• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para no ser víctimas de encerronas o portonazos: Mujeres automovilistas pintan sus autos de múltiples colores

e7eefa23c9d2978bdce574db8d181a0b.jpg


:gafas:
Hermanito, tengo jugetes y gel anal.. fecha ,hora y lugar
 
Independiente de lo ridicula de la idea igual les encuentro la razón, son medidas desesperadas en momentos en los cuales el gobierno le corto las manos a carabineros y estos no pueden ejercer su fuerza policial. De la justicia ni hablar.

Extraño los tiempos del video del Paco CS :sm:
 
Por lo menos hay gente que entiende el transfondo de la noticia

wUMB5uL.png


A77C4eQ.png
desde tiempos inmemoriales han existido los portonazos y los cortacorriente con gps, pero no... la wea es reclamar y es culpa del gob la plandemia y el estallido delictual q dejaron tanto weon cesante
 
Esta wea no puede calificar ni como ready made, un auto viene con su pintura por su diseño, con su color le da sobriedad al objeto. :hmm:

imagínate cambiar la sobriedad y elegancia de un Lamborghini negro.

 
Última edición:
Era buena la idea...


La idea.
 
A diferencia del pensamiento antronero, no lo veo como una ridiculez.
El argumento disuasivo que se intenta implementar es malo, claro está. Pero hay que ver más allá, sobre lo que representa esta medida simbólica para estas minas es intentar sentirse más seguras en una ciudad que está hasta el pico con la delincuencia. Donde robarse un auto se convirtió en una wea cotidiana.
Se nota por ejemplo en la primera vieja entrevistada, es evidente que esta dopada a full, distímica a cagar.
Al final esta wea refleja que estamos y seguiremos solos frente a los cumas, los colores y las sonrisas sinceras.
Y los encargados de prevenir el delito, el ministro del interior y el enano globalista bolas de adorno, ahí están...bien gracias.
Hasta el pico.
Tienes un punto en lo que argumentas, estamos hasta el loly con los delincuentes, pero lo que se propone es casi como el caso del sillón de don Otto, cuando aquí lo que corresponde es que las autoridades se pongan las pilas de una buena vez. (Y no se qué es lo que están esperando)
Además que creo que pintar el auto de esa manera sale peor aún porque más te expones, ahora todos sabrán que la que va al volante ahí es una mina
 
Falta que la tarada de la Montserrat Bustamante saque tajada de esta oportunidad de negocios y pinte autos personalizados al soyerio con sus garabatos de dolores menstruales, zorras peludas y sobacos hediondos.

Amika erí zekaaa !!!!

El problema es la DELINCUENCIA !!!. No la pintura de los vehículos.
Pintar una huea así es como comprar un Chevrolet Cavalier de los 90 en estos días. Un auto para toda la vida (nadie lo va a querer comprar).
 
desde tiempos inmemoriales han existido los portonazos y los cortacorriente con gps, pero no... la wea es reclamar y es culpa del gob la plandemia y el estallido delictual q dejaron tanto weon cesante

Para que va a reclamar la gente cuando le roben el auto, le saquen la chucha y le disparen a sus hijos, para que??? la wea solo es reclamar :qloco:
 
Volver
Arriba