intenta primeramente continuar con una línea de investigación en la que se pretende proponer soluciones a la falta de garantías en el tratamiento estatal respecto del conflicto mapuche en el marco del proceso de recuperación de tierras con las consideraciones y repercusiones sicológicas y sociales de las misma.

Mapuche autoconvocados de la U. de Chile piden fin a la violencia racista

A través de una declaración conjunta, los mapuche autoconvocados de la Universidad de Chile exigen al Gobierno que se pronuncie y condene todos los hechos racistas y de violencia vividos en La Araucanía durante las últimas jornadas.

Las razones políticas que sustentan la demanda territorial mapuche

Los dichos del intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet, generaron múltiples reacciones. La distinción entre tierra y territorio y la legitimación de las demandas históricas son los puntos críticos del conflicto entre el pueblo mapuche y el Estado de Chile.

"Derechos Humanos, ley antiterrorista y mapuche" - Myrna Villegas

Columna de opinión de la investigadora y directora (s) del Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Con masivo acto comunidad universitaria condenó quema de libros en Filosofía

Representantes de la comunidad mapuche, autoridades de nuestra Universidad y estudiantes efectuaron una donación de libros con el fin de reparar parcialmente el daño causado por la destrucción de textos pertenecientes a la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Coloquio "Políticas de la diferencia mapuche: género, autenticidad, frontera"

El Grupo de Estudio “Nación, Otredad, Deseo”, el Centro de Estudios de Género y Cultura en América Latina (CEGECAL) del la Facultad de Filosofía y Humanidades de la U. de Chile y la Escuela de Ciencia Política y RRII de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, con el patrocinio del Proyecto Fondecyt de Iniciación nº11160588, invitan al Coloquio "Políticas de la diferencia mapuche: género, autenticidad, frontera".
 
No se olviden que culparán a APRA de esta huea como los terroristas...................................... ''ataque terrorista de posbile grupo de ultra derecha de la región estaría detrás de los hechos''............................

SI APRA es culpable hasta lo que pasa en VILLA MASCARDI, nunca van a reconocer que esto en NARCOTERRORISMO, hasta la misma CAM perdio el control del tema.
 
don mocciatti un adelantado


narcotrafico en la politica.
narcotrafico en el sure pho eñor y en los robos diarios mas connotados.
poder judicial podrido por esos wnes.
aumento de drogas, poder narcotrafico y pandillas,
disminucion de herramientas para aplacar al narcotrafico, en carceles, en aduanas portegidas por abogados corruptos.
varias maras y grupos como cartel de sinaloa expandiendose hasta en chile.
flaytes narcos en redes sociales viajes, fiestas, cantantes del hampa.

ejemplo de italia en temas carcelarios, delitos etc,etc.
 
Este saco de weas Ingenuo el otro mes entrevista a llaitul para limpiarle la imagen...es más weon que la chucha..y llaitul le dirá jamás realizamos atentados contra las personas, terminarán abrazados y si no fuera por el covid, tomarían mate de la misma bombilla....y el llaitul con cara de mosca muerta le dirá solo se hacen sabotajes contra empresas que destruyen nuestro medio ambiente y bla bla bla.......al final el weon quedará como blanca paloma......y seguirá asistiendo a universidades ..y el PepeRojas Nuñez seguirá de weon....
 
Última edición:
Este saco de weas Ingenuo el otro mes entrevista a llaitul para limpiarle la imagen...es más weon que la chucha..y llaitul le dirá jamás realizamos atentados contra las personas, terminarán abrazados y si no fuera por el covid, tomarían mate de la misma bombilla....y el llaitul con cara de mosca muerta le dirá solo se hacen sabotajes contra empresas que destruyen nuestro medio ambiente y bla bla bla.......al final el weon quedará como blanca paloma......y seguirá asistiendo a universidades ..y el PepeRojas Nuñez seguirá de weon....
igual en la red anoche le hicieron un poco lavado de imagen hasta dejaron que emitiera un comunicado san llaitul
 
Estuve viendo al principio el programa hola chile de la red y un weón experto de lentes dijo que es primera vez que dejan un vehículo en esas condiciones, y otro weón que no se quien era decía que primera vez que un vehículo es atacado con pistolas 9 milímetros, yo me decía pero como conchesumadre pueden ser tan mentirosos, si casi a diario se ven en redes sociales autos, camionetas, camiones que dejan como coladores estos terroristas, y son los casos que se saben sin contar los que no se informan, para que este par de weones vengan a decir tremenda mentira po weon, si hasta han matado una cachada de weones.
Me dio rabia cuando escuchaba.

Ahora volví a prender la tele y el intendente dijo que NO era un ataque terroristas lo de ayer jaja, era violencia rural, dejó con ajo en el ojete a los del panel.


Como cambia la wea cuando tocan a uno de los suyos (periodistas), pero mentir de esa manera al decir que es primera vez que dejan un vehículo asi me superó.
 
Volver
Arriba